capitulo 15

345 51 0
                                    


Sesshumaru la llevo al auto y la puso en el asiento del copiloto, Aome no dejaba de gritar y lanzar insultos contra el peliplata el cual despues de poner los cinturones de seguridad a ambos se dirigió hacia su mansión.
No podia dejarla sola en su casa en esas condiciones .

Al llegar a la mansión Taisho la bajo del mismo modo en que la habia sacado de la fiesta, subio las escaleras intentando minimizar el ruido para que nadien se percatara de las condiciones en que la azabache se encontraba, la llevo a su habitación para que durmiera ahí.

- Bien, princesa,no estas en condiciones de ir a tu casa asi que dormiras aqui yo dormire en otra habitación.

- ¿Por que hiciste eso imbecil? Me comenzaba a divertir con Bank, tu eres un maldito perro, tu te diviertes con Kagura ¿Y me prohibes a mi la diversión? -protesto ella.

-¡¡ Estas loca Bankotsu solo queria cogerte!! Y ademas ami no me interesa Kagura, metete eso en tu cabeza.

- Pero yo me queria divertir con Bankotsu, ¡Y tu no eres nadien para impedirmelo!

-No te diste cuenta el te drogo princesa.

-¿ Y que importa eso? - digo Aome al borde del llanto- Primero haces que me enamore de ti y despues te besas con otra, pues ahora quiero que me beses como la besaste a ella.

La azabache aprovecho la corta distancia que lo separaba para juntar sus labios con los de el se preparaba para un beso tan apasionado pero fue abruptamente detenida.

-¿Por que no me besas? - pregunto una muy confundida Aome.

- No te voy a besar como la bese a ella.... Por que a ella la bese sin amor, a ti te voy a besar mostrandote todo el amor que siento por ti.

El peliplata tomo poseción de sus labios con una pasión como jamas habian besado a Aome el beso era calido lleno de amor y lujuria. Aome instintivamente separo los labios permitiendo al peliplata introducir su lengua, una corriente electrica recorrio todo su cuerpo llegando a encender cada parte de su cuerpo, la lengua del peliplata exploraba cada rincón de su boca llenandola de placer con tan solo un beso, si un beso causaba estragos en ella, no podia ni imaginar como reaccionaria a sus caricias.

Aome rodeo el cuello de Sesshumaru con ambos brazos y su cintura con sus piernas, Sesshumaru sostenia su trasero con una mano mientras que con la otra acarisiaba su espalda.
Los beso eran cada vez mas intensos aumentando la temperatura en la habitación, el peliplata avanzó con ella hacia la cama poniendola en una esquina lentamente comenzo a bajar el cierre de su vestido admirando y besando cada centimetro de piel descubierta un camino de besos fue marcado desde su cuello hacia en medio de sus pechos, el vestido blanco quedo tirado en el piso dejando ver un hermoso juego de lenceria del mismo color, Sesshumaru se quedo sin palabras no podia imaginar cuanta belleza y perfección existieran dn una sola mujer, y esa mujer estaba ahora frente a el. Aome comenzó a desabotonar la camisa del peliplata, uno a uno cada botón iba mostrando esa perfecta piel masculina que tanto deseaba ser besada y acariciada, el ultimo botón sedio y la camisa quedó en el suelo junto al vestido blanco.

Sesshumaru volvio a adueñarse nuevamente de esos labios que el habia reclamado como suyos.
Una mano del peliplata subio lentamente por la pierna de la azabache haciendo que ella instintivamente abriera las piernas para permitirse las caricias de el, pero el ojidorado se detuvo esas caricias no llegaron.

- Princesa esto no esta bien - dijo separandose de ella.

-¿ Por que no ? Por favor no te detengas.- decia Aome entre jadeos y con una respiración agitada.

- Estas drogada, y yo quiero hacerte mia en tus cinco sentidos.

- Pues - contesto ella - al carajo no me importa.

- Aome te advierto que despues ya no voy a poder determe, he deseado tanto esto que estoy haciendo un gran esfuerzo para darte la oportunidad de detenerme.

- No,no me importa no quiero que te detengas, no ahora.

El peliplata recosto a Aome en la cama y lentamente comenó a subir sus manos por su entrepierna llegando al lugar donde una delicada tela de encaje obstruia su paso ahi lentamente separo la tela de la piel para poder intoducir sus dedos y enseñarle a ella ese placer que con un par de dedos podia obtener la azabache arqueo su espalda al sentir esas caricias que tan simples la hacian gemir de placer.

Sesshumaru siguio un camino de besos desde su vientre hasta uno de sus pechos el sosten habia estorbado asi que ya no estaba, Aome se estremecio al sentir la calidez de los besos en sus pechos, de pronto un gemido mas fuerte escapo de sus labios, Sesshumaru succionaba un pezón mientras con su otra mano acariciaba el otro.

Aome nunca hubiera imaginado el placer que recibiria al sentir las succiones en sus pechos, el peliplata no dejaba de succionar y lamer tan redondos pechos, sentia que al separarse y soltarlos ella se arrepentiria. Unos pequeños mordiscos terminaron por torturar de placer sus pesonez que ahora estaban hinchados de tanta succión.

- Sesshumaru.... Es..esto es lo maximo. - decia Aome entre jadeos.

- Princesa, esto es solo el comienzo.💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

Bueno hasta aqui les dejo les aviso que vienen cosas grandes... En buen sentido y veremos si este par termina lo que comenzó. Por favor si les gusta apoyenmen con sus estrellitas. Muchas gracias por leer.

JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora