—Ya veremos— dijo mientras la tomaba de la cintura y la dirigia hacia el interior de la casa.†**********************************†
Si por fuera la casa era sorprendente por dentro era aun mas, si que era hermosa.
Caminaron juntos hasta llegar a un gran salón ¡oh que daria por arrestar a todos los que estahan ahí! , no los conocia a todos pero pudo conocer a Bankotsu, a Hoshiomi y a Koga los demas supuso que serian sus guardaespaldas. Pero faltaba uno Naraku.
—Sesshumaru— escucharon una voz a sus espaldas— veo que vienes muy bien acompañado — ambos se giraron para ver quien los llamaba, era un joven con ojos dorados, pelo plateado y un cuerpo de infarto.
— Inuyasha te presento a mi novia Aome, el es mi hermano Inuyasha.
— Sesshumaru ella es parecida a ....
— Despues te explico eso ahora tengo que presentarte por que estos imbeciles no dejan de mirarte tengo que hacerles saber que eres mia— dijo con una seriedad que sorprendio a Aome.
—¡¿ Mia!? Donde estoy marcada que no veo tu marca— susurró furiosa.
— Bueno tu aun no lo sabes pero eres mia.
— ¡Tuya! Eso crees estúpido.
— Cuidado con tu boquita recuerda que soy tu novio.
Se dirigieron al lugar donde estaban reunidos los clanes era la hora de ver a Naraku al llegar las miradas se dirigieron hacia ellos "Maldita sea ” penso Aome jamas le habia gustado ser el centro de atención.
— Vaya Sesshumaru ¿quien es tu linda acompañante?— preguntó un hombre de tez morena con una trenza hasta la cintura.
— Ella es Aome Higurashi mi novia y futura esposa.
¡Zas! Un balde de agua fria cayo sobre Aome su esposa eso era demasiado, trato de zafarse para protestar, ya que el peliplata la tenia sujeta por la cintura, pero un pequeñon apretón por parte de el le advirtió no moverse asi que solo se limitó a sonreir.
— Me sorprendes Sesshumaru nunca quisiste un compromiso y ahora traes a tu......prometida— comento una mujer de pelo negro y unos ojos que casi parecian rojos era muy hermosa pero “ Era una bruja” penso Aome ya que la ultima palabra la habia dicho con desprecio y burla.
— No habia conocido a la indicada Kagura y ahora que la conoci no la dejare alejarse de mi— dijo esto al momento que abrazaba a Aome la cual encontro una forma de divertida de vengarse del desprecio de esa bruja, pues la azabache habia notado el interes de esa mujer hacia el ojidorado, despues se arrepentiria pero que importaba.
— Yo nunca me alejaria de ti amor— lo dijo con un tono tan tierno y sexi que sorprendio a Sesshumaru y fue mas su sorpresa cuando ella rodeo su cuello y le dio un beso que provocó los celos de la mujer expectadora la cual al ver dicha escena se largo de ahi, solo entonces Aome dio por terminado el beso y “ uuffff que beso ” pensó Aome era un beso moja bragas de esos que te dejan los pies como gelatina, pero la azabache no se lo demostraria no le haria saber que ese beso le habia encantado y que habia iniciado en ella una adicción enorme.
— Ves preciosa si fue mi dia de suerte y aun ni termina ¿ te gusto?.
“ Me encanto” pensó Aome — Callate fue para poner en su lugar a esa bruja, no creas que no me di cuenta que me miraba con desprecio, y a ti poco falto para desnudarse y arrojarse encima de ti.
— ¿ Celosa ? Sabes que solo tengo ojos para ti mi amor, ademas ella es Kagura es la hija de Naraku.
— ¿ Hija de Naraku? Me lo hubieses dicho y te hago el amor frente de ella.
— No hay problema, si quieres la llamo — dijo el con una sonrisa en los labios.
— Basta, si ella esta aqui significa que Naraku tambien.
— Asi es vamos, te presentare al infeliz.
Caminaron hacia donde estaban reunidos los lideres cada uno tenia una mujer al lado a exepción de Bankotsu; estaba Koga con una mujer pelirroja de ojos verdes, Hishiomi con una mujer muy hermosa y unos ojos llenos de paz.
“ Ahí ese debe ser Naraku” penso Aome apretando los puños ahí estaba un hombre de tez blanca, pelo negro y largo y unos ojos que daban miedo a su lado estaba Kagura.— Sesshumaru te esperabamos, veo que vienes acompañado.
— Ella es mi prometida Aome Higurashi.
— Es muy hermosa, ahora comprendo el por que no quisiste casarte con mi hija.
— Padre basta — dijo Kagura — vienen a hacer negocios ¿ no es así?.
— Si tienes razón, bien comencemos.
Hablaron de todo hicieron negocios que la azabache hubiera dado todo por obstruir,cerraron tratos y marcaron territorios.
— Por cierto Sesshumaru, supe de tu carga perdida ¿como fue que paso? El gran Sessumaru perdio ante un montón de agentes como pudieron sorprenderte.
La cabeza de Aome se lleno de pensamientos “ Ya, se acabo todo, lo sabe sabe quien soy maldita sea”.
— Ese es mi problema Naraku la persona a cargo me las pagara tenlo por seguro — ambos se lanzaron miradas, de esas que si te pones en medio te destrozan como rayos.
— Bueno — dijo Bankotsu rompiendo la tensión — Y la subasta Naraku que presiocidad traes hoy.
— Te encantara veras ella es la novia de un agente que me ha estado investigando y pues es para darle un escarmiento, ¡¡ traiganla!! — grito, enseguida llegaron con una mujer con el rostro cubierto.
— Es realmente hermosa— dijo Naraku y descubrió su rostro.
— Sango.....—
†**********************************†
Muchas gracias a las personas que leen por favor si les gusto apoyenmen con sus estrellitas💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)
FanfictionAome es una agente q tiene como meta atrapar a un yakusa de ojos dorados. Pero nunca pensó q eo amor estaria en el lugar y personas menos esperadas🎎