Crowley nunca se ha considerado un cobarde.
En realidad cualquiera que lo conozca sabe que no le teme a nada y jamás ha salido huyendo de algo.
Pero, está es la primera vez que Crowley fue un cobarde y esa sentimiento le desagrada.
Debió quedarse y afrontar a ese chico, pero al ver la belleza de ese individuo no pudo, jamás se había sentido intimidado por alguien tan hermoso, normalmente es Crowley quien es intimidante con su apariencia de chico malo.
Sabe que será la burla de Beelz por el resto de su vida al salir huyendo de esa manera por algo que no parece ni lastimar una mosca, alguien que parece... Un ángel.
Realmente lo pensó imposible, encontrarse con su ángel en la realidad.
Pero, en la primera oportunidad simplemente escapó y de seguro piensa que es un idiota y jamás volverá a querer acercarse a él.
Y, probablemente piensa que es un acosador ya que Gabriel de seguro le estará hablando cosas horribles de él y Beelz le estará apoyando.
Su primer encuentro es probable que sea el último.
O eso piensa Crowley dramáticamente.
Porque sin saberlo su siguiente encuentro es pronto, más precisamente ese mismo día.
Para despejar su mente va al parque y se sienta cerca donde está el pequeño estanque donde se encuentran los patos.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto cuando alguien más se sentó a su lado.
—Es un bello día, ¿No crees?
—Lo que digas–responde sin prestarle atención al otro ni notar quien es.
Bien, Aziraphale no sabe que más decir así que decide ser directo de lo que quiere hablar.
—Sabes me gustó mucho tu pintura–dice Aziraphale comenzando una conversacion y tocando el tema de la pintura que le tiene intrigado.
Crowley le da una mirada de reojo al otro, pero al ver de quién se trataba se queda helado en su asiento. Crowley siente vergüenza al recordar el tema de la pintura siendo la razón por la que escapó en primer lugar, no es agradable que le consideren un acosador por pintar alguien que no conocia, pero se obseciono con él en sueños.
—No es para tanto–trata de sonar desinteresado.
—¿No es para tanto dices? Es la mejor obra de la exposición todos aman tu pintura.
—... No te parece extraña–es ahora Crowley quien decide ser directo, no esperaba esa reacción.
—¿or qué lo dices?– bien, crolwey no sabe si este tipo se esta haciendo el loco o no nota el parecido del ángel con él y que todos piensen que son la misma persona.
—Ese angel... se parece mucho a ti–admite Crowley despues de haberlo negado tanto cuando los demás lo mencionan.
—Oh... bueno solo es una coincidencia, ¿no crees?
—¿Una coicidencia dices? ¡Es identico a ti! Pero, jamás te había conocido antes de esta mañana y no importa lo que diga nadie me cree.
—... Yo te creo–dice Azirapale, pero no lo dice para hacer sentir bien a Crowley, no, lo dice en serio y Crowley puede sentir como dice la verdad.
Entonces se pregunta en como es que le cree.
—¿Por qué crees lo que te digo? Si te digo de donde he visto ese ángel vas a crer que estoy loco–habla Crowley todavía incrédulo que Aziraphale crea en su palabra.
—No, creo que estes loco.
—¿Por qué estas tan seguro de lo que diga? Nadie lo hace.
Pienso que yo... tambien te he visto antes, pero no... despierto,¿Mme entiendes?
Oh claro que Crowley le entiende, pero como es que Aziraphale le comprende tan bien a diferencia de los demas.
Antes de cuestionar al otro, Aziraphle sigue hablando.
—He visto alguien identico a ti en mis sueños durantes un tiempo. Pero, a diferencia tuya no es un ángel lo que he visto sino un demonio. Y, a pesar de ser un demonia jamás me sentí intimidado por él cuando lo veo en mis sueños. Tambien me quede fascinado por ese demonio como tú con tu ángel. Le he escrito muchas cosas.
—¿¡En serio?! ¿Puedo leerlo?–pregunta Crowley emocionado, esto es increíble, no solo Aziraphale le creé sino también le comprende.
—No, es vergonzoso.
—Ya viste mi pintura sobre mi ángel, dejame ver un poco de tu demonio.
—...Tal vez después.
Pero, antes continuar hablando. Unas cuantas gotas cayeron sobre ellos, el cielo comenzaba a nublar.
—Carajo–dice Crowley maldiciendo por el mal clima.
Aziraphale quien estaba preparado para el mal clima saca una sombrilla de su maletín, ambos se levantan para irse del lugar mientras Aziraphale va cubriendo ambos con su sombrilla.
Aunque sin darse cuenta Aziraphale cubre más a Crowley que a él mismo.
Mientras ambos charlan en lo que caminan debajo de la lluvia, sienten un extraño sentimiento de nostalgia como si esta no es la primera vez que se encuentran de está manera, y es verdad solo que ellos no saben.
ESTÁS LEYENDO
† We're On Our Side † Good Omens † Fictober
RandomColección de one shots y drabbles de la serie/libro de Good omens. #fictober2019 #ineffablelatam