¡Oh sorpresa!

172 31 44
                                    

—¿Qué fue eso? —Preguntó Taemin confuso.

—No tengo idea pero ahí viene el susodicho y lo mejor es que no intervengamos en nada ya que luce muy molesto. —Jonghyun dirigió la mirada hacia otro lado.

Minho entró de nuevo al lugar, el ceño fruncido y la respiración agitada solo eran clara muestra de l molesto que estaba. Changmin su amigo leal se había fijado en Kibum y eso no podía permitirlo, había hecho caso omiso a la declaración que había hecho el hombre sobre la noche que pasó con Kibum porque no lo creía, le era imposible concebir esa idea, algo había detrás de esa escena para que su ex amigo lo dijera y por supuesto que lo investigaría.

—¿Familiares de —observó la tablilla— Nam Key?

Minho se aproximó de inmediato siendo secundado por la pareja que también se acercó para escuchar el veredicto.

—Soy su pareja —habló Minho colocándose cerca del doctor— ¿cómo se encuentra?

—Bien, estable y dormido, se desmayó debido al dolor sin embargo y tras prácticarle una radiografía de torax descartamos cualquier indicio de fisura o fractura de costilla —habló neutral pero con el esbozo de una sonrisa—, la bala pasó rozando prácticamente por lo que la herida no dañó órganos importantes sin embargo he de señalar que presenta un cuadro de deshidratación y a juzgar por el color de piel y la temperatura en manos y pies, me temo que tiene anemia.

—¿Qué? —Minho estrujó sus manos nerviosamente— ¿Ya le hicieron estudios?

—No y precisamente vengo a informar ello, le haremos un exámen sanguíneo para saber el nivel que tiene, por ahora está fuera de peligro y si gusta puede quedarse con él ya que el horario de visita acabará pronto y el paciente no debe estar solo.

—Sí, sí.

—Señor... —interrumpió Jonghyun al tocar el hombro del sargento.

—Minho. —Reveló atento al hombre que antaño estaba por matar.

—Señor Minho —aclaró la voz—, me gustaría pasar a ver a Key para cerciorarme de que esté recibiendo buena atención, usted pasará toda la noche a su lado así que desearía eso para retirarme tranquilo.

Minho pareció considerarlo, mantuvo el rostro relajado un momento antes de asentir, generar celos estúpidos no sería benefico para él, mucho menos considerando que su novio estaría dormido, así que permitió la entrada al gobernador mientras que el pequeño Taemin yacía lejos de él solo mirándolo con ese deje de amargura.

Choi deseo poder soltarle un golpe a ese muchacho que se creía superior solo por saber sobre Key, no tenía ni idea de lo que había pasado entre ellos dos y solo se decantaba juzgándolo con la mirada; rodó los ojos y acudió a la silla a tomar asiento a la espera de la salida del gobernador, sería una larga noche pero al menos ya estaba cerca de su amor.

Por otra parte, Taemin no dejaba de mirarlo, había algo en ese hombre que no le generaba empatía, empezando por el nombre, sentía que ya lo había escuchado antes pero ¿Dónde? ¿Key mencionó a Minho alguna vez? ¡No, ni siquiera cuando lloró por él, jamás reveló su nombre!

Quería cuestionarle el porqué de la ruptura, la razón por la cual había herido tan profundamente a Key, quería incluso gritarle por haber roto a quien consideraba ajeno a los sentimientos pero cuando se levantó para ir hacia él la mano de Jonghyun lo sostuvo por el brazo para conducirlo directo a la salida.

—¿Qué haces? —Gruñó un molesto Taemin.

—Vi tus intenciones Taemin, te mencioné que dejaras al señor Choi por la paz, no quiero problemas, no te metas en su relación. —Siseó cansino.

The sniper «MinKey»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora