—Sesshumaru– susurro en un tono imperceptible para Houyo.
¿ Que hacia el ahí ? Bueno pues no lo sabia pero seguro que lo averiguaria.
— Ahorita regreso Houyo tengo que ir al baño no tardo– dicho esto salió corriendo por la misma puerta por donde lo había visto salir, llego a la calle y no lo veia por ningún lado.
— Hey humana por aca estoy – escucho esa voz tan fria que provenia al otro lado de la calle donde habia un pequeño parque rodeado de arboles.
Aome corrio hacia el y se detuvo en seco""" Y si es una trampa...no importa hoy no se me escapa""" pensó corrio hacia el y se adentro en el parque de pronto sintió como unas manos la jalaban y la acorralaban en un arbol""" es mi fin"'' penso al ver quien era quien la tenia acorralada.
Pero ni sería su fin tan facil tenia que dar pelea.
Y asi fue Sehssumaru sintió un dolor en su entrepierna que hizo soltar a la humana, si esa mujer habia jugado sucio fue un golpe muy bajo cuando ella estaba a punto de darle otro golpe ahora en el estomago este la tomo del pie y la tiro al suelo le sujeto las muñecas y se puso ensima de ella inmovilizandola.—Muy bien solo queria hablar contigo pero ese golpecito tuyo si me dolió y pues ahora tendras que sobarme– dijo con una sonrisa pícara que incomodo a la azabache .
—¿¡Estas idiota o que!?– contestó enojada– jamas te tocaria imbecil solo eres un maldito delincuente– dijo en un tono muy fuerte.
—Si un delincuente que ha tenido dos oportunidades de matarte y no lo ha hecho– contestó serio Sesshumaru era una mujer dificil....como le gustaban.
— Ustedes los lideres de los clanes solo piensan en ustedes mismos no les importa el sufrimiento de las personas solo desean poder,dinero y matar a personas buenas.
—¿Tu que sabes de mi? No me conoces para que opines así de mi – le contento aquel demonio al mismo tiempo que la miraba a los ojos habia una trizteza en esos ojos chocolate ¿ por que esa mujer tendria tanto dolor?.
— Tu eres igual que Naraku solo un maldito delincuente y asesino– soltó la azabache sin importar que tenia las de perder.
—¿Naraku que tiene que ver el en todo esto?– pregunto curioso.
— El es como tu y por eso no descansare hasta atraparlos, el asesino a mis padres y tu eres solo un imbecil en mi lista negra.
— ¿Tu lista negra? Me convierte eso en un premio.
—Algo asi– dijo la azabache – ahora sueltame estupido.
— Te soltare pero me vas a escuchar .... Yo te puedo ayudar a atrapar a Naraku – dijo dejando sorprendida a Aome.
—¡¡¡Tu!!! ¿Que ganarias tu con esa ayuda que estas dispuesto a brindarme?
— Bueno pocos lo saben pero el tambien mato a mi padre.
—¿ Que? Estas jodiendome verdad– dijo Aome.
— De hecho no, el en verdad mato a mi padre para quedarse con su territorio pero, no logro eso por que yo me hice cargo de todo, pero para ser sincero espero el dia para poder vengarme de el.La azabache penso un rato tener a Sesshumaru para atrapar a Naraku le ahorraria mucho trabajo e investigaciones.
—Bueno entonces te escucho.....desde esta posición o quieres otra– dijo la azabache sonando sarcastica.Sesshumaru se dio cuenta que aun estaba arriba de ella y que algo habia despertado y no precisamente su demonio interior se levanto y extendio su mano para ayudar a la mujer.
— Puedo sola no te preocupes.
—Perdón solo queria parecer un caballero.
—Bien ¿como me ayudarias? Aclara esa duda por favor.
—Facil tendrias que convertirte en mi novia.
—¡¡¡ Que!!! Estas de broma verdad ¿ novios?
— Si ya sabes te amo, me amas, un beso, un abrazo ¿ nunca has tenido novio?
— Si pero no tan insoportables como tu.
—Perdón señorita si no soy de su agrado pero le recuerdo que siendo mi novia podras entrar al mundo de los clanes por lo tanto conseguiras estar cerca de Naraku y asi lo atraparas. Pero si no quieres pues me voy– se dio la vuelta e hizo un ademán de marcharse.
—¡Alto! Detente esta bien seremos novios.
— Bien – diji el peliplata orgulloso por algo se empieza.
— O mejor dicho – continuo Aome– fingiremos ser novios.
— Eso fue un golpe bajo me hacia iluciones princesas.– sono sarcastico.
—Pues no te hagas muchas iluciones mi amor– dijo Aome poniendo sus manos en el pecho de el – creo que ni es nesesario darte mi dirección verdad amor.
—No mi cielo– dijo el peliplata siguiendo el juego y el tono sarcastico de ella — te mande investigar cariño.
— Aaahhhh me ofendes– dijo poniendose una mano en el pecho en señal de ofendida – Entonces te espero mi amor mi casa es tu casa.
— Te arrepentiras de a ver dicho eso.
—No lo creo, adios amor.
— Hey corazón .......se te olvido sobarme – dijo en tono de burla.
—Pudrete imbecil – contestó la azabache mostrando el dedo medio mientras regresaba al bar.""'' Empezamos el juego Aome "'''' penso Sesshumaru mientras regresaba a su auto.
************************************ Bueno aqui le dejo, pido una disculpa por la falta de ortografia y espero que les guste y por favor apoyenme con sus estrellitas gracias.😜😜😜😜😜😜
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)
FanfictionAome es una agente q tiene como meta atrapar a un yakusa de ojos dorados. Pero nunca pensó q eo amor estaria en el lugar y personas menos esperadas🎎