Mi meta en la vida

974 68 1
                                    

-No te preocupes Mioga ya estoy aqui en el lugar de la entrega- decia una Aome muy relajada hablando por el celular con su superior.

-Esto no es un juego niña, sabes a que demonio estas por arrestar no entiendo como estas tan tranquila- contestaba un histerico Mioga, a decir verdad él mismo ya sabìa que todo ese regaño hacia ella de nada serviria, Aome desde que quedo huerfana ya no tenia nada que perder por ese motivo era la mejor agente que habia, ni tenia miedo y no se rendia ante nada. Pero esta situación era diferente estaba apunto de detener a un lider yakusa muy importante ella una simple humana en un mundo donde los demonios eran lideres supremos, los humanos solo debian obedecer e intentar sobrevivir; ademas habia hibridos mezclas de ambas especies.

Ella no era cualquier humanaera una mujercon metas fijas y ahora su meta era atrapar a Sesshumaru el demonio mas frio e inteligente q conocia.

- Te llamo luego Mioga empezaremos el operativo- diciendo esto colgó - vamos -se dirigio a los demas agentes - Esta noche conoceré a Sesshumaru y lo atrapare.

****†*****
- Que bien que cumplas tu palabra Sesshumaru, aqui está la mercancia un trato es un trato espero que tu tengas mi dinero - decia un demonio de cabellera negra trenzada con una estrella en la frente, era un demonio muy atractivo pero muy despiadado.
- Ya sabes que yo siempre cumplo mi palabra Bankotsu o alguna vez te he quedado mal - respondio un demonio entregando una maleta llena de dinero.
- Un placer hacer negocios con.....-

No termino su frase ya que comenzaron a escuchar disparos , varias patrullas llegaron desplegando un impresionante operativo, los hombres de ambos lados comenzaron a caer Bankotsu tomó la maleta y sin mas escapó del lugar, Sesshumaru no era un ningún cobarde y no permitiría que nadie arruinara sus negocios como todo gran demonio tenia una fuerza, velocidad y resistencia sorprendente y sin mas que pensar se dirigió hacia los agentes sin piedad uno a uno iban cayendo.
- Estupidos creen que pueden conmigo con el gran Sesshumaru - decia mientras sostenia a un agente entre sus manos.
- ¿Asi que tu eres Sesshumaru eh? Por fin te conozco- escucho una voz de mujer a sus espaldas al girarse se encontro frente a frente con una mujer de cabellos color azabache, ojos marrones que le apuntaba con un arma- bueno he venido a arrestarte.
- Una humana como tu- contestó observando detenidamente a la humana.
-Si una humana como yo - y dicho esto se dirigio contra el sin importarle nada ni las diferencias de fuerzas, tamaño ni habilidades Sesshumaru confundido solo esquivaba los golpes hasta que la sostuvo de las muñecas .
- Tienes suerte que yo no mato mujeres- dicho esto la soltó -vamonos- grito a los pocos hombres que aún quedaban de pie - la carga esta perdida.

Aome tomo su arma y disparo la bala solo rozó el brazo de Sesshumaru el cual solo la miro por un instante para despues subir en un auto y se fue.
- Aome estas bien - grito un hombre de pelo negro.
- Si Miroku estoy bien ¡pero el escapó! - contestó una Aome con la mirada perdida.
- No te preocupes recuperamos la mercancia y tenemos a cinco de sus hombres.
- ¡ Pero el escapó entiendes hoy era el dia !- gritaba una Aome frustrada.
-¿ Sabes que es raro ? - pregunto Miroku - que tu con el arma nunca fallas ¡ que rayos te pasó hoy !- decia sonriente Miroku mientras se alejaba.
- ¿ Que me sucedio? Ni yo lo se pero esos ojos.......- murmuraba para sus adentros.

Cansada de dar explicasiones y de hacer reportes en su oficina decidio retirarse, bajo por el elevador y se recargoen un lado cerro sus ojos y solo imagino esos ojos dorados mirandola - Sesshumaru - susurro- pero que diablos estoy pensando -se reclamo a si misma salio del elevador rumbo al estacionamiento tomo su motocicleta y se dirigio a su casa.

******************
Por los pasillos de una gran mansión se escucharonlos pasos de un joven de cabellos plateados........

........................................................................
Espero y les guste mi historia la verdad es la primerabq me animo a publicar muchas gracias ñor leer espero y les guste y se den el tiempo de regalarme una estrellita gracias

Espero y les guste mi historia la verdad es la primerabq me animo a publicar muchas gracias ñor leer espero y les guste y se den el tiempo de regalarme una estrellita gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora