Yayo:
Mi hermana ganó, será la reina de la universidad pero no le va a durar mucho, ustedes saben, ella se irá a Nueva York a terminar su carrera y cuando la acabe volverá pero eso será dentro de dos años, dos años en los que me va hacer mucha falta a mi lado pero lo que me reconforta es que vamos a mantenernos en contacto.
-Me voy a llevar a ____ un rato. -Avisó pepe.
-Cuídala cabrón. -Le pedí con el ceño fruncido.
Él sólo se limitó a asentir. Strecci y valeria hicieron bulla, mi hermana rió.
Sepa la chingada a dónde vergas se la llevó, tan sólo desvié mi vista y ya no los vi, lo único que veo es a chingos de gente en la pista moviendo el culo como Dios lo mandó. Pero en cuestión de unos pocos minutos, vi a mi hermana caminar entre la gente a paso apresurado, iba con lágrimas brotando de sus ojos, no pinches mamen ¿qué chingados le habrá hecho aquel cabrón?
Sin preámbulos, me fui corriendo enseguida hacia ella, strecci y valeria me vieron perplejos pero no articularon nada ya que yo me había esfumado de su vista para ese entonces; empujé gente sin disculparme con tal de llegar a mi hermana quien estaba por entrar al baño pero por mí, no lo hiso ya que se lo impedí.
- ¿Qué chingados? -Fruncí el ceño desconcertado.
- ¡Déjame en paz! -Sollozó.
-No, dime ¿qué te hiso ese cabrón? ¡Mírate! ¡Estás llorando! -Exclamé.
-Él no me hiso nada.
- ¿Ah no? ¿Entonces quién?
-Yayo, me encuentro en la situación que rogué a Dios para que no me volviera a pasar.
- ¿C-Cuál? -Pestañeé varias veces.
-Me enamoré.
Me abrazó muy fuerte y se soltó a llorar enserio, pobrecilla, odio verla así. Acaricié su cabello mientras le susurraba al oído que todo iba a estar bien, quizá no del todo pero que lo estaría, que entendía como se sentía porque yo ya lo he pasado y la verdad no es nada chido. ¿Saben de quién se vino enamorando?, así es, de pepe.
Qué cabrona situación.
Mi hermana a pesar de no tener um, medio año soltera, revivió las etapas del amor con él.
1.- Se conocieron.
2.- Se hicieron amigos.
3.- Surgió su atracción por él.
4.- Sintió afecto por él.
5.- Pasó por el "me llama la atención".
6.- El gusto por él, se hiso presente.
Y por último, el más cabrón que deja pendejos a los demás incisos es el:
7.- Enamoramiento.
En cuestión de poco tiempo, esas etapas se desarrollaron entre ambos y vaya que es sorprendente porque pocos las pasan de una en una, la gran parte empieza ya como amigos ó empiezan ya con el gusto, en fin, comienzan aleatoriamente que hacen un desmadre con sus sentimientos y ni quien pinches los entienda.
Se terminan confundiendo ellos mismos.
Me comentó que pepe la besó de nuevo sin entender el por qué, que ella quiere saber cuál es el motivo de ello, por qué lo hace, ya que la termina ilusionando y ella ve pocas probabilidades de tener algo serio-estable con él, lo dice por como él es cotidianamente.
Le dije que de ser así, que no va a tener posibilidad alguna con él, él no la besaría de la nada con el pinche pretexto de "es por impulso", la verdad, encuentro muy pendejo eso. Si la morra te gusta pues... ¡debe saberlo! ¡Nada te cuesta!, a menos que seas un huevón cabrón.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a quererte. {EDITANDO}
Fiksi PenggemarUna convivencia que se llevará a cabo en el Distrito Federal en "Gratnik Trouble Monttelle" será el encargado de que el destino de ____ Gutiérrez y José Salazar cambie totalmente, en donde un mar de sentimientos se desatará. Ninguno jamás pensó que...