capitulo 10

340 60 1
                                    


- Miroku ponte guapo vamos a ir a bailar.

Eran cerca de las diez de la noche cuando Aome entro al bar a su lado iba Miroku, el lugar estaba abarrotado asi que comenzó a buscar al dueño de sus pesadillas no, de sus sueños humedos.

Pero no lo encontraba por ningún lado, al mirar hacia una esquina lo encontro; mejor ni lo hubiera encontrado, ahí estaba el muy idiota con una chica sentada en sus piernas.

La chica era muy hermosa tenia el pelo corto a los hombros color negro, un cuerpo con tantas y tantas curvas e iba vestida con un pequeño vestido que solo tapaba lo nesesario." Es una zorra" pensó Aome, "una zorra muy sexi" pero en ese instante los ojos del peliplata se encontraron con los de ella, dedicandole una hermosa sonrisa acto seguido el ojidorado comenzó a meterle mano por aqui y por alla " Controla tus celos Aome no debe saber que te afectó" pensaba la azabache.

Se dirigio junto a miroku hacia la mesa en donde estaba Sesshumaru no le demostraria sus celos, no lo haria ¡¿ Por que sentia esas malditas mariposas en el estomago?! Como deseaba ella que se convirtieran en cucarachas para pisotearlas y no dejar ninguna viva asi que contó hasta diez.

-Hola Sesshumaru ¿Que es lo que quieres?.

- Vamos princesa sientate ¿ Quien es el? ¿ Por que viene contigo?.

- El es Miroku y quiere ayudarnos con Naraku.

- No necesito su ayuda - dijo el peliplata mientras tocaba el rostro de la mujer - eres tan hermosa Yura, eres perfecta.

Aome no podia creer lo que salia de la boca de ese demonio "Maldito infeliz" pensó, queria decirle a Miroku ten sostenme mi fealdad en lo que desgreño a esta zorra y a ese imbecil, pero, solo sonrio ¡ ooohh algo se le habia ocurrido y algo era seguro a Sesshumaru no le gustaria.

- Oye Miroku vamos a bailar - dicho esto caminaron al centro de la pista, el peliplata estaba dandole un espectaculo con esa zorra, ella le iba a dar un verdadero espectaculo digno de recordarse, se acerco a Miroku y le susurro en su oido - Por favor ayudame solo sigueme el juego y no te resistas.

El solo asintio ella comenzo a bailar de una forma tan tan sexi que de inmediato llamo la atención de los que estaban ahí.
Ella iba vestida con unos shorts muy cortos un top dorado y unos botines de tacón, traia el pelo suelto un poco alborotado y un maquillaje no muy marcado solo destacaban sus labios rojos que resaltaban gracias a su tez.

El peliplata miraba con atención el espectaculo, Miroku bailaba al ritmo con ella, la azabache se puso de espaldas a el y recogio su cabello a un lado dejando al descubierto su cuello Miroku entendio la indirecta y comenzó a besar su cuello.

El peliplata solo miraba sin mostrar ninguna expreción, despues ella se giro quedando de frente a su amigo, Miroku la tomo del trasero atrayendola hacia el sus labios se juntaron en un beso que ambos correspondian asi que Aome lo rodeo con sus brazos.

Esa fue la gota que derramo el vaso, el peliplata se levantó arrojando a Yura y se dirigio furioso hacia ellos, de un tirón apartó a Aome de Miroku el cual recibio un puñetaso en el rostro ella se interpuso entre ambos.

-¡¡¡Que te pasa estupido, te pusiste sentimental!!! - Le dijo ella.

- ¡ Eres mia Aome no dejare que otro imbecil te ponga las manos encima!

- ¡ Que te pasa amigo!- respondio Miroku - ¿ No estabas tu ocupado con la otra chica? .

- Callate pendejo no te metas - contesto rabioso Sesshumaru.

- Mira amor yo no soy tuya, ademas hace un momento no demostrabas tu interes por mi, por cierto tu muñeca de silicona se aboyó el trasero eres cruel la arrojaste como lo que es ....una basura.

- ¡ Y que querias que hiciera tu me rechazaste! ¡¿ Que esperabas que te rogara!? Pues no lo hare el que seas mi elegida no significa que no pueda estar con otra mujer.

- Vete al diablo Sesshumaru- dicho esto se dio la vuelta y comenzó a caminar rumbo a la salida, Miroku aun para rematar los celos del peliplata le dio una nalgada a Aome y enseguida le dirigio una sonrisa a Sesshumaru.

- Aome, detente en este preciso momento - dijo el ojidorado.

-¡¡ Pudrete estupido!!-dijo ella enseñandole el dedo medio.

Sin mirar hacia atras camino hacia la salida tenia en sus labios una risa de victoria, el muy baboso penso que la haria sentir menos por estar con esa muñeca de plastico y le salio el tiro por la culata, que hermosa es la venganza.... Un jalón le borro su sonrisa de pronto sintió como unos labios aprisionaban a los suyos, maldición su tormento otra vez, al separse pudo reflejarse en ese par de ojos dorados que tanto la enloquecian.

- Entiende Aome te quiero solo para mi, no tolero tan siquiera que otro idiota te toque mucho menos que te bese esa es la peor tortura que me puedan hacer - dicho esto le dio un abrazo pero este simple gesto no solo abrazo su cuerpo si no tambien su corazón, por que aunque intentara negar todo ella estaba perdidamente enamorada de el ¿ Cuando habia sucedido eso? No lo sabia tal vez desde ese dia en que ella le apunto con el arma, o en aquella noche en el parque cuando comenzaron con su jueguito de novios de mentiras.

Sin embargo el no lo sabria asi que cubrio ese bombóm derretido que tenia por corazón lo cubrio de hielo, se zafo del abrazo y dijo.

- Vamonos Miroku- se dio la vuelta y lo dejo ahí parado, Miroku lo miro y sonrio.

- ¡ Hey, pendejo no la vuelvas a tocar o te mataré.

- Vuelve por la del trasero aboyado que de este trasero - dijo dandole una nalgada a Aome- me encargo yo.

Aome giro y le mando un beso con la mano.

El peliplata se quedo ahí parado encolerizado esa maldita mujer lo sacaba de sus casillas pero eso le gustaba de ella.

JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora