capitulo 29 FINAL💖

558 60 12
                                    


Hacía ya un año desde la muerte de Naraku, la vida de todos habia cambiado por completo. Ahora Kikio era libre , ya no tenia que esconderse
Ya no sentia ese miedo, ese temor que la acompañaba durante los ultimos años de su vida, sus hijas se trataban no como medias hermanas sino como hermanas de sangre e Inuyasha no hacia distinciones entre ellas dos, mucho menos ahora que Kikio estaba embarazada pero ahora estaba por dar a luz a su primer hijo varón.

Sango y Miroku decidieron casarse ¡por fin alguien le habia hechado el lazo a Miroku! Sango lo habia logrado enamorar,ahora era el hombre mas fiel que pudiera ver, parte se debia a que Sango se habia vuelto agente y era una experta con las armas,pero tambien era la mejor amiga, esposa y amante que Miroku podria tener.

La sorpresa mas grande la dio Kagura, su obseción por Sesshumaru habia quedado atras, ahora habia dejado el gusto de la piel palida por una piel morena de infarto y el pelo largo y plateado lo cambio por el negro y trenzado.Nadién hubiera imaginado que esa mujer de ojos rojos ahora practicamente domina a Bankotsu, aquel mersenario que meses atras se habia burlado de los hombres que se dejan atrapar por alguna mujer, ahora Kagura practimamente manejaba su vida.

