Crowley y Aziraphale fueron el último universal y ángel que Dios había creado. Hechos con polvo de estrellas y una pequeña nube respectivamente, fueron separados para ser ser piezas fundamentales en su Plan Inefable.
Al ser los más jóvenes, evidentemente no sabían nada al respecto de como cuidar un recién nacido. Si bien Aziraphale fue el encargado de cuidar las plantas del Edén y Crowley de crear estrellas en el cosmos, algo era seguro, Lucy estaba en constante peligro con ellos como padres.
Desde un demonio compulsivo con ataques de ira y con el don de distraerse fácilmente hasta un ángel sentimental y chinga quedito no son la mejor opción para criar a un bebé.
Era realmente difícil para Aziraphale cuidar de que Crowley no intentara bañar a Lucy todos los días. Con el frío de Londres en pleno otoño y con su delicada piel de recién nacido, no es una opción que se debiera discutir. La ansiedad del demonio de pensar que Lucy estaba sucia por no bañarla diariamente era algo que sin duda lo sacaba de sus casillas. Cada tercer día que le tocaba baño, Crowley no podía evitar dejar el agua hirviendo como el mismo infierno, por lo que su ángel siempre tenía que estar presente para evitar un intento de bebéhomicidio.
-¿a dónde vas con esas tijeras Crowley?
-con Lucy
-¿¡QUÉ VAS A HACER DEMONIO ESTÚPIDO!?
-algo que debía de hacer desde que llegó a esta casa
-...
-¡mira lo que me hizo en la cara!
-¿un rasguño? ¿ella te hizo eso? lo dudo mucho cariño, debiste hacértelo una de las tantas veces que te has peleado con los rosales de los vecinos
-no, no... lo hizo ella mientras le cambiaba el pañal, ¡SUFICIENTE! hoy se le acaban sus infernales uñas de arpía
-oh, ni lo pienses demonio
TIPS PARA NO HACER ENOJAR AL DEMONIO DE TU CASA BY AZIRAPHALE:
-Cuando le estés enseñando a cocinar y ambos tengan las manos sucias, y empiece a llorar su hija, jamás corras hacia ella y la toques con las manos llenas de picante porque comenzará a llorar de dolor y tu demonio comenzará a patear todo lo que tenga a su alrededor mientras te avienta una silla por la ventana. Fin del comunicado.
TIPS PARA NO HACER ENOJAR AL ÁNGEL DE TU CASA BY CROWLEY:
-Al parecer a los ángeles no les gusta que prepares el chocolate con la fórmula de su bebé como sustituto de leche. Si alguien lee esto, ¡ayúdenme! esa perra está loca y está a punto de pegarme con el cable de la plancha.
Lucy disfrutaba ver pelear a sus padres, bueno aunque no lo llamaríamos que estuvieran peleando, solo que al parecer está en su naturaleza discutir por todo y tan rápido como el aleteo de un colibrí estuvieran pidiéndose disculpas y llorando el uno por el otro. A pesar que no tenían dinero para pagarle los mejores juguetes, definitivamente eran ellos su mejor entremetimiento.
Una de las TANTAS cosas que Lucy tenía en común con su papá, era lo rápido que crecía su pelirrojo cabello. -oh Lord, ¡¡¡CROWLEY VUELVE ACÁ CON ESAS TIJERAS!!!
ESTÁS LEYENDO
El Plan Inefable 🍎🌿
FanfictionLa vida de los humanos es tan fugaz, confusa, egoísta, pero también hermosa, así es como Crowley y Aziraphael tendrán que aprender a vivir durante 11 años mientras cuidan de ¿su hija humana? Dependiendo de cómo sea educada, ella se convertirá en un...