— ¿ Naraku? ¡¿ Otra vez ese imbecil!? — decia Aome un poco confundida.
— Si, Naraku, los Taisho me protegen de el.
— ¿ De que manera? — cuestiono la azabache menor.
Kikio observó a Aome, en un instante esos dos pares de ojos achocolatados se miraron mutuamente, Kikio miraba con tanta ternura a su hermana menor, Aome no pudo contener un par de lagrimas que escaparon de sus ojos de manera furtiva, su hermana estaba viva cuanto deseaba abrazarla, pero antes debia aclarar todas sus dudas.
— La noche en que murieron nuestros padres — comenzo a contar Kikio — Me dirigí a su habitación, habia escuchado gritos y estaba preocupada, al llegar me encontre con una escena que aun me persigue en mis pesadillas, mamá estaba en la cama sin vida tenia la garganta ensangrentada, papá aún estaba con vida, me miro con unos ojos llenos de ternura y amor — las lagrimas de Kikio comenzaron a caer mientras contaba — le pedí , le suplique a Naraku que no lo matara que le perdonara la vida.
FLASHBACK
—¡Por favor no dañe a mis padres! — decia Kikio llorando.
— Vaya veo que tienes una hija muy hermosa, ¿La escondias de mí, acaso?.
—Naraku, no te atrevas a tocarla— decia su padre.
— ¿Que haras? Tu vida está a punto de terminar, ya nada puedes hacer para ayudarla.
— ¡¡ Tus problemas son conmigo, dejala ir!!
— Buen intento, pero no, no la dejare ir, sabes tu hija me gusta es tan hermosa —Naraku se acerco y beso la mejilla de Kikio — Sabes conservare a tu hija para mi, no te preocupes la cuidare muy bien — diciendo esto Naraku disparo en la cabeza del padre de Kikio sin importarle los gritos de ella que presenció todo.
— ¡¡Nooooo Papá!!— la impresión fue tanta que su cuerpo no soportó mas y se desvanecio.
FIN DEL FLASHBACK
—Al despertar estaba en una habitación que no conocia — continuo contando Kikio — en ese instante Naraku entro y sin decir nada simplemente el...el...me violo ¡El muy imbecil me violo! Y esa solo fue la primera vez, noche tras noche ese maldito enfermo entraba y me violaba, mi cuerpo se acostumbro yo ya no sentia nada, solo asco y nada mas, tres malditos años sufriendo por eso, en esa casa yo tenia todo menos libertad, intente terminar con mi vida en dos ocasiones, si a eso se le podia llamar vida. Ya no tenia nada mis padres habian muerto y me dijo que tu también habias muerto que caso tenia vivir. La segunda vez que intente terminar con mi miserable vida, corte mis venas esperaba mi muerte, cuando Kagura entro a mi habitación y al verme llena de sangre supo inmediatamente que habia hecho asi que llamó a su padre, no por que ella sintiera aprecio por mi sino por que sentia miedo a la reacción de su padre.
Llamaron al medico suturó las heridas y dio la noticia que cambiaria mi vida ¡Estaba embarazada! Dos años de violaciones y el resultado un embarazo, tal vez te suene raro pero el bebé me emocionaba tanto, aliviaba mi dolor, el no tenia la culpa de nada el era el unico inocente de todo — dijo Kikio con un brillo en sus ojos mientras contaba — El dia de su nacimiento yo estaba felíz...pero mi felicidad duro tan poco...Naraku llego con mi bebe muerto en sus brazos ¡Mi hija habia nacido muerta! Eso me deztrozó. Pase mas de cuatro meses deprimida completamente, por lo menos Naraku ya no me tocaba estaba distanciado y eso me aliviaba....pero yo seguia sin tener libertad.En una ocación — continuo la azabache mayor — hubo en esa mansión una reunión de clanes. Esa era mi oportunidad para escapar ya que Naraku habia olvidado cerrar la puerta, abrí lentamente la puerta y observe los pasillos, ahí no habia nadie sali corriendo no me importaba nada solo escapar, sin darme cuenta un cuerpo freno mi huida, levante la mirada y un joven de ojos dorados, me miraba con asombro.
Al ver mi estado se compadecio de mi me tomo de la mano y me jalo a una habitación vacia, no se por que pero el me inspiraba confianza era un poco menor que yo, le conté todo lo mas rapido que pude tenia miedo a que me encontraran me miro a los ojos y solo me dijo “ Confia en mi” me ayudo a escapar como el no podia irse de la reunión por que sospecharian llamo a Jaken que fue a recogerme y me llevo a la mansión Taisho.
Inuyasha me cuido no me dejaba sola ni un momento, Sesshumaru al principio se opuso pues sabia que si Naraku se enteraba de mi paradero todos corriamos riesgo, en especial Inuyasha, lo que mi cuñado no sabia era que...yo era la elegida de su hermano, al saber eso no tuvo otra opción mas que apoyarnos, solo que nadie deberia saber que yo estaba ahí por el bien de todos.
Por tal motivo Sesshumaru no te contó nada Aome, solo me protegian, el te ama de verdad — Termino la azabache mayor.— Pero debio confiar en mi — dijo Aome con aire de trizteza.
— Inuyasha le pidio que no nos contara nada, al saberlo yo tambien me moleste muchisimo, pero despues comprendi que era por el bien de ambas, Naraku no debe encontrarme y no debe saber que somos hermanas.
— Ahora me siento mal — dijo Aome con la vista perdida.
—¿Por que?
—Debi haber dejado que Sesshumaru me explicara todo.
— Aun puede explicarte todo —
dijo Kikio mirando hacia atras.— Aome — escucho esa voz que tanto la atormentaba.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)
FanfictionAome es una agente q tiene como meta atrapar a un yakusa de ojos dorados. Pero nunca pensó q eo amor estaria en el lugar y personas menos esperadas🎎