**********************

-¿Y que festejamos? - preguntó Aome rodeando con sus brazos el pelo del peliplata, mientras dejaba un camino de besos por todo su cuello.
-Festejamos que estamos juntos - decia el mientras desabotonaba el vestido de Aome.
-¿Y...y siempre festejas asi? -decia con la voz ya entrecortada Aome.
- Solo las ocasiones especiales mi amor -decia el peliplata mientras se sacaba la playera y comenzaba a chupar los pezones de Aome.
-¿Como cuales? - preguntó Aome.
-Aniversarios, cumpleaños, festejamos por Inuyasha, por el bebé de Kikio, por el matrimonio de Sango, Kagura se merece que festejemos por ella ¿Tenemos perro? Podriamos festejar su cumpleños -Aome soltó una carcajada ese hombre de verdad estaba loco, era el hombre perfecto para ella. -Comencemos el festejo - dijo el peliplata apoderandose de los labios de Aome, sus labios eran tan suaves, calidos y dulces era la mezcla perfecta para el peliplata quien sostenia a Aome pegada a su cuerpo recibiendo todo tipo de caricias, el ojidorado lentamente succionaba los pezones de Aome haciendola soltar pequeños gemidos, siempre seria para el un deleite ver a esa mujer tan excitada.
-Nunca vas a dejar de ser la mujer mas bella -dijo susurrandole en su oido - solo permiteme verte completamente desnuda princesa prometo no hacerte nada que tu no quieras.
Aome sonrio con lujuria reflejada en su rostro.
-No te preocupes, yo quiero todo - Aome se quitó la unica prenda que le quedaba y la arrojó por alguna parte de la habitación, se recosto en la cama y seductoramente llamo al peliplata con un dedo - Que esperas amor estoy dispuesta para lo que quieras.
Sesshumaru se quitó los pantalones, acto seguido los boxer salieron volando por los aires, se subio lentamente a la cama hasta quedar encima de su azabache, lentamente volvio a devorar sus pechos esos rosados botones que seguian deseando mas de esa calida boca, succionaba,lamia y mordizqueaba tan dulces pezones, Aome soltó un grito cundo el peliplata mordio su pezón derecho provocandole dolor y placer.
-¿Por que gritas amor? Esto apenas va empezando -la mano de Sesshumaru bajó a la entrepierna de Aome, tocando suavemente esa zona tan sensible haciendo sentir a la azabache una ola de placer.
-Oh, Sessh...Sesshumaru - lo llamba Aome pidiendole mas.
El peliplata entendio la indirecta ye introdujo un dedo dentro de ella moviendolo lentamente, acto seguido introdujo un segundo dedo, Aome gemia al sentir tan habiles dedos dentro de ella, los gemidos y jadeos comenzaban a adueñarse de los labios de Aome, ese hombre sabia muy bien como hacerla perder la razón, Sesshumaru bajo su rostro a la entrepierna de Aome comenzó a separar sus pliegues para permitirle
a su boca apoderarse de su clítoris proporcionandole pequeños mordiscos y suaves pellizcos, Aome se arqueaba pidiendo mas de esas intimas caricias.
Sesshumaru introdujo su lengua en la feminidad de Aome queria probar lo deliciosa que era su mujer ella era unica; su lengüa se movia magistralmente dentro de ella mientras sus dedos torturaban sin piedad ese pequeño punto de placer, un orgasmo invadio el cuerpo de la azabache, dandole a Sesshumaru su sonrisa de satisfacción.
-Sessh... Oh Sesshumaru - el peliplata tomó a Aome y la colocó encima de el, Aome beso cada centimetro de aquel torso desnudo que tantas veces la habian consolado y dado calor.
Lentamente fue decendiendo dejando a su paso pequeñas descargas en cada beso que le ofrecia a aquella piel, al llegar a su destino a aquel brillante miembro del peliplata, comenzo el juego con su lengüa recorria ese excitado pene desde la punta hasta la bace, Sesshumaru soltó un gemido cuando Aome lamió una gota de liquido preseminal, para en seguida introducir ese calido pene en su boca, lentamente saboreaba el sabor de aquel hombre que tanto la amaba, metia y sacaba de su boca aquel pene como siguiendo un ritmo de una melodia imaginaria, haciendo sentir al peliplata sensaciones que solo ella sabia brindarle.
-Aome... Eres una pequeña traviesa - decia Sesshumaru entre jadeos y con su respiración entrecortada. Aome soltó el pene para posicionarse nuevamente sobre el peliplata.
-Es hora amor.... Aaahhhh- de un solo empuje Aome quedó empalada por el miembro de Sesshumaru, la sensación era unica el miembro lograba llegar al limite de su cavidad, Aome comenzó a moverse lentamente de arriba hacia abajo, para despues aumentar el ritmo, Sesshumaru levantaba su pelvis para embestir a Aome una y otra vez con rapidas estocadas anunciando que esto pronto terminaria.
Otro orgasmo llegó para Aome, mientras que Sesshumaru alcanzó de igual manera el climax su semilla era vertida dentro de Aome, la cual acausa del orgasmo habia quedado sin fuerzas recostada al lado del peliplata.
-Te amo Aome- susurró el peliplata.
-Y yo a ti amor -contesto ella.
-Lista para la segunda ronda - dijo con una sonrisa Sesshumaru.
-Creo que alguien no esta de acuerdo con la segunda ronda -dijo Aome el llanto de un bebé se escucho - tu hijo te reclama como suyo te toca ir a verlo.
-Recuerda que es nuestro hijo pero no te preocupes yo voy a ver -Sesshumaru se lenvantó y se dirigio al cuarto del bebé. Aome lo siguio casi enseguida le encantaba ver al peliplata en su papel de padre.
-Ven mi pequeño Kiseki - decia Sesshumaru mientras sostenia al pequeño en sus brazos - algún día te dire que yo no estuve de acuerdo con tu nombre, y entenderas que a tu madre nadien le dice que no.
-¡Oye! Es un lindo nombre -los interrumpió Aome - significa milagro y mi hijo eso es, es un milagro que sobreviviera a todo el daño.
-Si amor lo se, solo estaba tratando de imprecionarlo -respondio el peliplata -ahora pequeño te contare un cuento. Habia una vez una hermosa princesa policia que conoció a un apuesto y elegante principe -Aome sonrió -ella era muy hermosa pero tenia un vocabulario de albañil enojado, pero eso no detuvo al principe que le propuso matrimonio, ella necia se negó pero el principe era encantador y sumamente guapo asi que ella ya no se pudo resistir.
-¿En serio le cuentas eso? -preguntó Aome entre carcajadas.
-Es su favorito, le encanta escuchar sobre el principe.
Aome se quedó ahi mirando esa hermosa escena, nunca se cansaria de ver a su hermosa familia, se acerco al peliplata y beso sus labios.
-TE AMO, MI PERRO .

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💟

FIN.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y LES AGRADESCO QUE SE TOMARAN EL TIEMPO EN LEER MUCHISISIMAS GRACIAS.😘

JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora