IDRIS EN CASA

253 43 27
                                    

-Idris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Idris... Idris... ¡despierta! ¡vamos a jugar!

-¿eeh? ¿qué?

-ya despierta Idris, ven, vamos a jugar con los demás

-mmm... otro ratito más Kristell

-¿Kristell? ¿quién es Kristell?

-¿eee? Eliut, eres tú

-sí, soy yo. Yo sabría quién soy, ¿pero quién es Kristell?

-(tallando su ojito) Kristell es mi hermanita

-¿tú qué?

-mi hermanita

-¿qué es eso?

-¿Que qué es una hermanita? ¡ES EL SER MÁS HERMOSO DEL UNIVERSO! ¡ES MÁS HERMOSO QUE CUALQUIER ÁNGEL!

-¿eeenserioooo?

-¡sí! Siempre voy con ella cuando me siento triste o solito aquí y ella me llena de besitos de bebé

-¿besitos de bebé?

-sí

-¿cómo son esos?

-pues pega su boquita en mí y empieza a chupar como si yo fuera su mamila pero así me besa ¡y es muy divertido!

-awww, que bonito, se ve que la quieres mucho

-¡por supuesto que la quiero! Ella es lo más cercano que tengo de mis padres. Michael me dijo en secreto que mi hermana es idéntica a mi mamá. Me dijo que tiene sus ojitos, su cabello, su naricita y ¡sus deditos delgaditos como ella!

-¿y cómo es ella?

-mi mami no la he visto, pero mi hermanita tiene su cabello a la altura de las orejitas. Es ondulado y cuando está acostada se despeina y parece ¡un león! y me da mucho miedo. Su cabellito es muy rojo que siempre que la veo se me antoja una fresa... ¡su carita es una graaaan fresaa! Tiene unas bonitas pecas doradas en sus mejillas y me dan ganas de morderla, pero ella siempre termina mordiéndome a mí. Tiene apenas dos dientecitos pero ¡duele mucho! Jijiji, ojalá la pudieras ver, es tan bonita ¡ah! Y su piel es blanca pero un poco morenita y es hermosa porque sus ojitos son cafés y (suspira)... es perfecta, ¡es la niña más bonita del mundo!

-¡¡Woooow!! Me la imaginé y es hermosa ¿algún día la puedo conocer?

-no sé si pueda llevarte con ella

-¡ándale! Prometo no hacer mucho ruido ni asustarla

-no lo sé Eliut, me daría miedo que los arcángeles se enteraran y te regañaran, a mí me regañan seguido pero a ti no, y no me gustaría

-mmm... bueno, entonces le das un besito de mi parte

-sí, pero solo uno

-jaja sí Idris, y...

El Plan Inefable 🍎🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora