diecisiete

2.8K 172 109
                                    

—¿Qué diablos está pasando aquí?— murmuró Selena con sorpresa, viéndonos abrazados y a él acariciando mi vientre. Louis se separa muy incomodo, y no tarda en carraspear su garganta —¿Scarlett?..

—Mmm, mira Selena, él es Louis, un amigo— lo miré para luego mirarla a ella con nervios

—Louis Tomlinson, un gusto— estrechó su mano con la de ella, y ambos se apartaron con prisa

—Soy Selena— siguió mirándome —¿Podemos hablar Scarlett?, la verdad es que no entiendo muchas cosas.

—De acuerdo— asentí.

Me paré de la silla, caminando con mis piernas muy débiles. La sorpresa de verla me debilitó, y ahora me sentía muy mareada.

—Selena— la llamó Louis, y ella se giró a verlo —Hem, solo quiero decirte que lo que acabas de ver no tiene nada de malo, si es lo que piensas. Solo somos amigos.

—Lo entiendo, enserio.

Louis me miró, me susurró un "lo siento" en el oído para después besar mi mejilla e irse de la cafetería con cara de arrepentimiento. Suspiré intentando calmarme, mis manos me temblaban un poco y sentía que la presión se me había bajado.

—Escucha, tengo muchas razones para explicar lo que acababas de ver— encogí mis hombros cuando estuvimos en un lugar más privado para poder hablar

—Mira, no quiero parecer una metiche— suspiró —Pero, lo que vi me sorprendió. ¿Qué hacía él acariciando tu vientre?, dime porque no quiero pensar otra cosa.

—Yo.. mira— bajé mi vista al suelo —Estoy embarazada..

—Wow— abrió sus ojos hasta el tope —Con razón tus frecuentes mareos.. — asentí mordiendo mis labios —¡Por favor no me digas que es de ese chico!

—¡No, claro que no!— negué rápidamente, haciendo un extraño movimiento con mis manos  —Es de Harry. Él es el padre..

—Oh bien— sonrió a medias, un tanto relajada al saberlo.

—¡Pero por favor no le digas nada!— supliqué con ambas manos rogando —Quiero mantenerlo en secreto, quiero decirle en un momento especial.

—Okey, lo entiendo Scarlett— me sonrió —Cuentas conmigo.

—Gracias Selena— le sonreí agradecida

—No hay problema Scarlett, será mejor irnos para que no preocupes a Harry— dijo y asentí silenciosa.

~ Selena ~

Regresamos en taxi hacia a la casa. Ya era mediodía, y aún estaba algo sorprendida por la declaración de Scarlett. Supongo que ella ha mantenido ese secreto por un buen rato, y ni idea quien lo sabe además de ese chico y yo.

Entramos, estábamos muy calladas y ese era algo muy incomodo para nosotras. Harry estaba mirando televisión, cuando las dos llegamos hacia a la sala, él nos miró. Apagó el televisor y se acercó a nosotras, especialmente a Scarlett, para besarle y mimarle un poco.

 —¿En donde estaban?, me tenían preocupado— abrazó a Scarlett, pasando su brazo alrededor de ella.

—Fuimos al centro comercial a ver unas cosillas— dije mirando a Scarlett y ella asintió viéndome, agradeciéndome con su mirada.

—Bueno, a la próxima avísenme— besó la frente de su chica, para luego sonreírnos —Y ¿tienen hambre?

—¡Bastante!— respondió Scarlett exclamando con rapidez

—Será mejor que ordenemos una pizza o lo que sea— cogí el teléfono y comencé a marcar

—Sí, ordenemos una pizza— dijo Harry acercándose a mí.

—Iré a cambiarme, me pondré algo más cómodo— dijo ella, subiendo las escaleras sin respuesta alguna.

Marqué a la pizzería, y esperamos a que viniera el repartidor en cuestión de minutos. Me senté en el sofá, aún pensando en Scarlett y su asunto. Harry se sentó a mi lado, yo lo miré y él me sonrió con confusión.

—¿Te pasa algo? te noto muy.. distante.

—No, nada— suspiré, dejando de verlo.

—Dime, puedes confiar en mí— me codeó, yo quise decirle todo pero sabía que no podía.

 —Es que.. no, no— negué estúpidamente y Harry rió al verme tan ansiosa

—Vamos Selena, se que quieras hablar..

—No, ¡no puedo!

—¿Y porque no puedes? ¿te paso algo malo? lo entenderé solo..

—¡No Harry!— interrumpí sintiéndome muy nerviosa

—¿Por qué no puedes?..

 —¡Porque se lo prometí a Scarlett joder!


Again | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora