Aome llego a su casa despues de salir del bar se Miroku la llevo a su casa, se habia despedido de el dandole gracias por haberla apoyado en ese pequeño show dedicado a Sesshumaru, sabia que Sango entenderia que todo fue por una buena causa.Miroku y ella eran amigos de niños, el vivia en la casa de su tio Mioga cuando Aome quedo huerfana se fue a vivir ahí ya el anciano era su padrino y unico familiar que le quedaba, por esa misma razón ambos crecieron como hermanos.
Cansada subio a su cuarto, nesecitaba una ducha y dormir nesecitaba desconectarse.
Despues de ducharse intentó dormir...imposible se levanto y decidio bajar a la cocina nesecitaba algo fuerte, tequila.
Ella no era muy buena para beber el alcohol rapidamente dañaba sus neuronas pero hoy lo requeria, tomo una botella y un vaso para servirse
¡¡¡Al diblo tomaria directo de la botella!!!
El trago se convirtio en casi una botella y si un trago la alteraba imaginense como estaba con mas de media botella.Encendio la musica y comenzó a bailar y a cantar como loca mientras lo hacia recordaba lo sucedido con su demonio favorito.
— A ver señor Sesshumaru ¿ que usted cree que esa muñeca de silicona es mejor que yo, esa tipa no es real sus tetas son de plastico, la nariz esta operada, el trasero es poztizo..... En cambio yo soy real a si que esto es para usted ¡¡¡ Un baile privado!!! — Y comenzó a bailar tan sexi mientras se quitaba cada prenda de su cuerpo, bailaba tan bien que una profesional se quedaria corta a su lado ella tenia un cuerpo muy hermoso y sabia bailar muy bien, al final bailaba solo con su ropa interior de encaje blanco.
El alcohol se le habia subido demasiado, de pronto se giro y vio su imagen recargado ahí en la pared, siempre que se emborrachaba le ocurria lo mismo..... Sufria de alucinaciones eso a ella no le importaba asi que ahora bailaba para esa alucinación.
— Muy bien Sesshumaru Taisho te gusta lo que ves — le hablaba a esa imagen — dime que estoy mejor que esa chica, ¿ Que me has hecho estupido? ¡ Estoy tan loca por ti ! No puedo sacarte de mi cabeza ni un segundo en este momento solo deseo besarte — decia la azabache mientras caminaba sensualmente hacia la alucinación estaba totalmente alcoholizada, “ Mierda pensó Aome hasta en las alucinaciones se veia perfecto ” se acercó a el para besarlo y ¡¡ Oh por dios era de carne y hueso!! Esa alucinación desprendia calor.
— Cuando entres a tu casa por favor asegurate de cerrar bien la puerta — dijo el peliplata con una sonrisa pícara en los labios— Aunque gracias por el show.
La azabache corrio buscar algo con que cubrirse, no podia creer todas las estupideces que habia hecho y el,¡¡¡ El no habia dicho nada la dejo hacer todo!!!
No podia creerlo que no se habia dado cuenta de que era real y lo peor de todo el show se lo habia dedicado a el, en un momento de borrachera habia perdido toda su dignidad.
— ¡ Estupido por que entras sin permiso!
— Pues veras estabas tan ocupada que no quise molestar ademas ¿que paso con eso de mi casa es tu casa?.
— ¡Pe...pero...pero me dejaste hacer el ridiculo!.
— El show era para mi, asi que no tenia por que interrumpirte. Por cierto que bien bailas has despertado algo en mi — dijo señalando hacia su entrepierna.
— ¡¡Cerdo, largate de aqui! — Aome camino con la intención de avanzar hacia la puerta pero todo comenzó a tornarse borroso y cayó al suelo.
Un insoportable dolor de cabeza la desperto, se sentia tan mal, la cabeza le dolia como si alguien se la hubiera fracturado en un montón de pedacitos.
No queria levantarse, no aun estaba tan mal que lo unico que queria era dormir.... Se levantó de golpe al recordar a Sesshumaru, levanto las sabanas y fue cuando se dio cuenta que trai pijama y nada de ropa interior. ¿ Que diablos le habia pasado? No lo sabia en ese momento la habitación se abrio y ahí estaba el ese estupido con una sonrisa de oreja a oreja, ese maldito la hacia temblar con su sola presencia, ese mismo hombre que con ese par de ojos la llevaba al cielo, que con su sonrisa le robaba cada suspiro de su alma para despues tirarla al suelo y pisotearla....ese era el ,Sesshumaru.
— ¿ Dime que no tuve sexo contigo por favor?
— No, no tuvimos sexo creeme tengo una gran fuerza de voluntad a pesar de tu insistencia me contuve , ya que tu baile tan ardiente me habia dejado sin habla amor.
—¡¿ Que, baile para t!? ! Maldito alcohol!
— Bendito para mi.
— ¿ Y mi ropa ?
— Tu te la quitaste yo solo te quite la ropa interior.
— ¿ Te atreviste a tocarme?
— Por dios ¿ siempre eres asi? No, no te toque despues de elevar mis animos hasta el cielo tuviste un desmayo, seguido por un momento de vomito por esa razón estas desnuda, deberiad de agradecerme te bañe, te puse esa pijama y te traje a tu cama a dormir.
— ¿ Gracias ? Es lo que quieres escuchar de acuerdo, gracias ahora largo.
— Me voy mañana te espero en mi casa hay algo que quiero decirte.
— De acuerdo mañana ire.
— Por cierto corazón en ¿que momento pensaste mas en mi?
— Creo corazón que en el momento del vomito.
— Auch eso dolio.
—¡¡Largo idiota!!— dijo ella arrojando una almohada.
El peliplata salio con una sonrisa en sus labios esa mujer era una loca, una loca que lo arrastraba hasta su locura, una que confudia cada parte de ser, la que era capaz de destruir su voluntad con una sola mirada y que con un susurro de su voz lo hacia perderse en sus mas profundos deseos era esa loca que ahora tenia su corazón.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)
FanfictionAome es una agente q tiene como meta atrapar a un yakusa de ojos dorados. Pero nunca pensó q eo amor estaria en el lugar y personas menos esperadas🎎