capitulo 6

390 58 0
                                    


Como ya no tenia que levantarse temprano a trabajar pues se dio el gusto de quedarse en su cama un rato mas, tenia mucho que procesar todo ocurrido con Sesshumaru la traia loca y por fín conoceria a Naraku.

El bajo mundo del crimen era dominado por cinco clanes, el clan Taisho cuyo lider era Sesshumaru su principal negocio era el trafico de armas desde un simple cuchillo hasta un tanque de guerra,exagerando.

El siguiente era el clan de los siete guerreros su lider era Bankotsu ellos eran asesinos profesionales si alguien estorbaba los llamaban a ellos.

El ckan de los lobos su lider era Koga aunque muy jovén era una persona muy capaz su principal negocio era el trafico de drogas.

El clan Shoun al igual que el clan lobo se dedicaba al trafico de drogas su lider era Hoshiomi el era un demonio conocido por su compasión algo muy raro en un demonio.

Por ultimo el clan Onigumo el lider Naraku el manejaba ademas de drogas la trata de blancas que era su principal negocio. Ella no olvidaria lo que el le había hecho a sus padres pero lo que mas la atormentaba era no saber que habia pasado con su hermana no saber si aun vivia o no Kikio solo tenia quince años ahora si vivia deberia tener treinta tenia que saber de ella y la unica persona que sabia era Naraku.

Un ruido la sacó de sus pensamientos, el ruido provenia de la cocina tomo un arma que guardaba en el cajón del buro y bajo lentamente sin hacer ruido.
- Por fín despiertas- la sorprendio una voz.
- Sango.... No hagas eso por que me asustas de esa manera,explicame en que pensaba cuando te di la llave de mi casa.
-¡¡¡ Como que ya no eres agente!!! - grito la castaña molesta- ¿en que momento le dirias a tu mejor amiga?.

- Calma Sango es temporal, nesecito un descanso es todo.
-¡¡ Ah no !! Ami me cuentas todo ahora mismo.
- Ok ok pero prometeme que no le diras a nadien mucho menos a Miroku.
- Aome ¿ tan grave es? Mirokubes como tu hermano ¿es asi de malo?.
-Juzgame tu, soy la novia de Sesshumaru Taisho.
- Vaya, por fín pense que te quedarias soltera - contestó la castaña dando saltitos de alegria.
- ¡ No escuchaste soy la novia de un delincuente y no te preocupas!
- El hombre no importa,supongo que el se sabra defender lo importante es que ahora si ya te vas a dar el tiempo para amar.

Tiempo para amar... Ella no podia pensar ser feliz sin saber de su hermana y atrapar a Naraku, pero Sesshumaru el era lo contrario a un buen hombre era un chico malo,un chico malo muyyy guapo pero un delincuente.
Primero buscaria a su hermana y destruir a Naraku ya después veria que hacer con Sesshumaru.

Sango se quedo hasta tarde Aome no le contó nada mas no pondria en riesgo a su amiga; cuandose fue eran las seis treinta así que corrio a tomar una ducha faltaba poco para que Sesshumaru pasara por ella vaya sorpresa se llevo al ver la ropa que el le habia comprado, ee verdad era muy bonita pero ella nunca imaginó usar algo asi: para empezar un lindo juego de lenceria negra toda de encaje, en otra bolsa un vestido color rojo ajustado al cuerpo que llegaba a la rodilla con un hermoso escote que no enseñaba demasiado tenia un encaje negro en la cintura, habia un par de zapatos negros de tacon que la harian ver sexi....pero matarian sus pies.

Termino de vestirse y decidio maquillarse un poco su pelo como de costumbre solo lo recogio en una coleta tenia un pelo tan negro y largo.

Se miro en el espejo y si le encató lo que veia sonrio al pensar que ella jamas hubiera usado algi asi pero, la ocasión lo ameritaba, el sonido del timbre la saco de esos pensamientos, el habia llegado tomo una pequeña cartera que venia en la bolsa y bajo las escaleras al abrir la puerta ae quedó pasmada, ahí estaba el perfecto era como si un hermoso angel hubiera bajado del cielo y estuviera parado enfrente de ella.

- Vaya con ese vestido hasta pareces mujer - puffff fuera angel.
- Y tu vaya pareces caballero ....oh perdón fue solo una ilución.
- Ja,ja - dijo el - bien vamonos o llegaremos tarde.

Aome subio al auto de Sesshumaru el cual se dirigio al lugar de la fiesta .
Al llegar Aome se quedo boquiabierta eso era una mansión, una casa que solo un millonario podria tener, era enorme con grandes ventanales y un jardín hermoso con una fuente en el centro.

- Bien llegamos, Aome ahora te explico Naraku esta ahí dentro no lo atacaremos hoy, no aqui el plan será arruinarlo poco a poco, por ese motivo el no debe sospechar de nuestras intenciones, recuerda eres mi novia y asi nos comportaremos.
- No te preocupes mi amor ¿ donde quieres tu primer beso? - dijo con ironia.
- Bueno ahi adentro me daras varios si queremos que no sospechen, preciosa.
- Si como no, hoy no es tu dia de suerte - dijo la azabache.
- Ya veremos - dijo mientras la tomaba de la cintura y la dirigia hacia el interior de la casa.

************************************

😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora