Objetivos de oro

371 56 15
                                    

Cosan Village es considerado uno de los suburbios más respetados, tranquilos y seguros de Busan —la agente de ventas caminaba a paso calmo mostrando la bonita casa de dos pisos, igual a las demás con la excepción de que era de un color café crema. Minho iba casi a la par admirando el tranquilo paisaje—, como es un establecimiento privado, tiene un pequeño centro comercial, mini super 24/7, parque y por supuesto su respectiva área deportiva, solo tienen acceso los habitantes de aquí y como podrá ver, la ubicación es perfecta para estar tranquilo.

—Perfección pura —admitió Minho adentrándose a la casa que había sido abierta, con un estilo ciertamente americano y muy lujoso, ahí imaginó un sinfín de lugares para colocar sus muebles, guardar sus armas y tener un cómodo descanso—, he buscado el silencio por años, la ciudad es demasiado ruidosa y peligrosa hoy día, por lo que me siento seguro aquí.

—Debe saber que sí, es de los residenciales más alejados del constante ruido, como le dije, la seguridad es lo más importante para nosotros por lo que los asaltos están en perfecto cero.

—Me encanta.

Minho visitó cada espacio, idealizó lo que quería en cada recámara y sonrió satisfecho de saber que al fin había encontrado un lugar idóneo para descanso y sobre todo, para pasar desapercibido.

—¿Entonces? —La agente de ventas sonrió esperando firmar un contrato.

—Me quedo aquí. —Afirmó con orgullo.

—¡Perfecto!

La mañana era cálida, el fraccionamiento perfecto, la simetría de las casas daban el toque de una perfecta película americana en casas lujosas, con la pequeña diferencia de que aquí todos eran coreanos. Minho se sintió tan aliviado consigo mismo que no dudó en firmar y sellar el contrato, el gobierno le debía una buena casa para permitirse ese lujo de tranquilidad.

—¿Cuándo podré empezar mi mudanza?

—Cuando guste, si lo desea desde hoy adelante, su credencial de residente será entregada lo más pronto posible para que no tenga problemas de entrada y salida de aquí.

La sonrisa de Minho se ensanchó más, la idea le emocionaba a tal grado de que agradecía ya tener prácticamente todo listo para ser movido.

Con aquello en mente, siguió su día esperando pasar la primera noche ahí en lo que ya consideraba un hogar fijo.

—¿Key? —La tranquila voz de Jonghyun a través del intercomunicador hizo al secretario levantar la vista al instante del teclado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Key? —La tranquila voz de Jonghyun a través del intercomunicador hizo al secretario levantar la vista al instante del teclado.

—¿Sí señor? —Respondió al instante.

—Ven por favor.

El nombrado no respondió, en su lugar se levantó de inmediato y acudió a la oficina principal del hombre que era su jefe. Con movimientos lentos planchó su pantalón con las manos y tras alisarlo eliminando las arrugas, abrió la puerta para toparse con un Jonghyun frente a su computador.

The sniper «MinKey»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora