35. Polémica.

2.3K 94 19
                                    

           

Jux.

Estaba con Yayo y Strappy bebiendo y charlando un buen rato, Valeria había ido al baño a creo que retocarse el maquillaje para verse bien conforme al disfraz que llevaba puesto que la verdad no logré ver bien. En la pista de baile logré visualizar a Pepe y una chica que iba disfrazada de Jigsaw, se veía chingón, creo que era ____, esperen... ¡si es ella!, wow, no la reconocí.

Los vi platicar muy a gusto hasta que un tipo pasó como alma que lo lleva el diablo y empujó a Pepe directo a ella, quedaron demasiado cerca, él la tenía tomada de la cintura, no mamen ¿pasará lo que creo?, no sé. Él sólo la miraba fijo, creo y luego sonrió por un par de segundos y de repente ¡pum!, ahí los tenían besándose; ella pareció estar pasmada, sólo miraba el movimiento de los labios de Pepe hasta que ella correspondió, genial, pasó lo que esperaba.

—Te dije que algún día esos dos iban a terminar juntos.— Escuché a Strappy decirle a mucha honra a Yayo.

—¡Te escucho hermano!— Le dijo él para luego chocar sus manos.

—Hijos de la gran pero gran verga.— Sonreí yo.

No dudé por nada en el mundo tomarles una fotografía, se miraban muy bien, incluso Yayo y Strecci también hicieron lo mismo para luego charlar sobre ello, los visualicé a ambos en la pista, estaban teniendo una corta plática hasta que de nuevo Pepe la besó, hm... esos dos tórtolos ya han de andar, por eso hay tanto beso.

@alexjuxx
¡Ya era hora de que te animaras cabrón! @joe_trouble pic.twitter.com/JsgBSfvh23...

No debí de haberla subido pero es mi venganza porque el hijo de puta me tomó una foto con el disfraz que llevo puesto (el de cerveza) y se burló de mí, incluso la subió a twitter ¿el cabrón cree que no la vi?, todo con tal de que mi novia la viera y bueno, quizá se burle.

—Jux ¿qué verga wey?— Pestañea varias veces Yayo a su celular—. ¿Subiste la foto, cabrón?— Me mira con los ojos bien abiertos, no se lograba ver bien por la máscara de Batman pero, los abrió.

—La putiza que te va a dar Pepe.— Me dice Strecci entre risas.

—¡Ups!— Reí.

—Wey, no mames, no debiste de haberla subido.

—¿Por qué no? El hijo de puta subió una mía con el disfraz que llevo puesto y encima se burló de mí en mi cara.

—B-Bueno Juxi, sólo esperamos que cristo te bendiga a la hora que Pepe lo vea y te lo reclame.

—Pepe no me da miedo.

—Ajá, ya veremos.

—Deliran.— Rodé los ojos.

—Sólo algo te digo, acabas de armar polémica con esa foto.— Me dice Strecci.

—Jux, ____ te va a matar al momento de ver lo que acabas de subir.— Exclama Valeria alterada al unirse a nosotros de nuevo, estaba vestida de un ángel, se miraba bien.

—¿Tú cómo sabes eso?

—Soy su mejor amiga, casi parezco su hermana pero hija de otros padres. Sé exactamente qué reacciones tiene con ciertas cosas y con la foto que acabas de subir, se va a molestar.

—Pero ¿no te da gusto que él por fin ya haya dado un paso más adelante?

—Sí pero ¡no era necesario hacerlo saber por twitter!

—Ni siquiera la ha visto.

—Sí claro.

—Yo qué iba a saber que se armaría tremenda polémica.

Enséñame a quererte. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora