Muchas de las teorías de como es el infierno según los humanos se habla de un sitio repleto de fuego infernal donde los pecadores pasarán la eternidad ardiendo y sufriendo entre las llamas. Esa descripción se ha vuelto bastante popular en la cultura de los humanos para representar lo que sería su castigo eterno al estar en el infierno.
De ahí la frase "arderas en el infierno"
Sin embargo esto es una falacia, en realidad rara vez se puede sentir un habiente cálido en ese sitio y los métodos de tortura son muy diferentes a como suelen ponerlos en las obras cristianas donde representan el cielo y el infierno de manera distinta a como es en realidad, el cielo es puesto como un lugar agradable donde pasar la eternidad, y el infierno muy por lo contrario es un sitio horrible de eso están en lo cierto pero no está en llamas todo el tiempo.
Aunque a los demonios no les importa que los humanos tengan esa clase de ideas respecto a cómo es allá abajo, entre más intimidados se sientan mejor para ellos. Sin embargo en lo que están en lo cierto es que allí se vive con miseria y agonía. Claro que los demonios no lo sentían tanto así, para ellos eso ya no es un infierno es su hogar, tal vez por qué ellos ya están acostumbrados o es que su idea de sufrimiento es muy diferente a la de los humanos.
Después de todo han pasado milenios allá abajo ya están acostumbrados a ese sitio, aunque cierta serpiente no piensa lo mismo, Crowley no es como los demás, para empezar él no quería caer solo fue por las malas influencias y por una pregunta, en serio Dios, por una pregunta.
Por eso ha pasado gran parte de su existencia en la tierra, no es un paraíso como el cielo pero tampoco es insufrible como el infierno para el la tierra tiene parte de ambos lados y es mejor a su inperfecta manera. La tierra se volvió su hogar, aunque no lo admitirá para evitar problemas allá abajo, y por eso decidió hacer algo al respecto con el fin del mundo. Y no lo hizo solo pues tenía la ayuda de cierto ángel que al igual que él habían convertido ese lugar en su hogar y no querían perderlo todo solo por una estúpida guerra que lo destruiría todo solo para ver quien es el mejor de sus respectivos lados.
Esta prohibido interferir en ese tipo de cosas y las consecuencias serían graves, Aziraphale lo sabía pero el confiaba en que se saldrían con la suya sin tener que lidiar con las consecuencias pero todo se arruinó con el hecho de que el chico que estuvieron cuidando 11 años no era el verdadero Anti-cristo, y eso solo fue el comienzo del caos.
Todo se había terminado para ellos ya no tenían escapatoria y la solución que se le ocurrió fue escapar, tan lejos como pudieran, por qué llevar Aziraphale si bien pudo irse el solo sin tener que lidiar con él ángel pero no podía dejarlo, habían compartido 6 mil años juntos, no es cualquier ángel, es su ángel y no se iría sin él.
Por eso insisto tanto en escapar, Alpha Centauri no sería nada sin su ángel.
Y ahora ya no tiene nada.
Llegó a la librería en búsqueda de Aziraphale pero no lo encontró, lo único que obtuvo fue una librería consumida por el fuego, inmediato pensó que esto sería obra del cielo ya que ellos pueden ser más maquiavélicos que los mismos demonios.
Entró allí con esperanza de encontrar lo pero nada, eso jamás le había ocurrido, después de 6 mil años juntos el siempre le había encontrado donde sea que estuviera y más cuando estaba en peligro pero en esta ocasión llegó muy tarde.
Han matado a su mejor amigo.
Este es su castigo, es su propio infierno.
ESTÁS LEYENDO
† We're On Our Side † Good Omens † Fictober
RandomColección de one shots y drabbles de la serie/libro de Good omens. #fictober2019 #ineffablelatam