Para Crowley es Aziraphale un ser completamente divino, despues de todo es un ángel, una de las creaciones más perfectas que Dios pudo crear, en ese caso todos los ángeles se supone que lo son, pero Crowley piensa que la pureza de los demás ángeles es bastante cuestionable, en Aziraphale no es el caso, es perfecto en muchos sentidos, el es perfecto en todos los sentidos donde Crowley no lo es.Pero, lo que más le atrae a Crowley de Aziraphale son esos bellos ojos azules, encantadores y llenos de pureza, ver a Aziraphale a los ojos es volver a mirar al cielo cuando todo era más sencillo, cuando no había sido exiliado. A diferencia de sus propios ojos, que son ojos tan resaltantes que deben ser ocultos provocando que muy pocos lo han visto y los pocos humanos que lo han hecho le terminan temiendo por esos ojos tan extraños y aterradores, bueno tampoco es como si le importa lo que los humanos piensan de él, le es indiferente esos asuntos, además en más de una ocasión le han servido para asustar a más de un humano molesto sin tener que usar una imagen más aterradora para asustarlos.
Sus ojos fueron parte de su castigo por parte de Dios por ser un traidor, que el mundo no pueda ser capaz de mirarlo a los ojos sin mirar la traición en su mirada. Algo en verdad exagerado por parte de Dios es lo que cree Crowley y sus castigos a veces sin sentido.
Si bien Crowley fue un traidor tampoco es que lo hizo por estar en realidad en contra de Dios, solo se dejo llevar por el momento y sus malas influencias, pero ya es tarde para arrepentirse sobre eso.
Ahora solo quiere compartir un momento con su ángel mientras beben vino.Cada vez que hablan Crowley no puede evitar no mirar la hermosa mirada de aziraphale, ese brillo en sus ojos por cada tema que sale al hablar sobre sus libros, ese restaurante de sushi que le encanta frecuentar o a veces sus anécdotas sobre su pasado como esa vez que era el mejor bailarín de gavota.
-Sabes que no hay nadie aquí además de nosotros, ya puedes quitarte esos anteojos.
-¿Para qué quieres que me los quite?-pregunta el pelirrojo un poco confundido, mientras deja su copa de vino en un mueble que esta cerca.
-Nada, solo pensé que estarías más cómodo sin tener que usarlos por un rato, después de todo ya esta algo oscuro y deben ser molestos.
-Bueno da igual.
El pelirrojo obedece y se quita los anteojos, los pone en el mueble cerca de él dónde dejó su copa de vino, al principio parpadeó un poco para acostumbrarse a la luz de la habitación. Voltea a ver al ángel, quién tiene una sonrisa leve en su rostro que intenta disimular, al Crowley le parece un poco extraño, pero tal vez el vino ya está surgiendo efecto y por eso esa expresión.
-¿Feliz?
-Sin duda.
Crowley no entendía esa extraña manera del ángel, cuando estaban solos siempre deseaba que se quitará esos lentes, es un poco extraño, pero tampoco no es algo molestó por eso no cuestiona.
Mientras que Crowley volvía a beber de su copa, Aziraphale le mirá con cariño que es difícil dismular.Le encanta esos momentos a solas dónde ambos pueden ser ellos mismos, pero sobretodo ver a Crowley a los ojos, esos ojos tan peculiares como facinantes tal vez es algo extraño, nadie en el cielo considera que las características únicas de los demonios sean hermosas, al contrario le desagrada y por algo esas deformaciones fueron parte de su castigo al caer, pero Aziraphale no está de acuerdo, son maravillosos, o mejor dicho, solo en Crowley son divinos.
-Crowley tienes unos ojos preciosos.
Cuando Crowley escucho eso casi se ahoga bebiendo vino.
ESTÁS LEYENDO
† We're On Our Side † Good Omens † Fictober
RandomColección de one shots y drabbles de la serie/libro de Good omens. #fictober2019 #ineffablelatam