~ Harry ~
Esperaba inquietamente en la sala de espera. Después de unos largos minutos, el doctor se aproximó hacia mí, mirando fijamente su carpeta de papeleos, para luego alzar su vista de nuevo hacia mí.
—Puede pasar, ella ha despertado— me sonrió, y el alivio se apoderó de mi cuerpo.
—Gracias doctor, ¿y qué fue lo que le pasó?— dije aliviado, poniendo una mano sobre mi pecho intentando controlar mis ganas de gritar de alivio.
—Oh no fue nada grave. Tan solo se le bajó la presión.
—Gracias al cielo que no le pasó nada tan grave— dije en un suspiro —Muchas gracias doctor.
—No hay de qué joven Styles. Sí me disculpa, me retiro— asintió para luego marcharse.
Caminé hacia la habitación de Scarlett. Un mensaje de Matt me llegó diciéndome cómo estaba ella, y yo le respondí que estaba todo bien. Toqué repetidas veces la puerta de su habitación en la que se instalaba, y su dulce voz me respondió.
—Pase— escuché y entré con una sonrisa al verla ahí recostada sobre la camilla, ella al verme me sonrió —Harry, cariño.
—Scarlett, bebé me preocupaste— me acerqué a ella y lo primero que hice fue besarla en los labios
—Lo siento, extrañamente se me bajó la presión— encogió sus hombros.
—Sí, me lo dijo el doctor— acaricié su suave mejilla —¿Ya te sientes mejor?
—Ajá, estoy bien— me sonrió
Me senté a su lado, ella se hizo aún lado dejando un espacio libre, me hizo una seña con su mano para que me recostara a su lado y así lo hice. Acaricié su cabello mientras repartía delicados besos sobre su hombro descubierto.
—Deténganse par de cachondos— reprochó Matt mientras abría fuertemente la puerta —No vayan a traumar a los doctores.
—Joder Matt, nos has asustado— gruñí al verlo reí, miré hacia Scarlett y sus mejillas estaban sonrojadas.
—Perdonen, llegué lo más rápido que pude— sonrió al ver a Scarlett —¿Cómo estás Scar?, ¿todo bien?
—Sí, muchas gracias por venir Matt— respondió mientras reía levemente —Creo que los preocupé mucho.
—Demasiado— dijimos ambos
—Pero, más a mí— la abracé fuertemente hundiendo mi cara entre su cálido cuello
—¿Y qué fue lo que te pasó?— preguntó Matt con una pisca de preocupación
—Oh, me desmayé porque la presión se me había bajado.
—Pues la verdad..
—¡Scarlett!, ¡ya has despertado!— entró Amelia corriendo hacia ella
—Tranquila, estoy bien— nos miró a todos —No fue algo tan grave, no es que me vaya a morir— dijo entre risas
—Pero si vieras lo pálida que estabas— puso sus manos en sus caderas —Me tenías casi gritando— exageró con cierta broma
—Literalmente sí— insistí riendo, Amelia casi me asesinaba con su mirada.
—Oh por Dios Harry, tu casi llorabas— rió al verme sonrojado
—Oh bebé, ¿es verdad?— dijo Scarlett mirándome con ternura, mientras Amelia y Matt se atacaban a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Again | Harry Styles
Fanfic❝Ahora me doy cuenta que estoy perdiendo otra vez.❞ (Secuela de Pareja Nerd) Copyright © 2014 osnapitzanie