capitulo 8

356 58 0
                                    


- Sango....- susurro Aome, ¿Como podian haberla atrapado si apenas unas horas atras habia estado con ella?, y ahora estaba ahi a punto de ser vendida como si fuera ganado.

- ¿ Cuanto ofrecen? Vamos es muy hermosa- dijo con malicia Naraku.

- Cincuenta mil dolares- se apresuro a decir Bankotsu.

- Sesenta mil- contesto Koga.

Aome se acerco a Sesshumaru y dijo al oido.

- Por favor Sesshumaru ayudala.... Ella es mi amiga.

- Si la ayudo sospecharan de mi, se supone que te amo ¿para que quiero a otra mujer?.

-Mira estupido, salvala me la debes.

- Por un beso, no no conviene no es negocio.

- Ok, ok te dare la mejor noche de tu vida.

- Dejame pensar.....¿ traes la lenceria que te regale?.

- Maldito imbecil, traigo tu estupida lenceria ¿ quieres verla para desvestirme?

- No hace falta- finalizo el peliplata -Docientos mil dolares.

-Oye Sesshumaru tu tienes novia dejamela ami ya tengo planes para ella - dijo Bankotsu- trecientos mil dolares.

- Quinientos mil dolares, veras Bankotsu no es para mi sera un regalo para Inuyasha.

- Si es asi puedes quedartela- se dio por vencido el moreno.

Sesshumaru se levantó y se dirigio a un hombre de baja estatura para dar indicasiones despues regreso con Aome y le dijo:
- Se llevaran a la chica a una habitación cuando termine todo podras verla para no levantar sospechas - estaba por irse cuando le susurro a la azabache - por cierto hoy dormiras aqui me debes algo preciosa.

Esto ultimo dejo helada a Aome, ella le habia prometido una noche "Maldita sea" mascullo Aome ella aun conservaba ese tesorito intacto es decir era virgén asus veinticinco años no habia tenido relaciones no por que no hubo con quien simplemente por que pensaba que no eran los indicados, y ahora no podria permitir que ese imbecil se quedara con su virginidad algo tenia que ocurrirsele y pronto.

- Tan pensativa, veo que mi hermano te trae loca-dijo Inuyasha.

-¡ Oh si! No lo puedo sacar de mi cabeza es como......la adicción al chocolate te engorda, perjudica y aún asi lo quieres cerca.

- Deberias sentirte asi, eso pasa cuando eres la elegida - dijo Inuyasha y se marcho.

" La elegida" esa palabra se quedo en su cabeza y cuando ese animal se lo iba a decir, esto era peor de lo que pensaba estaba destinada a un simple delincuente, ahora entendia el por que el le habia dicho que era suya pero que aún no lo sabia.
La reunión termino, como la casa era del clan Taisho, Sesshumaru llevo a Aome a la habitación donde estaba Sango al llegar ahi ambas amigas se fundieron en un gran abrazo.

- Sango como fue....- dijo la azabache.

- Fue al irme de tu casa, me dirigia a la mia y me atraparon.

- No te preocupes aqui estaras bien mira el es Sesshumaru esta es su casa.

Ambas miraron al peliplata.
- No puedes regresar a tu casa, no por ahora sera mejor que te quedes aqui - dijo el.

- Pero no pensaras entregarla a Inuyasha eso seria muy cruel- dijo Aome.

- No se preocupen Inuyasha ya tiene a la mujer que cautivó su corazon, ahora debemos irnos tienes una deuda que pagar.

Ay no Aome lo habia olvidado.
- ¿Que deuda? ¿ Cual fue el precio de mi libertad?.

- Ella prometio darme una noche especial - dijo burlón Sesshumaru.

- ¡ Felicidadea Aome ! Desde hace mucho me hubiera dejado secuestrar para que al fin sepas lo que es amar.

- ¡¡ Callate !! - dijo la azabache cubriendo la boca de la castaña.

- Muy bien - dijo Sesshumaru divertido ante tal situación- deja descansar atu amiga.

- Hey Sesshumaru - dijo Sango - tratala bien es nueva.

Este comentario cambio el color de Aome estaba tan sonrojada que el ojidorado no sabia si era mas divertido el comentario o la reacción de la azabache.

El peliplata la llevo a otra habitación mas grande," Santa cachucha " penso Aome ahora si no podria librarse de el.

- Muy bien a pagar deudas preciosa.

- ¿Cuando me ibas a decir que soy tu elegida.

Sesshumaru la vio fijamente ella habia caminado junto al balcón la luz de la luna llena se reflejaba de una manera perfecta en ella, cada estrella brillaba solo para ella, los sonidos de la noche hacian esta situación mas romantica asi que lo unico que le quedaba era aceptar que ella era tan hermosa y que estaba enamorado de ella.

- Dime algo ¿ Hubieras cambiado tu actitud? Creo que no verdad, mira Aome el que seas mi elegida no significa que voy a obligarte a amarme, de verdad me gustas y quiero que tu me ames. Pero no quiero que te sientas obligada o que estes conmigo por que sientes atracción por mi... Quiero que me ames verdad, que cada que despiertes tu primer pensamiento sea yo, al dormir todos tus sueños sean sobre mi, que cada suspiro sea por mi, quiero que seas solamente mia- mientras decia esto se acercaba cada vez mas y mas a Aome la cual miraba y escuchaba con nerviosismo y emoción, una emoción que por dentro la invadia ella comenzaba a sentir algo por el pero no lo demostraria no aún, al salir de sus pensamientos sintio como Sesshumaru levantaba su mentón " Diablos " penso Aome " es realmente perfecto" sus labios ansiaban ser devorados por los de el, lo cual el no pasó desapercibido y sin pensar mas junto sus labios a los de ella, Aome rodeo su cuello y acorto la distancia de sus cuerpos el la levanto y ella lo rodeaba con sus piernas.
" Maldita sea no podre detenerme" penso Aome..........

************************************
🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵

JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora