- Voy a hacer que me ames aun mas princesa-Sesshumaru se poso sobre de ella iniciando un camino de besos desde el inicio de su feminidad dejando besos y tiernos mordiscos hasta llegar a sus pechos dejando aun mas erectos esos botones rosas aome se arqueo de placer Sesshumaru tomo ese gesto como la señal que estaba esperando, poco a poco deslizo sus bragas para quitarlas y lograr tener un mejor acceso a esa zona tan humeda que su azabache tenia ya dispuesta para el.-Esto te va a encantar - susurro el ojidorado al oido de Aome.
Su mano bajo lentamente a la entrepierna de su compañera, la azabache abrio sus piernas dispuesta a recibir esas caricias tan esperadas.
Sesshumaro toco suavemente la entrada de Aome tocaba tan delicadamente esa zona que los gemidos de ella aun eran susurros, en un instante todo cambio Sesshumaru introdujo dos dedos en su interior haciendola gemir mas fuerte sus dedos se movian de una manera tan exquisita y perfecta que Aome solo rogaba por mas.
Pero lo que venia le robó por completo el aliento el peliplata bajo y posiciono su cara en medio de sus piernas, una ola de placer invadio a Aome Sesshumaru habia comenzado a mordizquear sus pliegues buscando ese punto que con tan solo un roce la enloqueceria.
-Eres deliciosa amor- Aome gimio con un alarido como si dstuviera tarareando una canción.
-Sess.... Se... Sesshumaru - decia jadeante su azabache.
Esto provoco mas excitacción en el peliplata que seguia torturando a Aome, en ese instante el quiso probar las profundidades de su princesa introdujo su lengüa al interior tan calido que ella le brindaba.Aome sentia que explotaria a tan agradables sensaciones, podia sentir su lengüa moverse de una manera tan perfecta, eran tantas nuevas sensaciones que no podia imaginar que hubiera nada mejor que eso.
Sesshumaru termino su tarea ahi decidio llego a su cuello y comenzó a besar tan erotica zona, Aome rodeo su cuello llevando su rostro para unir ambos labios queria probar sus labios aun con su propia esencia en ellos, instintivamente la azabache bajo su mano queria sentir la hombria de Sesshumaru en sus manos, pero antes de llegar a tocarlo el peliplata la detuvo.
- Espera princesa es tu noche - dijo el.
- Lo se, pero quiero sentirlo en mis manos - dicho esto se giro quedando arriba de Sesshumaru, aunque era nueva queria que el tambien disfrutara tanto como ella.
Beso los labios de su demonio y empezó a bajar hasta llegar a posicionarse para tomar su miembro en sus manos comenzando a moverlo provocandole mas jadeos y gemidos.
-Eres unica, amor... No....no sabes cuanto deseaba esto.
Aome bajo su rostro e introdujo ese miembro en su boca, Sesshumaru sentia derretirse a tan calidos labios Aome comenzó con su tarea metiendo y sacando ese rigido miembro de su boca, el peliplata la sostenia del pelo mientras levantaba y bajaba su pelvis para ayudar en su tarea. Sesshumaru la subio a su abdomen y la giro dejandola abajo de el.
-Hermosa si sigues haciendo eso vas a hacer que me venga y primero quiero hacerte gritar.
Aome abrio los ojos aun mas ante tales palabras.
- Pues que esperas- contesto segura.
- Solo quiero que me detengas si te hago daño.
- No quiero que te detengas.
Sesshumaru sonrio por lo que estaba por venir. Bajo su mano para comprobar que su princesa estaba lista, gimio al descubrir lo perfecta que ya estaba.
- Te amo - dicho esto comenzó a introducir su miembro en la vagina de Aome, ella se arqueo, y el poco a poco introdujo lo restante hasta llenar por completo a su azabache, sintio como la invadia por completo. Aome solto un pequeño grito de dolor, el peliplata estaba por retirarse al pensar que la habia dañado.
- No.. No ...no lo hagas, no te atrevas- gimio Aome jadeante.
- Me alegra que conserves tu humor corazón.
- Eres un imbecil... Eres mi imbecil y te amo.
- Entonces...preparate esto tal vez duela un poco.
Sesshumaru comenzó a moverse lentamente para que Aome se acostumbrara a tenerlo en su interior, Aome complacida sentia como aquel pene lograba tocar los rincones de su alma, nunca penso que estar unida intimamente a una persona la llenaria de placer, era como tener alas y tocar el cielo y las estrellas en cada movimiento, pero ahora las estocadas eras mas rapidas Sesshumaru metia y sacaba su pene provocando gemidos tan excitantes en su amada Aome arqueaba sus caderas y el la tomo del trasero para poder dar mejores embestidas el peliplata estaba al limite pero queria venirse junto a su princesa, en ese instante Aome sintio sus piernas y brazos sin fuerza su orgasmo habia llegado Sesshumaru pego un gemido mientras un liquido tibio llenaba el interior de la mujer que amaba.
- Te ves tan sexi mientras te corres para mi - decia Sesshumaru mientras depositaba un beso en la coronilla de Aome - Te amo.
Aome miro esos ojos dorados que en ese momento irradiaban pasión, amor, deseo y ternura.
- Y yo a ti Sesshumaru - contesto ella.El peliplata se recosto a su lado, Aome busco la calidad de su pecho acomodandose a su lado no queria separarse de el nunca mas.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Espero que les gustara este capitulo.
Hasta el próximo.
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)
FanfictionAome es una agente q tiene como meta atrapar a un yakusa de ojos dorados. Pero nunca pensó q eo amor estaria en el lugar y personas menos esperadas🎎