20 Bruja

155 25 1
                                    

Anatema sabe que toda su vida ha sido planeada desde mucho antes que ella si quiera naciera. Sin embargo, en ocasiones la vida le atrae cosas que ella no esperaba, por ejemplo ser arrollada por unos desconocidos en medio de la noche mientras andaba en su bicicleta es una de esas cosas que no esperaba.

Al menos la ayudaron y no la dejaron allí en la oscuridad del bosque.

A pesar del leve mareo por los golpes la joven bruja sabía que algo extraño tenían esos dos hombres que salieron de la nada. Para empezar no existía una aura como tal en ellos, lo cual es raro, ella siempre ha sido capaz de ver el aura de todas las personas a su alrededor, sin embargo esos dos sujetos no tienen ninguna como tal.

En vez de eso puede sentir una enorme energía malvada en el tipo pelirrojo y una energía bondadosa en el platinado. Quienes fueran esos dos, estaba segura que no eran humanos normales o simplemente no eran humanos.

Pero, no es la primera cosa extraña que se encuentra en ese lugar.

Otro detalle que noto es que ambos liberan una energía  enorme de eros, agape y philia. Las personas normales suelen tener bajos niveles de energía del amor y en algunos casos suelen solo demostrar una o dos en un nivel decente, pero el nivel de ambos por el otro es un tanto exagerado, como si fuera una energía obtenida durante años, décadas ñ, siglos tal vez pensó la joven bruja exagerando.

Pero, antes que Anatema siguiera con su evaluación ya había llegado a su hogar.

† We're On Our Side † Good Omens † FictoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora