-NO LO PUEDO CREER ÁNGEL, ¡ME DIJISTE QUE NO QUEDARÍA EMBARAZADA!
-no lo entiendo, pero si usamos condón
-¡PUES NO FUNCIONÓ! ¡Me dijo Beelz que lo debiste usar desde el principio!
-créeme que estoy igual de sorprendido que tú cariño
-¿¡y cómo demonios lo vamos a mantener!? ¡no tenemos dinero para otro hijo Aziraphale! ¿qué vamos a hacer? Yo no pienso que éste bebé y mi Kristell vivan mal ¿qué pasará con tus crepas y los gastos de la casa?
-vamos a estar bien Crowley, tranquila
-¿y cómo voy a ir a trabajar? Me van a despediiiiir (llanto melodramático)
-no llores hermosa, seguro algo se nos ocurrirá
-¡espera! al menos que digamos que Crowley se fue, no sé, a la Antártida a hacer un diplomado y regresará en seis meses, que son los que me faltan y, la directora y los maestros me conocen como tu esposa, así que yo puedo ir en su lugar ¿qué te parece?
-¡vaya amor! ¿cómo eres tan inteligente?
-es que pienso mejor bajo presión Ángel
-¿y cómo está nuestro hijo, amor? (le soba delicadamente su pequeño vientre abultado)
-supongo que bien, aún no se mueve y ¿qué crees angelito? No he tenido ningún malestar de embarazo
But eso era lo que ella decía, pero si le preguntáramos a Aziraphale nos diría otra cosa completamente diferente
Crowley estaba en su cuarto mes de gestación, así que Aziraphale aprovechó una gélida mañana de invierno para leer algunos libros acerca de cómo ayudar a su pareja en el embarazo; mientras que ella y su hija de cuatro meses dormían plácidamente en la cama junto a él
La diferencia del nuevo bebé con Kristell, es que ella ya era una recién nacida cuando llegó a sus vidas, así que debían aprender a sobrellevar esa inexplorada etapa pero, ¿cómo un demonio con cuadros de depresión y ansiedad podría conllevar su embarazo sananamente?
Conforme el ángel leía, iba recordando escenas que había experimentado con su pareja hasta ese momento...
ESTÁS LEYENDO
El Plan Inefable 🍎🌿
FanficLa vida de los humanos es tan fugaz, confusa, egoísta, pero también hermosa, así es como Crowley y Aziraphael tendrán que aprender a vivir durante 11 años mientras cuidan de ¿su hija humana? Dependiendo de cómo sea educada, ella se convertirá en un...