~ Harry ~
Caminaba hacia el comedor por un café bien cargado. Estaba de aprueba en la empresa Evan's de aquí en Seattle, ya llevaba un mes trabajando para ellos, y es probable que en menos de una semana ya esté trabajando oficialmente aquí, bueno, sí es que me aceptan, lo cual es muy seguro, ya casi estaba confirmado.
—Buenos días Harold— saludó amistosamente James, el dueño de la empresa.
—Buenos días señor Evans— asentí tomando un trago de mi taza de café
—Oh, dime solo James— dijo entre risas —Ya sabes, no soy tan viejo.
—Claro, perdone James— sonreí, él tomó una taza blanca e hirvió un poco de café.
James era una persona muy amigable, y nada serio. No pasaba más de los 60 años, era alto y flaco, su cabello estaba cubierto por ligeras canas, pero a pesar de eso, seguía viéndose un hombre joven a pesar de sus edad.
—No te preocupes muchacho— carraspeó su garganta —Por cierto, ha llegado un paquete para ti esta mañana, les pedí que lo dejarán en tu oficina.
—¿Un paquete para mí?— alcé una ceja con confusión, él asintió mientras untaba un sobrecito de azúcar sobre su café con leche —¿De quién?
—Tiffany's & Co— respondió con una sonrisa recta sobre sus delgados labios
—¿Y-ya llegó?— murmuré abriendo mis ojos con lentitud, él asintió moviendo su cabeza
—Sí, llegó antes de que llegarás.
El anillo que había encargado hace semanas al fin estaba aquí, solo necesitaba comprar los boletos para París y pedirle matrimonio a Scarlett.
Se acercaba nuestro aniversario, en unas noches más le daría la sorpresa.
—No quiero sonar como un metiche, pero.. ¿usted le propondrá matrimonio a la señorita Scarlett, cierto?.
James sabía sobre mi relación con Scarlett, ya que en una cena de trabajo la había llevado, y ahí es cuando los había presentado. Poco después, James se había vuelto como un padre para mí, él me había puesto como aprueba en este trabajo, los sub-dueños no querían porque era muy joven para esta empresa, pero a James le valió y me puso un puesto casi importante.
—Sí, está en lo correcto— esbocé una sonrisa —Pronto será nuestro aniversario, y estaba pensando en llevarla a su lugar preferido, París.
—Wow, París es demasiado bello— encogió sus hombros —Una buena opción para pedirle matrimonio a la señorita Scarlett.
—Sí, gracias— hice una mueca —Pero aún tengo muchas cosas que planear, ya sabes, en cómo irnos, el hotel en donde..
—Yo tengo una casa en París— interrumpió —Está sola, casi siempre vamos ahí en vacaciones, pero por lo tanto nadie está ahí, así que si gustan pueden quedarse el tiempo que quieran.
—No, como cree señor Ev.. digo James— dije entre pequeñas risas nerviosas —No podría pedirle algo así, además viajaríamos dentro de unos meses, ya que aun no son mis vacaci..
—Te daré el tiempo que quieras para que la pases haya con tu novia. Te adelantare las vacaciones. He visto como trabajas duro, y bueno, ustedes lo merecen.
—Pero..
—Anda, no tienes por qué preocuparte— tomó un sorbo de su café —Usted ya tiene el puesto aquí, y nadie va a remplazarlo.
—Yo..— él me miró esperando a que aceptara —De acuerdo, lo haré— sonreí mostrando mi dentadura, estaba sorprendido —¡Gracias señor Evans, no sabe cuánto le agradezco lo que está haciendo por mí!
ESTÁS LEYENDO
Again | Harry Styles
Fanfiction❝Ahora me doy cuenta que estoy perdiendo otra vez.❞ (Secuela de Pareja Nerd) Copyright © 2014 osnapitzanie