Todos los humanos han tenido al menos en su vida una experiencia cercana a la muerte, algunos ya sea por un accidente, una enfermedad, por estar en una situación de riegos. Esa experiencia para algunos los deja marcados de por vida y les hace cambiar su forma de vivir y verla la vida o para otros solo se queda como una experiencia más la cual se olvidan de ello y lo recuerdan en pequeños momentos casuales y quizás para mencionar en alguna conversación.Pero, ninguna de esas cosas se compara a lo que vivió Warlok cuando tenía once años, al aparecer sus padres y el resto que lo acompañaron ese día lo olvidaron o hacen como si eso nunca ocurrió y solo fue parte de un mal sueño de ese tipo donde sueñas que caes y lo sientes, pero al final te despiertas y te das cuanta que eso nunca ocurrió. Pero, Warlock esta seguro que eso no fue exactamente lo que ocurrió a él, dejó el tema a un lado o eso fue lo que les dijo a sus padres, en realidad jamás pudo superarlo, y busco en cada rincón que pudiera explicarle que sucedió aquella vez en el aeropuerto con ese tipo extraño que olía a mierda, busco en el lugar donde toda la información (bueno una parte de ella) es completamente verídica, en Internet.
No encontró gran cosa que le sirviera además de un foro donde personas hablan de sus experiencias cercanas a la muerte donde la mayoría se trata de cosas típicas como comas, accidentes, entre otros, solo algo un poco interesante es la historia de un tipo de paquetería que fue arroyado por un trailer y hasta puedo ver su cadáver aplastado, lo que no pudo explicarse fue como es que volvió a la vida.
Cualquier persona lo consideraría un loco por estar tan obsesionado con ese tema a una corta edad, ya que la mayoría están seguros de algo, los muertos no regresan a la vida.
Warlock duda mucho de eso.
—¿Creen que los muertos puedan regresar a la vida?
Los demás chicos le miran extrañados por esa pregunta repentina, desde que Warlock se mudó y se empezó a juntar con ellos rara vez habla sobre esos temas sobrenaturales que a los otros chicos les encantan, pero al chico nuevo del grupo no tanto y en más de una ocasión estuvo en desacuerdo con ellos por eso, ahora que menciona ese tema sin una pizca de sarcasmo como es típico de Warlock, los chicos saben que lo dijo en serio.
—¿Por qué preguntas eso?–habló Adam extrañado.
—...–Warlock dudo un momento si contarles o no, después de todo nadie le creé lo que él experimento–. No me creerían si se los dijera.
—Dinos de que se trata y nosotros sabremos si creerte o no– exigió Pepper interesada por lo que sea que Warlock quería contarles.
—Es una larga historia.
—Y, nosotros queremos escuchar.
Entonces Warlock les contó su historia mientras los chicos escuchan atentamente, Warlock no lo admitiría, pero fue grandioso que por fin alguien lo escuchará realmente.
ESTÁS LEYENDO
† We're On Our Side † Good Omens † Fictober
RandomColección de one shots y drabbles de la serie/libro de Good omens. #fictober2019 #ineffablelatam