***Me puse muy feliz porque Lelie Sias me hizo un bonito meme, porque siempre le cuento la continuación del fic😂😂😂***creo que la mayoría de mis hermosos lectores son mexicanos así que...
-Ángel, perdóname mi vida, pero creo que deberíamos comer más saludable mi cielo, ¡POR FAVOR NO TE ENFADES CONMIGO! ¡QUIERO VIVIR! ¡¡QUIERO VIVIR!!
-cómo crees que me voy a molestar contigo mi vida, es más, vamos a comer una deliciosa ensalada de verduras ¿Qué te parece Kristelita?
-...bueeeno... si no hay nada más... (Pateando una piedra resignada y jugando con su vestidito)
-buen día buen hombre, nos pueden dar tres ensaladas por favor
-claro que sí caballero, serían 11 £
-¿¡¡CUAAÁNTOOO!??
Crowley resignado sacó su tarjeta de crédito para pagar la comida de su familia
-no te molestes querido, tengo un nuevo plan
-pensé que íbamos a comer más saludable ángel
-¿Y pagar 11libras por lechuga y tomate? Mejor se las preparo en la casa y me das ese dinero a mí querido
-mmm... papi, ¿Me puedes pasar la salsa?
-no lo sé ángel, creo que si seguimos así, Kristell va a terminar gordita y más mexicana que británica
Papá Azira y Kristell volteando al mismo tiempo con su taco de carnitas en mano y su boquita llena de grasita contestando al unísono -¿A qué te refieres papi?
-¡Par de ángeles! ¡Es enserio! Deberíamos comer más saludable
-¿Qué es mas saludable que unos taquitos mañaneros mi amor?
-¡pero son tacos de carnitas y chicharrón ángel!
-siií, pero también comemos ensalada querido, mira, lechuuuga, tooomaaate, aguacatiiito, quesito, cremita...
-papi, ¿Puedo tomar más coca cola?
-¡¡SUFICIENTE!! ¡NO VOY A PERMITIR QUE MI FAMILIA SE ALIMENTE DE ESTA MANERA ÁNGEL! ¡MAÑANA MISMO VAMOS A IR A ST JAMES Y HAREMOS MUCHO EJERCICIO HASTA QUE TÚ Y LA NIÑA QUEMEN TODOS LOS PASTELES QUE SE HAN COMIDO, ¡Y NO ESTÁ A DISCUSIÓN! ... por mientras, pásame otro taquito...
ESTÁS LEYENDO
El Plan Inefable 🍎🌿
Hayran KurguLa vida de los humanos es tan fugaz, confusa, egoísta, pero también hermosa, así es como Crowley y Aziraphael tendrán que aprender a vivir durante 11 años mientras cuidan de ¿su hija humana? Dependiendo de cómo sea educada, ella se convertirá en un...