- Lo sabiamos - interrumpio Sesshumaru.- ¿Por que tu? ¡¡ Por que tu maldito perro por que me ocultaste esto!! -decia Aome reclamandole al peliplata mayor.
- Todo tiene una explicación Aome- decia con calma - dejame explicarte.
- ¿Cual? ¡ Que me has mentido todo este tiempo, sabias cuanto busque a mi hermana, lo que me afectó el creerla muerta ¿Y aun asi me lo ocultaste?¡Por que no me dijiste nada!.
- Por favor Aome calmate asi no podremos hablar.
-¿Calmarme? ..pense que me amabas, me entregue a ti ¡Y todo este maldito tiempo me has mentido!¿ En que otra cosa me mentiste? - decia Aome al borde del llanto.
- Aome yo te amo y jamas he sido mas sincero con mis sentimientos, solo que la decición de contarte sobre tu hermana no era mia.- dijo Sesshumaru queriendo acercarse a la azabache menor.
- ¿ Como puedo estar segura de que de verdad me amas? - decia la azabache poniendo mas distancia entre ellos.
-Por favor Aome escucha a mi hermano - decia el peliplata menor -te aseguro que tiene una buena explicación.
-¡¡Vayanse al diablo todos!! - dijo Aome mientras salia corriendo de esa habitación.
Tenia mucho que procesar, pero teniendo en frente a ese par de idiotas a ella le seria imposible controlarse. Salio de la mansión y tomo un taxi, primero iria a su casa nesecitaba ir a un lugar tranquilo y para llegar a ese lugar necesitaba su motocicleta.Ella tenia un lugar especial donde iba cuando queria desconectarse del mundo, ese lugar le transmitia paz y tranquilidad.
Llego a su casa tomo una mochila e introdujo dos cambios de ropa, tomo su moto e inicio el trayecto al lugar que ahora en esos momentos tanto nesecitaba, las unicas personas que sabian de ese lugar eran Sango y Miroku.
Despues de mas de dos horas de trayecto llego a su destino, era un lugar realmente hermoso.
Habia ahí una pequeña cabaña de madera con toque rustico, no habia mas viviendas pero lo mejor era el precioso lago que se extendia frente a la cabaña todo rodeado de arboles y flores.
Aome habia comprado este lugar con parte de la herencia de sus padres, fue lo primero que hizo al cumplir su mayoria de edad y pudo disponer de su dinero.
Entro a al cabaña y un agradable olor a madera invadió sus fosas nasales amaba este lugar le recordaba tanto a su familia. El lugar tenia lo suficiente para su comodidad era una cabaña de dos recamaras, una pequeña cocina, un baño y una pequeña sala. Tenia comida para un par de semanas, agua, ropa y tranquilidad que era lo que mas deseaba.
Aome no podia procesar, su hermana a la que tanto habia buscado y por un momento creyó muerta, todo el tiempo estuvo en la casa del hombre que decia que la amaba y del cual ella estaba perdidamente enamorada.
- Maldito Sesshumaru - dijo Aome - Por que tenias que ocultarmelo.
Se quedo dormida en un sillón aun con su cabeza llena de confusión solo queria dormir para despues buscar una solución a todo.
Los primeros rayos del sol entraban por una pequeña rendija, habia dormido parte de la tarde y todo la noche, se dio un baño y preparo su desayuno, miro su celular tenia varias llamadas perdidas y muchos mensajes de texto. Eran nueve llamadas de Sesshumaru, cinco de Miroku, tres de Inuyasha y dos de un numero desconocido, apago su celular y salio a caminar.
No queria saber nada de ellos, nada.
Los dias pasaron Aome tenia que regresar no podia seguir huyendo de sus problemas de esa manera tan cobarde, decidio salir al muelle que estaba en el lago, se sentó en la orilla y sumergió sus pies en el agua, pensaba tanto en su demonio, se cuestionaba que hubiese pasado si lo hubiera escuchado ese dia que explicación le daria, tenia tantas cosas que preguntarle a su hermana.- Sango me dijo donde encontrarte.
Al escuchar esa voz Aome se quedo inmovil, sus ojos se pusieron vidriosos e intentaba contener las lagrimas que amenazaban con escapar.
- Nesecito hablar contigo...-
- Solo dime una cosa - dijo Aome sacando valor para no llorar- Kikio, sabias que tu hermana salia con Sesshumaru - dijo Aome.
- No, no lo sabia , lo supe ese mismo dia.
- Entonces ellos, ellos nos mentian a ambas - dijo la azabache menor dandose vuelta y quedando de frente a su hermana.
Kikio avanzo lentamente, se quito los zapatos y se sento a un lado de ella sumergiendo los pies al igual que su hermana.
- No debemos juzgarlos ellos tuvieron sus razones.
- Asi ¿Cuales? Yo no encuentro ninguna, no tenian por que ocultarme tu paradero, yo tenia todo el derecho de saber de ti y ellos me lo negaron.
- Naraku.....- dijo Kikio - Naraku fue la razón de que nos ocultaran todo.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Me alegra mucho que se tomen su tiempo en leer.. De antemano les pido perdon por la ortografia soy pobre 😌😌 escribo de un celular y se me dificulta un poquito pero lo hago por que me gusta.Gracias por sus estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)
FanfictionAome es una agente q tiene como meta atrapar a un yakusa de ojos dorados. Pero nunca pensó q eo amor estaria en el lugar y personas menos esperadas🎎