El pequeño omega se levanta temprano en la mañana prepara el desayuno y despierta a su marido para que desayune antes de trabajar, una vez que desayunan en un silencio sepulcral y su alfa se va, se dirige a la ducha, en el espejo de cuerpo completo que se encuentra detrás de la puerta revisa sus nuevos y viejos moretones, y la reciente herida de mordida en la parte baja de su cuello, no es una mordida de pareja, lo sabe porque no siente el vinculo y en lugar del color dorado que debería haber tomado tiene un espantoso morado, no se ha armado de valor de preguntar la razón de aquella humillación, en realidad no le preocupa pero el miedo de que algún alfa lo note y quiera sobrepasarse con él sí, Sooman es posesivo y agresivo, aunque no se aman sabe que lo ve como un trofeo y ese hecho lo enferma, él podría incluso matarlo si cree, sospecha o sabe que ha estado con otro alfa, van tres ocasiones en que fue brutalmente golpeado por una falsa creencia y aunque se disculpó en la primera ocasión que ocurrió, los dos siguientes pasaron desapercibida para él, sin embargo no para el cuerpo del menor que fue tomado a la fuerza, golpeado y marcado en todo espacio disponible en él.
Suspira derrotado, le llamó a su madre tras la noche de bodas que tuvo y la misma sarta de tonterías que había estado escuchando a través de toda su vida se repitió.
-Es tu alfa querido, ya habíamos hablado, algunas veces puede ser doloroso pero naciste para complacerlo, te acostumbraras a que lo haga, toma un baño de espuma con agua caliente, ayudará a que el dolor disminuya y los moretones se vean menos-
Su corazón terminó por romperse esa mañana, el pensamiento de su madre sufriendo lo mismo lo hería. Se sentía muerto en vida, se sentía opaco y marchito, sus sueños y esperanzas yacían ya en un lugar muy lejano y en el cual no tenía acceso. Bañarse, limpiar, preparar la cena, hacía toda su agónica rutina con una sonrisa falsa.-Alístate, ponte el traje italiano que te compré y los diamantes rusos, esta noche servirás para lo que te compré- el omega se congela al escuchar las palabras del mayor. -¿Qué? Tus padres deben estar disfrutando de las tierras que les di para poder tener tu culito, quien diría que solo necesitaba tu carita bonita para ganar más estatus, podrás ser un inútil pero al menos eso es algo que puedo presumir, que todo esto es mío- da una nalgada al menor que lo hace saltar sobresaltado. En silencio se alista, aplica maquillaje, usa las joyas indicadas y aplica bálsamo labial y camina al lado de su marido.
Llegan a una enorme mansión, el auto llega a la entrada y las llaves son entregadas al ballet parking, el omega es escoltado por el poderoso Alfa y camina a su lado con su sonrisa practicada y modales inmaculados saludando a todo el que se acerca felicitando su reciente boda y su desbordante belleza.
-Lee Sooman, pensé que no te vería nunca más al lado de otro omega, tras la muerte de tu hermosa esposa, pero mira nada más, te llevaste al mejor, lo que esos labios no son capaces de hacer- el menor retrocedió con su sonrisa flaqueando.
-Cariño buscaré bebida, permiso- sonriendo educadamente y acariciando el brazo de su marido se alejó con discreción directamente al bar, las nauseas revolvían su estomago y sentía la amenaza del vomito subir en su pecho. -Un whisky por favor- llamó al barman sin ser escuchado, llamó nuevamente siendo ignorado, el barman se acercó a dejar un vaso de whisky al sujeto a su lado.
-Eres nuevo en estas reuniones ¿no es así?- el alfa a su lado deslizó la bebida en su dirección dejándola frente a él.
-Gracias ¿Es tan obvio?- preguntó suavemente girándose con una sonrisa hacia él, la sorpresa en sus ojos al ver al sujeto lo avergonzó, piel pálida, cabello negro, ojos profundos, tal vez a la mitad de sus veintes.
-Te ves un poco fuera de lugar, te diría que te acostumbras a la exagerada ornamentaría pero es imposible acostumbrarse a esos cuadros que te siguen con la mirada juzgándote y esas horribles esculturas- el menor rió encantando al alfa a su lado con su melódica risa. -Pensé que esa señora dejaría de opinar de mi vida una vez muerta pero ahí la vez con su mirada desaprovadora- Jimin rió mas fuerte inclinándose hacía adelante y sujetandose del alfa para no caer.
-Hyung, te busca la junta directiva- suspirando se levantó.
-Un placer haberte hecho reir, espero poder verte más tarde- se alejó dejándolo sentado siguiendo sus pasos con la mirada.
-Kim, has conocido a mi esposo, ¿no es una cosita bonita?- el miedo en la mirada del omega no pasó desapercibido para el sujeto del bar.
-Justamente apenas nos presentabamos, Kim Namjoon, debes ser Park Jimin- murmuró educadamente el alfa amigo del sujeto del bar.
-Lee Jimin- murmuró el omega pidiendole a todo lo sagrado que su marido no lo hubiera visto interactuar con el alfa del whisky.
Se alejaron sin despedirse del alfa Kim, el cuerpo del menor temblaba ligeramente de miedo, a lo largo de la noche su esposo habia estado vaciando el bar y él sabía lo que su alfa borracho hacía. Y lo confirmó en el pasillo camino a la salida.
-¿Quién era el tipo del bar?- lo tomó del cuello y lo golpeó contra la pared del pasillo en la que caminaban.
-Sooman, sé que tu omega es delicioso pero espera a llegar a casa, nos vemos en la reunión de poker, Min ya confirmó- en silencio caminaron hasta el auto, Jimin respiraba intentando tranquilizar las fermonas que sin su permiso pedían ayuda por el miedo.
-¿Quien era el tipo del bar? No lo voy a repetir- Apenas abrieron la puerta Sooman sujetó las hebras de su cabello arrastrandolo hasta la habitación.
-No lo conozco, solo hablamos un poco- su voz temblaba, el dolor en su cabeza comenzaba a hacerse insoportable.
-¿Así me pagas haber ayudado a tus padres pequeña puta? ¿Burlándote de mi en mi cara, con mis amigos de testigos? ¿No he sido lo suficientemente claro contigo entonces?- aventó al menor a la cama. -Me perteneces, solo yo entraré en ese agujerito, sólo yo besaré esos labios, solamente yo follare esa boquita-sujetó sus mejillas con excesiva fuerza y comenzó a quitar sin cuidado la ropa del menor. -No tengo ningún problema con matar a cualquier alfa que quiera burlarse de mi, ¿entendiste perra? Tu eres y seguirás siendo mi juguetito y si quiero follarte hasta que te mate lo haré- con fuerza lo volteó boca abajo y elevó su trasero, bajando su pantalón lo penetró forzando a su pecho a no levantarse, los gritos de dolor de cada embestida calentaban al alfa haciéndolo más salvaje, quitó el cinturón que descansaba en la cintura de su pantalón y doblándolo comenzó a azotar la espalda del omega con cada embestida, dejando marcas rojas y ligeramente levantadas por toda la piel golpeada. Tomó el cinturón de cada extremo y envolviéndolo en el cuello del omega lo atrajo hacia sí, tomo ambos extremos con una mano y con la otra presionó la espalda contra el colchón. Asfixiando al menor comenzó a embestir más rápido y fuerte hasta correrse. -Duerme en el cuarto de invitados, no quiero compartir cama con una puta como tú- Jimin se levantó con esfuerzo, apagó la luz y se fue a la habitación mencionada, las lagrimas corrían silenciosas por sus mejillas, el dolor agudo y constante le impedía caminar con mator velocidad, sentía la mezcla de semen y sangre escurrir por sus muslos. Se recostó boca abajo en la cama y cerró los ojos esperando por que el sueño llegara a él y poder desaparecer algunas horas de esa pesadilla que era su vida.
Sufroooooooooooo mi Jiminie ToT por queeeeeeeeeeeeeee
Gracias a quienes leen le dan estreshita, comentan y comparten, hacen que no me desanime y siga escribiendo.
Gracias a los nuevos seguidores <3
y nos leemos el próximo fin de semana, si se puede antes
ESTÁS LEYENDO
STOLEN INNOCENCE 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionJimin sólo tiene 18 años, como es tradición en Busan ha sido comprometido a quién ha logrado pagar el precio de su mano, el problema es que las apariencias engañan y la realidad dista mucho de las ilusiones que el joven omega se hizo. El encuentro c...