Parte del plan

4.1K 490 129
                                    

Sooman caminaba furico de un lado de la habitación a otro, su sobrino había sido descubierto y la preocupación de que los hubiera delatado estaba presente, Ken había sido fiel todo este tiempo, había conseguido información que había sido de mucha ayuda gracias a su omega, pero su idiotes podría arruinar todo el plan de derrocar al líder de Corea y todos los que compartían sus pensamientos progresistas. Los omegas solo servían para engendrar hijos y satisfacer las necesidades de los alfas.

-¿Qué haces aquí Minwoo?- preguntaba al lobo que con pies sobre la mesa, descansaba desnudo en el sofá de su despacho.

-Mi omega está con Min y escuché de algunas atrocidades que le hiciste- la mueca poco amistosa asustó al congresista más de lo que le gustaría admitir -No siento el leve enlace que tenía con él, entre más consumo menos se siente, ¿que significa eso Lee?- la furiosa mirada del menor estaba erizando la piel de Sooman, que se negaba a demostrar debilidad.

-Efectos secundarios de la sustancia que ingeriste, una vez que logremos el objetivo y dejes de usarla volverá el lazo- inventó con seguridad, evitando flaquear ante el lobo.

-¿Cómo Ken?- se levantó imperiosamente -Mira me cansé de esperar tus ordenes, Min sigue vivo, Jimin sigue con él y tu no das respuestas. Iré a recuperar a mi omega, con tu ayuda o sin ella y no me va a importar los daños colaterales que se ocasionen en el camino ¿Entendiste?- Lee asintió lentamente -Consigue una casa donde pueda estar con mi omega, mataré a Min si es necesario, pero necesito marcarlo, mi lobo exige aparearse- ordenó saliendo de la casa de Sooman con el mismo sigilo con el que entró. Suspiró y llamó a su aliado.

-Hwan adelantemos todo, No Minwoo va a reclamar a su omega y si les damos más tiempo a la gente de Min lograrán utilizar la droga con eficacia- mordía su uña con ansiedad.

-Bien, debemos empezar con Min, permítele al lobo ir por su omega, no es de nuestro interés lo que haga con él, pero seguro que o Yoongi muere o la desaparición del juguetito lo mantiene ocupado- Hwan informó. Tras unas palabras más se despidieron, Sooman se sentó en la silla de su escritorio, debía comenzar a movilizar a los rebeldes salvajes a Daegu y Seúl y comenzar a disminuir la guardia de ambas ciudades para facilitar la conquista.

 Tras unas palabras más se despidieron, Sooman se sentó en la silla de su escritorio, debía comenzar a movilizar a los rebeldes salvajes a Daegu y Seúl y comenzar a disminuir la guardia de ambas ciudades para facilitar la conquista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin se removía en la cama incomodo, el dolor en su brazo por las noches se volvía insoportable, las incomodas laminas se enfriaban provocando un dolor constante.

-¿No puedes dormir?- Namjoon preguntó dejando el libro que leía a un lado en el sillón -Lo siento apagaré la luz- La habitación quedó por completo en oscuridad.

-¿Porque sigues cuidando de mi?- la reciente falta de luz le había dado al omega la fuerza de hacer la pregunta que corría por su mente desde hacía días.

-Esto es vergonzoso- murmuró el alfa y tras un suspiro respondió -Me gustas, desde que te conocí, pero siempre he sabido que estabas tomado y que no puedes corresponderme, incluso ahora estoy seguro que no podrás aceptar mis sentimientos, acabas de perder a tu pareja y si bien no está siendo mortal, emocionalmente sigue siendo un duelo, solo quiero permanecer a tu lado lo que me permitas y alejarme cuando me lo pidas- se sinceró Namjoon cubierto bajo el manto oscuro que le proporcionaba la noche y la falta de iluminación.

STOLEN INNOCENCE  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora