—Kikio ¿Como estás? —preguntó Aome.—Tengo miedo Aome, Naraku va a venir por mi en cualquier momento— dijo temerosa Kikio.
—Kikio, tengo algo que decirte,¿Sabes por que fui a ver a Naraku?
—No, nadie me ha dicho nada ¿Por que tanto misterio?
—El me mando un texto diciendo que tu hija estaba viva.
—¡¿Que, como puede jugar con eso?!
— En realidad Kikio.... No es un juego— Aome se dirigio a la puerta de la habitación para permitir la entrada de Kanna, Kikio miraba incrédula toda la escena la joven era muy parecida a ellas.—Kikio, — dijo Aome —ella es Kanna tu hija, Naraku la tuvo oculta todo este tiempo, Kagura nos ayudo a traerla.
Kikio se puso de pie, lentamente se acercó y comenzó a tocar el rostro de la joven, acariciaba su cabello y simplemente no pudo mas el llanto se apodero de ella, Kanna instintivamente la abrazó y Kikio correspondio al abrazo, Aome habia cumplido con traer a su sobrina.
Salio de la habitación ellas dos tenian mucho de que hablar y ella tenia que concentrarse en Naraku el plan era simple el llamaria en cualquier momento, Aome lo citaria y entre todos lo emboscarian, se oía facil pero no lo era.
Pasaron dos semanas Naraku aún no daba señales, Sesshumaru ya estaba en casa, el e Inuyasha habian tomado de buena manera la presencia de Kanna, pero no la de Kagura sobre todo Sesshumaru que habia notado que Aome estaba distante, por su parte Kagura no perdia oportunidad para acercarse a el, lo cual, a Aome parecia no importarle, cansado de su indiferencia se dirigio al jardín abuscarla. Aome la mayoria del tiempo se la pasaba en ese lugar, le gustaba el olor de las flores,admiraba cada flor de aquel jardín las rosas , las azucenas, los geranios pero lo que mas le gustaba era sentarse bajo la sombra del cerezo ese era su lugar favorito en todo el jardín.
Aome estaba perdida en sus pensamientos, le molestaba tanto ver a Kagura insinuarsele al peliplata, pero un trato era un trato, tenia que soportar al menos hasta que Kagura entendiera que Sesshumaru nunca la amaria.—Aome.....— esa voz, su tormento la llamaba.
—Dime— dijo ella sin mirarlo—¿Que pasa?
—¿Por que me ignoras? — directo al grano y sin rodeos.
—No, no te ignoro simplemente no hay nada de que hablar.
—¿Nada? ¡Que pasó con nuestro amor! Se que me amas.
—Sesshumaru yo....— dijo ella pero se detuvo al escuchar una fuerte exploción cerca de ahi, enseguida varios disparos se escuchaban por todas partes de esa enorme mansión.
—Naraku, ¡El bastardo ha venido por Kikio! — dijo Aome — tenemos que protegerla.
Sesshumaru la tomó de la muñeca antes de que ella se fuera, tenia miedo de perderla el realmente la amaba.
—Aome.... Cuidate — la cercania entre sus cuerpos era minima, ambos podian sentir el calor corporal del otro, sus miradas se encontraron y con esa cercania fue imposible evitar que sus labios se juntaran en un tierno pero apasionado beso, un par de ojos rojos los observaban con trizteza y decepción.
— No te preocupes — contestó Aome — se atarme las sandalias yo solita— dijo intentando tranquilizarlo lo cual era imposible pero habia que defender la casa.
Aome corrió a la habitación de Kikio, pero antes de llegar se dio cuenta de lo grave que era la situación. Decenas de hombres armados habian logrado penetrar en aquel lugar los hombres de Sesshumaru eran insuficientes, pero aún asi daban todo lo que podian para repeler el ataque.
Aome logro llegar a la habitación de Kikio tenia que encontrar la manera de sacarla de ahí, a ella y a sus sobrinas.
—¡¡Kikio, Kikio!! ¿Donde rayos estas? — decia desesperada Aome.
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)
FanfictionAome es una agente q tiene como meta atrapar a un yakusa de ojos dorados. Pero nunca pensó q eo amor estaria en el lugar y personas menos esperadas🎎