capitulo 14 Celos

342 49 0
                                    


Despues que Sesshumaru beso su coronilla ella se quedo deseando otra clase de besos.
Alrededor de treinta minutos Naraku regreso a la sala pero sin el peliplata.

— Aome — dijo Naraku— Sesshumaru esta arreglando un asunto pendiente, me pidio que te dijera que no tarda — dijo Naraku con una sonrisa tan falsa como el — No te preocupes está acompañado de mi hija.

Aome sintio como si un balde de agua fria le cayera ensima ¿ Que rayos estaba haciendo Sesshumaru con Kagura? A pesar de que le afecto mucho se mostro calmada ante Naraku y los demas ¿Con que habia arreglado todos sus asuntos con ella eh? Que estuviera con Kagura realmente la molestaba, en realidad le molestaba verlo con cualquier mujer.

Como no llegaba, Aome decidio ir a buscarlo  no habia caminado mucho cuando escucho la voz de Kagura que procedia de una habitación.

— Entiende Sesshumaru yo te amo.

—Basta no entiendes no me interesas, nunca me has interesado — Esa era la voz de el, en verdad estaba con Kagura.

— Si no estas conmigo mi padre se entera de muchas cosas que tanto te has esforzado en ocultar — amenazó ls mujer.

—Sabes que eso no me importa ¿ Por que no se lo has dicho, no quieres que ella regrese verdad?.

—¡¡ Estas loco esa mujer no volvera a poner un pie en esta casa!!.

— Entonces te conviene quedarte callada Kagura.

—¿Como puedes ser tan estúpido Sesshumaru ? Esa niñita que tienes de prometida no te ama en cambio yo..— decia mientras poco a poco se acercaba al peliplata hasta quedar a centimetros de el —.... Yo si te amo.

Kagura beso los labios de Sesshumaru, mientras el no correspondia el beso, pero, tampoco la aparto. Fue entonces cuando detecto un aroma tan dulce y familiar, un olor al que el ya era un adicto.

—Aome..... — dijo separandose de Kagura, al mirar en la puerta la encontro con cierta trizteza en sus achocolatados ojos.

— No... No se preocupen por mi pueden seguir en lo suyo — fue lo unico que dijo la azabache antes de salir de ahi.

Aome se sentia trizte, decepsionada y engañada, fue en ese momento cuando se dio cuenta que lo amaba.
Hoy se dio cuenta ¿ Porque el dia que lo conocio su disparo había fallado? El era el hombre que el destino le asignó  para ser su compañero eternamente, el hombre que la amaria y protegeria como su mas grande tesoro.

Sesshumaru era su hombre, su demonio que la hacia perderse en esos hermosos ojos dorados, esos profundos ojos que reflejaban toda la luz del sol.
Pero ahora su demonio estaba demasiado ocupado con otra mujer.

Asi que ella literal puso un letrero de no NO MOLESTAR y regreso a la reunión tratando de controlar todos sus sentimientos.

—Aome, ¿ Y Sesshumaru? — preguntó Bankotsu.

— Esta ocupado  ¿Nesecitabas hablar con el?

— No, nada importante... ¿Gustas una copa ? — dijo el moreno —ven sientate solo una en lo que regresa Sesshumaru.

Aome decidio tomar una copa con Bankotsu, ademas el ojidorado aun no regresaba de su encuentro con Kagura.
Aome disfrutaba de una placentera platica con el moreno, le parecia una persona agradable y carismatica con la que podia hablar abiertamente.

—Bankotsu, gracias por cuidar a mi prometida, Aome te habia dicho que no tomaras — dijo el peliplata lanzandole una seria mirada al moreno.

— No se como tienes cara para reclamarme solo fueron un par de copas— contestó furiosa Aome.

— Creo que es hora de irnos princesa.

— ¿Sabes una cosa amor ? Eres un amargado, yo no me quiero ir voy a quedarme con Bank el si es un buen hombre.

— Si lo conocieras de verdad, no dirias esas tonterias.

—Disculpa ¿ Pero no ibas a follar con Kagura?.

— Sesshumaru ¿Como puedes cambiar a Aome por Kagura?

Aome sonrio complacida y con lujuria al moreno,desde hacia un rato se sentia demaciado relajada, se dirigio a el y le plantó un beso justo frente a las narices de Sesshumaru.

—Tu, tu si sabes apreciar lo bueno, Bank — Decia Aome mientras besaba al moreno, Sesshumaru no soporto mas, asi que la arrebato de los brazos de Bankotsu, los celos lo mataban tenia muy en claro que Aome estaba drogada y muy enfadada por eso actuaba de tal manera, si, el era un imbecil como ella se lo habia dicho por recibir el beso de Kagura, pero no soportaba verla en otros brazos, no soportaba ver que otro labios la besaran, que alguien mas la acariciara ese solo debia ser el, nadien mas que el tenia el derecho de hacerla sentir amada; el era el unico que podia sentir ese dulce nectar que transmitia su boca, el unico en sentir ese calor corporal de ese fragil cuerpo y recorrer cada centimetro de esa piel. Esas miradas llenas de lujuria y deseo que la azabache estaba brindando a Bankotsu deberian de ser para el y ese maldito hijo de puta le estaba robando lo suyo.

— ¡ ¡¡ He dicho que nos vamos!!!— dijo el peliplata levantando  a Aome entre sus brazos la cual por mas que protestaba y golpeaba era envano.

Salieron de la mansión sin despedirse de nadien solo Bankotsu habia sido testigo del arrebato de celos de Sesshumaru.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

¿Que pasara en el siguiente capitulo habra mas peleas o habra reconciliación? Bueno nos leemos para el proximo muchas gracias.

JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora