Por los pasillos de una gran mansión se escucharon los pasos de un joven de cabellos plateados, Inuyasha el hermano menor de Sesshumaru , un hibrido hijo de una humana, a pesar de ser muy parecidos fisicamente ambos con pelo largo y plateado, ojos dorados , altos y cuerpos muy formados eran tan distintos en su forma de expresar sus sentimientos; avanzaba a paso veloz por un corredor al llegar frente a una puerta se detuvo y la abrio de golpe.
- Eres un imbecil Sesshumaru que mierda paso como perdiste la carga, sabes las perdidas que representan para el clan - gritaba un furioso Inuyasha nunca se quejaba pero hoy habia perdido toda la carga y ante una humana.
- Largate Inuyasha- dijo en tono cortante y serio.
- ¿Largate? ¡ eso es todo lo que vas a decir!¿una humana te comio la lengüa?-sonrio por su mala broma.
-¡ Inuyasha fuera y no vuelvas a nombrar a esa humana! - dijo colerico.
- La humana ya veo ¿aaahhhh te pusiste sentimental? Asi que es ella, tu elegida es una simple humana- dijo Inuyasha en tono burlón sabia que eso haria a su hermano perder la paciencia pero aun asi no se inmutó en decir tal frase " la elegida" .
- ¡¡ He dicho LAR-GA- TE fuera de aqui!! Grito golpendola mesa un muy enojado Shessumaru; Inuyasha se dirigio a la puerta y solo se detuvo a decir,
-Lo sabia es tu elegida.Al salir de la habitación Sesshumaru se quedo metida en sus pensamientos "la elegida si es ella lo supe desde el momento en que percibí su olor" para un demonio puro solo habia una mujer que podria llamarse el amor de su vida eran como dos mitades de una misma pieza y ese lazo solo se terminaba con la muerte de uno de ellos, por lo regular para los deminios mas fuertes siempre eran de su misma especie por tal motivo lo desconcertaba que una humana fuera su elegida, el lo supo desde el primer momento que ella era su elegida su olor lo embriagó a tal punto de dejar que los atacaran solo para conocerla, pues el se habia dado cuenta que ya los tenian rodeados pero....la curiosidad mato al gato y que importaba por lo menos moriria sabiendo, tenia que verla de nuevo de eso no tenia duda.
★★***********★★
Mientras tanto Aome llego a du casa cansada y frustrada arrojó su mochila al sillón y decidio primero tomar una ducha se dirigio al baño y comenzó a quitar su ropa siempre usaba su uniforme para el trabajo sus jeans negros su camiseta negra de manga corta, su chaqueta encima no podia faltar reconocia que se veia bien , tenia un buen cuerpo muy bien proporcionado, su cabello azabache casi siempre trenzado o en una coleta y esos ojos marrones tan expresivos dejo salir un suspiro y decidio entrar al agua estaba tibia serviria para relajarse ,-Sesshumaru - susurro pero por que pensaba en el solo no podia sacarlo de su cabeza" esos ojos esos malditos ojos" pensó- Para la proxima no escaparas dijo para si misma; el sonido del celular la sacó de sus pensamientos se envolvio en una toalla y corrio a contestar.
-Si diga -
-Aome - se escucho del otro lado -tenemis información importante- dijo una viz de hombre.
-Y no puedes esperar hasta mañana interrumpiste mi baño Houyo - dijo una Aome sonriente Houyo era su amigo y compañero de trabajo
- Mira Aome es sobre tus padres y sobre su asesino.- Aome se quedo muda sus padres habian sido asesinados hacia quince años cuando ella solo tenia diez y su hermana habia desaparecido.
-Houyo ¿ que encontraron?¡ dime por favor!-dijo una Aome muy preocupada.
-Su asesino fue Naraku, te suena el nombre,yo se que si- dijo Houyo.
-¡¿ Naraku!? Si ese imbecil es lider del clan Onigumo ¡maldita sea Houyo ese imbecil me las va a pagar- decia una Aome furiosa.
- Calma Aome sabes que es muy dificil llegar a el sabe como esconderse solo los lideres de los clanes pueden contactarse entre ellos a nosotros nos llevara tiempo.
- Tienes razón Houyo debo pensar con calma, mañana te veo en el trabajo para revisar todo hasta mañana.
- Hasta mañana Aome y piensa con calma.
Aome colgo se sento un rato en la orilla de su cama y se puso a pensar como atrapar a Naraku. Shessumaru y Naraku sus metas por cumplir.*******""""""""""
-Jaken necesito q busques una información urgente......
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA DE AMOR💕(COMPLETA)
FanfictionAome es una agente q tiene como meta atrapar a un yakusa de ojos dorados. Pero nunca pensó q eo amor estaria en el lugar y personas menos esperadas🎎