11. Ganadores.

1.9K 106 3
                                    

           

____.

Hoy era el gran día, diríamos a los ganadores de los boletos para asistir a la convivencia de youtubers que se llevaría a cabo el 28 de agosto en Gratnik Trouble Monttelle a la una de la tarde.

En facebook publicamos una lista con los nombres de los ganadores y en twitter sus usuarios.

NoMeRevientes
Aquí tienen la lista de los ganadores:

Trisha García Mata con su parodia de: "5 personas que odio en la discoteca". Felicidades, nos vemos el 28 en la convivencia.

Kendall Gómez con su parodia de: "Autotroleo", nos vemos en la convivencia.

William Rodríguez con su parodia de: "Las aventuras de yayo y strecci: salchichas", te veo en la convivencia.

María Ramírez con su parodia de: "10 maneras de despertar después de una peda", te veré el 28.

Muchas felicidades chiavos, será un honor conocerlos. Los veo en Neprolú Rycci para entregarles sus boletos  personalmente junto a mi hermana ____.

¡Sarakatoyo, wah!

____ Gutiérrez Borges
Quiero felicitar a:

Trisha García Mata con su parodia de: "5 personas que odio en la discoteca".

Kendall Gómez con su parodia de: "Autotroleo".

William Rodríguez con su parodia de: "Las aventuras de yayo y strecci: salchichas".

María Ramírez con su parodia de: "10 maneras de despertar después de una peda".

Felicidades chiavos, nos vemos en Neprolú Rycci para entregarles sus boletos en persona. Nos veremos el 28 de agosto, será un honor.

¡Adiós chulos!

Joe Trouble
Felicidades a Nathaly Sáenz, tu vídeo fue el que más nos convenció a juxi y a mí. Te esperamos en Quepic Liven para entregarte tus boletos en persona.

Nos vemos el 28 de agosto, al igual que a ustedes los andaré viendo por allá zorras.

¡Adiós!

Alexjux
Nathaly Sáenz, muchísimas felicidades. Tu vídeo nos convenció mucho a pepe y a mí. Te veremos en Quepic Liven para entregarte tus boletos en persona.

Nos vemos en la convivencia el 28.

¡Hoy torito seguro!

DebRyanShow
Felicidades a Sasha Torres y a Beto Domínguez, sus retos estuvieron chingones, me cagué de la risa.

Vídeos: Reto 16 | Volados | Besos y Cachetadas – Sasha Torres.

Reto 3 | Feo Ligando – Beto Domínguez.

Nos vemos en Neprolú Rycci para entregarles sus boletos en persona.

Los veo el día de la convivencia (sábado 28 de agosto).

Hasta luego fritos.

Luisito Comunica
Sasha Torres y Beto Domínguez, muchísimas felicidades, sus vídeos estuvieron interesantes.

Vídeos: Reto 16 | Volados | Besos y Cachetadas – Sasha Torres.

Reto 3 | Feo Ligando – Beto Domínguez.

Vayan a Neprolú Rycci, ahí rayito y yo les haremos entrega de sus boletos en persona.

Nos vemos el sábado 28 de agosto. ¡Adiós!

AlexXxStrecci
Muchas felicidades a Alejandro Díaz y a Tommy Manson, sus debates se pasaron de verga, me cagué de la risa.

Vídeos: ¿Altas o chaparritas? – Alex Díaz.

¿Mayor o menor? – Tommy Manson.

Vayan a Quepic Liven, allá les haré entrega de sus boletos en persona.

Un honor será verlos en la convivencia y cuando les entregue sus boletos.

Hasta luego amiguitos. Grr.


@joe_trouble
Felicidades a @HeavenPiece, nos vemos el 28 de agosto. #GranDesvergueProximamente.

@alexjuxx
Oye @HeavenPiece muchas felicidades, te estaré viendo el 28. #GranDesvergueProximamente.

@DebRyanShow
Quiero felicitar a @HeyItsSasha y a @Beto9178__, sus vídeos me fascinaron. Nos vemos el sábado 28 de agosto.

@LuisitoComunica
Muchas felicidades a @HeyItsSasha y @Beto9178__, los estaré viendo el 28 de agosto en la convivencia.

@YayoGutierrez
Chiavos, quiero felicitar a @TrishaGM20 @KendallGomez @WillyRdz39 y @MariaRmz___. Nos vemos el 28 de agosto en @GratnikTMonttelleMx.

@____
Felicidades a @TrishaGM20 @WillyRdz39 @MariaRmz___ y  @KendallGomez nos veremos en la convivencia en @GratnikTMonttelleMx a la 1:00pm.

@AlexXxStrecci
Muchas felicidades a @TommyM68 y a @Alexdíaz13-_ nos vemos en la convivencia. Sus vídeos me hicieron cagarme de risa.

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES. SERÁ UN GRAN HONOR PARA TODOS NOSOTROS CONOCERLOS EN LA CONVIVENCIA.

¡NOS VEMOS EL SÁBADO 28 DE AGOSTO A LA UNA DE LA TARDE EN GRATNIK TROUBLE MONTTELLE, CHULOS!

¡Hasta luego!

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Gracias por su lectura.

Un beso y... ¡Adiós!

—JDTrouble.

Enséñame a quererte. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora