capitulo 12

344 48 0
                                    


Al siguiente dia Aome ya no tenia ni rastros de la cruda, se habia sentido fatal la jaqueca habia sido insoportable pero lo peor de todo fue la cruda moral.

Aun recordaba la cara de burla del peliplata, y no sabia como actuar en el momento que lo tuviera enfrente pero algo tenia claro pondria su mejor cara ante ese idiota, por lo menos conservaria algo de dignidad.

Se vistio para salir a la casa de los Taisho se puso unos shorts de mezclilla con un top negro de manga larga sus converse y puso un maquillaje muy natural.

Se subio a su moto y comenzo el trayecto al hogar de su demonio favorito, nunca le habian gustado los autos ella siempre habia preferido las motocicletas, ahí sentia el viento en todo su cuerpo se sentia libre, en cambio en un auto se sentia aprisionada y limitada.

Al llegar a la mansión los guardia tenian la orden de dejarla pasar, al entrar ahí lo primero que hizo fue buscar a Sango fue a la habitación donde la habia visto la otra noche, pero no estaba, salio corriendo de la habitación mientras le gritaba a Sesshumaru.

-Sesshumaru ¡¿Donde estas idiota!? ¿Donde dejaste a Sango? ¡¡Maldito imbecil donde estas!!

- Callate estas loca- le contesto desde otra habitación - esta en el jardín ¿ que escandalo traes? Ven a mi habitación tengo algo que decirte.

- ¿Quieres que entre a tu habitación? ¡Estas loco!

-Deja de quejarte, no muerdo....no al menos que tu quieras.

Ella solo rodo los ojos y entro a la habitación; era una habitación muy hermosa y elegante en tono gris con blanco habia una gran cama en el centro " Las cosas que podria hacer en esa cama" pensó Aome.

-Bien ¿Que es lo que quieres? .

,-Pediria otro privado pero, no hay tiempo Naraku quiere vernos.

-¿Quiere vernos a ambos? ¿ Por que?

- Creo que le causaste una buena impreción.- dijo el peliplata.

-Oohh si soy toda una rompecorazones.

- No, algo trama - dijo el peliplata ignorando su comentario -y para saber que es debemos ir a su cita.

- ¿ Y como quieres que me vista?

- ¿Eso es un si? - dijo el sin poder creer que por primera vez ella no habia hecho escandalo.

- Claro, hay que saber que quiere.

-Esta bien - dijo el avanzando y tomando unas bolsas de su cama- creo que es de tu talla.

- ¿Tenias este vestido por si aceptaba?

- Sabia que lo harias no desaprovecharias esta oportunidad.

- ¿ Cuando te espera?

- Hoy solo te dare tiempo de que te arregles.

- ¡¿Aqui en tu habitación!? Por lo menos sal.

- ¿Por que si ya he visto todo?

-¡¡Fuera estupido!!- grito Aome.

- Te espero afuera, no tardes amor.

- Imbecil - dijo ella mientras sacaba el vestido que el le habia dado en la bolsa, era un vestido hermoso, color blanco ajustado en la parte de arriba y con caida de la cintura para abajo.
Se recogio el pelo en un sencillo moño y se maquillo muy poco, se puso los zapatos que el habia incluido en el atuendo.

Termino de arreglarse y se miro en el espejo le encantaba su reflejo, dio un suspiro y decidio salir ,bajo las escaleras y ahí estaba el tan perfecto era la visión mas hermosa que podria haber era como un angel bajado a la tierra, nada que ver con ese sujeto que siempre la sacaba de sus casillas.

Pensó por un momento arrojarse a sus brazos y decirle lo mucho que lo enloquecia, pero tenia que conservar la poca dignidad que aun tenia.

-¿Quieres darte prisa ya es tarde? - ese tipo volvio a romper la burbuja de color de rosa que ella solia crear alrededor de ellos.

- Ya voy solo que casi no uso tacones es dificil para mi acostumbrarme.

-Bueno, pues en realidad te ves muy hermosa me encantas siendo tu.- Y ahí estaba el construyendo otra vez esa burbuja color de rosa.

-Gracias, viniendo de ti es un gran halago - dijo ella sonrojandose, Sesshumaru solo prosiguio a tomarla de la mano, ella llena de valor caminó a su lado, el le abrio la puerta y ella entro en el auto.

- Por cierto, tu también te vez muy guapo.

- ¿No vez mi celular por ahí?- pregunto el.

- ¡Oye por primera vez soy linda contigo y lo unico que buscas es tu celular.

- Nesecito grabar este momento - dijo el con una risa burlona.

- Idiota, sabes voy hacer sincera contigo, aunque te parezca extraño me gusta tu compañia me siento comoda contigo.

- ¿De verdad? Tu actitud muestra todo lo contrario - contesto Sesshumaru que en el fondo se alegraba de oir eso.

- Si bueno, en cierta forma.

- Ah, si explicate que no te entiendo.

- Aaahhhh- grito ella- pues veras.....

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora