capitulo 20 OLVIDAR

342 43 0
                                    


- Aome....-escucho esa voz que
tanto la atormentaba - lamento no haber sido sincero contigo, pero la seguridad de todos corre peligro si Naraku se entera del paradero de tu hermana.
- Creo que es hora de irme- dijo Kikio levantandose, pero la mano de su hermana la detuvo.
- Espera hay tanto que contarnos.
- Aome estare en la mansión Taisho, solo recuerda que nadien debe de saber donde estoy.
- No te preocupes, de mi parte nadien lo sabra.
- Por cierto Aome debes conocer a alguien mas.
- ¿Alguien mas? ¿ A quien?- Pregunto confundida.
- Te dire en otra ocación.....te están esperando.- Kikio se despidio de ella y comenzo su andar pero se detuvo al lado de Sesshumaru.
- Por favor, entiendela está muy enojada.

Despues de que Kikio se fue el silencio se apodero de ellos, ninguno de los dos se decia nada.
-Estaba preocupado por ti - dijo el peliplata rompiendo el silencio que reinaba ahí.
- Estoy bien, solo necesitaba estar sola.
- ¿Puedo sentarme a tu lado?.
- ¿Eh?....claro, por supuesto.
- ¿Que es este lugar? - pregunto el peliplata intentando romper la tensión que ahí se sentia.
- Mi padre nos traia aqui una vez al año, la rentabamos, al morir ellos y cuando pude disponer de mi herencia la compre, aqui es como mi santuario de relajación.
- Te entiendo, es un lugar muy tranquilo.
- Si lo es - dijo la azabache - ¿Pero tu no viniste aqui solo para admirar el paisaje?
- Tienes razón te debo una explicación.
- Te escucho, adelante.
- Inuyasha encontro a Kikio en la casa de Naraku, la unica persona que la vio escapar fue Kagura, ella nunca la acepto como mujer de su padre ya que tienen la misma edad, pero Naraku se obseciono con ella. Cuando escapo la llevamos a la casa, tardo tiempo en confiar por completo en nosotros, pero Inuyasha de verdad la amaba a si que consiguio que ella tambien lo amara, por tal motivo debo protegerla es parte de mi familia.

- ¿Desde cuando sabías que era mi hermana?- pregunto Aome.
- Desde el momento en que te investigue - contesto el.
- ¡Todo el tiempo lo sabias! ¡Debias confiar en mi!
- No te queria arriesgar, ni a ti ni a ell, si Naraku se entera todos corremos peligro, Aome yo de verdad te amo -dijo el - Y se que tu me amas a mi.
- Olvidalo, eso ya no importa - contesto ella levantandose.
- ¿No importa? ¿¡ por que dices eso!?
- Yo no voy a poder ser feliz...hasta que Naraku muera, el debe pagar por todo el daño hecho a mi familia. A si que será mejor seguir como ibamos, debemos olvidar lo ocurrido.
- ¿Olvidar? ¿Te das cuenta de lo que dices? ¡¡No puedo olvidar, simplemente no puedo, estas aqui y aqui!! - dijo señalando su corazón y su cabeza.
- Si no quiere que sigamos como antes, sera mejor que yo trabaje sola - contesto segura Aome y comenzó a alejarse de el.
- Espera - dijo tomandola de la mano- de acuerdo si eso es lo que quieres asi sera.

Habian pasado dos semanas desde que Aome se habia entregado a Sesshumaru, ella habia decidido regresar a su casa pues queria seguir con su plan solo que ahora estaba Kikio.
Al llegar a su casa decidio tomar una ducha, estaba cansada y queria ir a visitar a Kikio, una ducha la relajaria, hacia una semana que no veia ni hablaba con el peliplata de sus sueños. Tomo su ducha y saco ropa del closet. Asi que con unos jeans negros, una blusa blanca larga abierta por los costados y una chaqueta de mezclilla que llegaba a la cintura estaba lista.
Tomo su amadisima moto e inicio el camino hacia la mansión Taisho, tenia que olvidar la noche que habia vivido con Sesshumaru, ahora creia que era lo mejor. ¿Pero como sacarlo de su mente, de su cuerpo y de su corazón?No lo sabia pero debia intentarlo.

Al llegar a la mansión, lo primero que hizo fue a buscar a Sango y a su hermana, lo que menos queria era encontrarselo a el.
- Aome, que bueno que estes aqui - dijo Inuyasha.
- Hola - dijo Aome - y Sango ¿donde esta? - dijo en tono cortante.
- Esta en el jardín con Kikio - contesto el ignorando por completo el tono seco de ella.
- Gracias - dijo Aome mientras tomaba camino al jardín.
-Aome, perdón por ocultarte todo, fue idea mia y....
- Mira Inuyasha, mejor callate estupido - dijo Aome y se fue dejando a un Inuyasha con la palabra en la boca.
Salio al jardín y busco con la mirada a Sango, estaba sentada junto a Kikio.
- Mami -dijo una pequeña tomando a Aome de la pierna, ella se estremecio al contacto de esa pequeña.
- Sakura - grito Kikio - Estoy aca mi amor.
La pequeña noto su equivocación, miro a Aome a la cara, la sonrisa de la pequeña se habia desvanecido.
- Perdón, pense que eras mi mamá, eres tan parecida a ella.
- Lo se, tu mamá es mi hermana, yo soy tu tia Aome.
Aome la tomo de la mano y avanzaron hacia donde estaban las otra mujeres.
- Asi que tu hija - dijo Aome al llegar junto a Kikio - pense que habias dicho que....
- Ella es hija de Inuyasha y mia - dijo Kikio aclarando las dudas de su hermana.
- ¿Es a ella aquien debia conocer?- pregunto Aome.
- Si - dijo la azabache mayor - Sakura ella es tu tia Aome, hermana ella es tu sobrina.
- Mucho gusto tia - dijo la pequeña haciendo una reverencia - Ahora ya tengo un tio y una tia, mamá.
- Y te olvidas de mi - dijo Sango - tambien soy tu tia.
- ¡¡Es verdad tengo una enorme familia!! - grito la pequeña.
Aome estaba fascinada de conocer a su sobrina, era una niña tan tierna, tenia el pelo negro como Kikio y unos hermosos ojos dorados " De tal padre tal hija" penso Aome.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora