Aziraphale siempre ha preferido mantenerse con los gustos del pasado por mucho que eso suene anticuado, ya que las cosas modernas no son lo suyo, así que las nuevas tendencias siempre le son indiferentes, pues rara vez algo de esas modas es de su interés, de hecho el pobre ángel todavía no supera que el gavota ya no está de moda.
Así que Aziraphale rara vez está al corriente de las nuevas tendencias en los humanos, entre esas cosas la música es una de ellos, si bien es cierto que en más de una ocasión se ha sentido escandalizado por la nueva música de los jóvenes, en esos casos es porque esas canciones son demasiado inapropiadas, sobretodo para un ángel como él.
Sin embargo, jamás pensó que sentiría incómodo por una canción que no era para nada vulgar siendo lo contrario, pero tenía una extraña sensación de sentirse un tanto... ¿familiar?
Escuchó esa canción mientras estaba sentado en el parque mientras disfruto de un helado, debe admitir que la música no era tan mala al momento de oírla por primera vez, hasta alguien como un anticuado como él podía sentirse atraído por ese tipo de música, parecia algo nuevo de esa banda que se habia vuelto popular entre los jovenes aunque en ese momento no recuerda el nombre de dicha banda.
Al principio no le tomo importancia a esa canción, otra canción romántica como cualquier otra, sin embargo ya casi para terminar fue cuando se dió cuenta de algo curioso.
Dining at the Ritz we'll meet at nine precisely (One, two, three, four, five, six, seven, eight, nine o'clock)
Solo al escuchar esa frase Azhiraphle le puso más atención a la canción que sonaba, por qué eso sonaba extrañamente familiar, escucho un poco más de lo que habla la dichosa cancion y no puedo evitar pensar que eso tenía una extraña relacion con cierto demonio y...
No, tal vez solo está exagerando en algo que nada tenía que ver con él y el demonio.
Quiso ignorar eso, pero no pudo.
Hasta termino comprando el álbum de la banda solo para escuchar esa canción y convencerse de que no tiene relación con el demonio, a pesar que entre más escuchá esa música, más encuentra un extraño parecido a la relación tan complicada y extraña que mantiene con el demonio pelirrojo, Crowley.
Pero, tal vez solo son ideas suyas y lo mejor sería olvidar el tema, no es como Crowley la hubiera escrito, para nada tiene que ver con Crowley y él, trata de convencerse mentalmente para estar tranquilo y no rebuscar más el tema con esa música.
Después de todo Crowley no haría algo tan absurdo como escribir una canción de amor y menos dedicarse la a un ángel.
.
.
.
Mientras tanto, cuando Crowley se enteró de la existencia de esa canción, inmediato decidió ir a darle una visita a cierto cantante, para tener una interesente y larga conversacion del porque no debe volver a usar su fracasada vida amorosa para canciones a futuro.
ESTÁS LEYENDO
† We're On Our Side † Good Omens † Fictober
RandomColección de one shots y drabbles de la serie/libro de Good omens. #fictober2019 #ineffablelatam