capitulo 23 PANICO

281 44 0
                                    


— ¡¡¡Callate maldito engendro!!!— dijo Aome dandole un puñetazo que provoco la caida de Naraku al suelo — No te atrevas a nombrarla.

— Sabia que con Kikio reaccionarias — dijo Naraku limpiando una gota de sangre de sus labios — te sorprende saber que estoy al tanto de todo.

—¡ No me importa lo que creas solo no te vuelvas a acercar a mi, por que te juro que te mato! —La voz de Aome estaba realmente alterada, estaba haciendo un gran esfuerzo para contener las saladas lagrimas que amenazaban con salir.

— ¿Creiste que no me iba a dar cuenta? Cuando te vi la primera vez me pareciste conocida, la razón, eres la hermana de Kikio, eres esa chiquilla a la que deje con vida, aun no se si fue un error pero, ten esto en tu cabecita — dijo tocando con un dedo la en la frente de Aome — Si me estorbas, simplemente terminare contigo lo que no hice hace quince años — Naraku estaba a punto de salir cuando se giro y le dijo a Aome — Por cierto dile a los Taisho que tienen algo que me pertenece y que pronto voy a recuperar.

Naraku salio, dejando a Aome tan confundida, ¿Como era posible que Naraku lo supiera todo? Tenia que regresar a la mansión para informar a todos, la azabache fue en busca del peliplata, no sabia que hacer, estaba desconectada de todo, busco al peliplata al llegar a la sala, lo encontro conversando con Koga se acerco a el y lo tomó del brazo, Sesshumaru la miro y pudo notar temor en sus ojos.

— Koga nos mantendremos en contacto, tenemos que regresar a casa— dijo el peliplata comprendiendo su angustia de inmediato, tomo del brazo a Aome y noto que se tensaba.

— Tenemos que irnos de inmediato, Sesshumaru— dijo Aome.

— ¿Que te pasa, por que estas tan alterada? — pregunto el.

— Sesshumaru — dijo Naraku — ¿ Se van de la reunión tan pronto? Apenas estaba conociendo a tu prometida — dijo con una sonrisa que mostraba burla en sus labios.

—Aome no se siente bien, creo que es hora de llevarla a casa— contesto Sesshumaru con el ceño fruncido.

— Bueno si es asi no los entretengo mas.

Naraku se alejo de ahí y la pareja inicio el camino hacia el auto del peliplata, el no pregunto nada hasta llegar al auto sabia que algo la habia molestado asi que esperaria hasta llegar a la tranquilidad del auto, ahí estando solos podria preguntar.

—¿Ahora si me vas a decir que te pasa? — preguntó el demonio.

— El lo sabe todo — simplemente contesto Aome la cual habia dejado que las lagrimas comenzaran a salir en un llanto que ya no podia controlar.

— ¡Que ! ¿Como que lo sabe todo?

—Si, el sabe quien soy, que soy hermana de Kikio y sabe que ustedes la tienen —grito Aome que comenzaba a sentir panico, no temia por ella sino por sus seres queridos, entre ellos ese peliplata que ahora tenía enfrente.

—¡¿Pero como sabe todo eso?! — decia Sesshumaru sin entender, habian sido muy cuidadosos respecto a Kikio asi que no entendia ¿Como era posible que el se hubiera enterado de todo?

—No lo se, solamente dijo que ustedes los Taisho tenian algo que le pertenecia y que el la recuperaria, es obvio que se refiere a Kikio — respondio una azabache un poco mas calmada.

— Tenemos que advertir a los demas — decia el peliplata que ahora comprendia por que Aome estaba tan alterada.

Al llegar a la mansión Taisho, Sesshumaru mando llamar a los demas al cabo de unos minutos Inuyasha, Kikio y Sango estaban reunidos en la sala, todos con la misma pregunta ¿Que diablos podria ser tan importante para que Sesshumaru los despertara tan de madrugada?

Al mirar el semblante del peliplata mayor Inuyasha comprendio que era algo grave por que su hermano se miraba muy nervioso, ninguno de los presentes se atrevia a preguntar.

—¿ Que paso Sesshumaru? — pregunto primero Inuyasha.

— Tenemos problemas.....Naraku — dos palabras y un nombre fueron suficientes para alterar a todos los presentes.

— ¿Que pasa con Naraku? —pregunto Kikio angustiada, se habia puesto palida, ella mas que nadien sabia que Naraku solo sabia traer problemas, Aome avanzó hacia ella solamente la abrazo, acababa de recuperar a su hermana y no tenia pensado volver a perderla otra vez.

— Naraku.... Naraku lo sabe todo —dijo Aome sin soltar a Kikio.

Kikio no pudo mas el miedo se apodero de ella, comenzo a llorar dejando que las saladas lagrimas rodaran por sus palidas mejillas, para todos los presentes era frustrante mirarla en ese estado, el panico y el temor se reflejaban en su cara, ¿Cuanto daño le habia causado para que ella actuara de esa manera?

Inuyasha la tomo en sus brazos trataba de transmitirle seguridad, necesitaba que ella se sintiera segura.  Pero las fuerzas abandonaron a tan fragil cuerpo, Kikio cayó desmayada, tanto era el miedo aue sentia hacia Naraku que colapsó, Inuyasha la llevo a su habitación tenia que descansar habia sido una mala noticia para todos pero la mas afectada sin duda era Kikio, la atormentaba recordar cada dia que el llegaba y la violaba sin compasión alguna, cada vez que ella pedia que no la tocara y sin embargo ese llanto era motivo para que el se excitara aún mas, el temor de ella era que su vida nuevamente se convirtiera en un infierno.

Sesshumaru le pidio a Aome que se quedara en la mansión, no podia permitir que ella se fuera debia protegerla ahora que todos corrian peligro, por lo menos ahí estaria segura. Aome tampoco queria regresar a casa, nesecitaba estar cerca de su hermana y de su sobrina no estaba dispuesta a perderlas.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Espero que les guste ya se aproxima el final tal vez otros tres o cuatro capitulos. MUCHAS GRACIAS POR LEER .

JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora