- Aaahhh- grito ella - pues veras, contigo no tengo que ser linda, no tengo que intentar agradarte, no me estreso pensando si lo que digo a hago te gustará, por que para ser completamente sincera me importa un carajo lo que pienses de mi. Puedo decirte sin miedo que eres un imbecil, por que si lo eres.... No tengo que fingir que soy otra persona para agradarte por que como te he dicho me importa un comino lo que pienses de mi- termino Aome.-Con que soy un imbecil..... Pues tu no te quedas atras, eres una loca imposible de controlar, siempre hablas de mas, nunca te detienes a pensar las consecuencias y ademas eres una mujer muy irritable.
- Vez a eso me refiero, lo que me dices no me duele ni me lastima ya que yo no intento impresionarte; debo de aclarar que no me agrada ser tu elegida pero.... Tampoco me desagrada del todo , eres bueno en algo sabes.
-Asi ¿ En que si se puede saber?
- Tienes muy buen gusto para los vestidos - sonrio ella - debiste haber sido gay.
- Ja,ja, que graciosa para ser sincero la ropa la escoge la mujer de Inuyasha aunque no te conoce sabe muy bien que comprar el buen gusto es de ella, y en lo otro no soy gay el otro dia no permitiste que te mostrara mi hombria.
Aome rodo los ojos - Hay no ya vas a empezar, falta mucho para llegar.
- De hecho ya llegamos - dijo el peliplata mientras entraba a una gran mansión - esta es la mansión de Naraku.
Aome miró por la ventana esta casa era mas grande que la de Sesshumaru, pero estando ahí no podia sentir una extraña sensación de miedo mientras que en la de Sesshumaru se sentia trnquila y segura.
Bajaron del auto y entraron juntos a la casa, al entrar la casa era mucho mas grande de lo que se veia por fuera. Aome seguia al lado del peliplata, un sirviente los condujo hasta una gran sala.-Buenas tardes Sesshumaru me alegra que aceptaras venir - dijo Naraku se encontraba sentado en un sofá - Aome es un placer tenerte en mi casa - dijo levantandose y besando la mano de Aome.
Aome se contuvo y mostro una sonrisa mientras intentaba contener sus ganas de no lanzarse a golpes.
- Sesshumaru me pidio que lo acompañara, muchas gracias por la invitación.
- De nada, usted me recuerda mucho a una joven a la cual yo ame mucho, eres tan parecida a ella.
- Es la primera vez que alguien me dice eso ¿ Y que ocurrio con ella?
-Pues Kikio murio, me dejo - termino Naraku - Bien vamos solo esperaremos a dos invitados mas.
Naraku se alejó dejando a Aome con ganas de llorar entonces sintio unos brazos que la rodeaban por la cintura transmitiendole calor y tranquilidad.
- ¿Que te pasa princesa? - pregunto Sesshumaru.
- Kikio....- susurro Aome- Kikio murio el la mato.
- Calma hermosa no creas todo lo que Naraku dice ademas el no sabe que era tu hermana.
- ¿ Y tu como lo sabes? - pregunto Aome -Nunca te conté sobre mi hermana.
- Se te olvida que te investigué- dijo el, Aome recordo cuando el le dijo eso - ahí supe sobre la muerte de tus padres y la desaparición de tu hermana y te prometo que te ayudare a encontrarla Aome.
- Gracias Sesshumaru - dijo ella, esos ojos dorados la miraban con gran ternura.
Aome se preguntaba como era posible que el destino jugara asi con ellos ,ella era un agente de policia y el un delincuente, ¿Como podrian estar juntos si tenian ideales tan distintos, pero en ese momento ella se sentia muy protegida por el.
- Hola Sesshumaru veo que vienes muy bien acompañado- ambos se giraron para ver a quien habia hablado.
- Bankotsu no sabia que estarias aqui.
- De hecho Koga y Hoshiomi tambien vendran, veo que te acompaña tu hermosa prometida - dijo el moreno- mucho gusto soy Bankotsu lider del clan de los siete guerreros.
- Mucho gusto Aome Higurashi prometida de Sesshumaru - el peliplata la miro sorprendido ¿en verdad habia dicho eso? ¡ No lo podia creer!
- Si te aburres de el llamame preciosa -le guiño un ojo a Aome, Sesshumaru lo miro furioso pero el solo se dio la vuelta y se fue.
- ¿Me estaba coqueteando? - pregunto Aome - Si no funciona nuestro noviazgo de mentiras ya tengo otra opción- dijo esto solo para molestar al peliplata pues ella se habia dado cuenta de su reacción.
- Ni lo pienses Aome, Bankotsu tambien es un tipo de cuidado, nunca comas o bebas de lo que el te de.
- ¿No lo creeras capaz de...? - dijo ella.
- ¿ Que si lo creo? Se que lo intentara.- aseguro el.
Sesshumaru entro a una habitación junto a los demas lideres de los clanes, dejando a Aome sola en la sala ella no podia olvidar lo que el bastardo de Naraku le habia dicho sobre su hermana Kikio, no podia quedarse asi con los brazos cruzados tenia que saber la verdad solo asi ella podria estar tranquila se levanto y caminó hacia un ventanal nesecitaba distraerse mientras Sesshumaru regresaba.
- Veo que el capricho de Sesshumaru ya duro bastante - escucho una voz femenina, enseguida se dio cuenta a quien pertenecia esa voz.
- Kagura, me preguntaba en donde estabas, despues de todo esta es tu casa.
- Tienes razón esta es mi casa me gusta marcar mis cosas sabes ¿En donde esta Sesshumaru? -
Aome se dio cuenta de la indirecta de Kagura.- Mi prometido esta en la oficina con tu padre ¿ Tenias algún asunto con el?
- No, ninguno nosotros hemos aclarado todos nuestros asuntos, bueno me retiro fue un gusto saludarte.
Kagura salio y Aome la siguio con la vista esa mujer era tan insoportable, se notaba muy bien su interes por Sesshumaru pero mas la enfadaba sentir celos, pue ella y el peliplata en realidad no eran nada.
Despues de unos minutos los lideres salieron de la oficina el ojidorado se dirigio al lugar donde estaba Aome.
- ¿ Te sucede algo hermosa?- Pregunto pues la notaba tensa y distraida.
- No, no es nada solo estoy un poco aburrida - Mintió pues no queria decirle sobre su encuentro con Kagura pues tendria que reconocer ante el que tenia celos.
- Segura quiero que estes comoda y tranquila.
- Lo estoy de verdad - contestó mintiendo de nuevo - solo pensaba en Kikio.
- No te preocupes te aseguro que ella esta bien.
- ¿Como puedes estar tan seguro de eso? - pregunto Aome.
- Amor soy tu novio mi trabajo es consolarte y estar para ti cuando me nesecites - dijo el sonriendo le encantaba ver como ella se sonrojaba cuando el se tomaba su papel de novio muy enserio - Princesa Naraku me espera en su oficina es un negocio entre el y yo asi que esperame un momento no tardo - y le dio un tierno beso en su coronilla.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Espero que les guste es la primer historia que sale de mi cuaderno .
Mañana le sigo .
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)
FanfictionAome es una agente q tiene como meta atrapar a un yakusa de ojos dorados. Pero nunca pensó q eo amor estaria en el lugar y personas menos esperadas🎎