Jimin llevaba días conociendo a Taehyung, el chico irradiaba energía, su actitud infantil y alegre le hacía ponerse a su altura estando a su lado, como quién recibe una llamada falsa, de un teléfono invisible entregado por un infante, y se había visto sonreír incluso más veces de lo que sonrió antes de su tragedia.
Para Jimin su vida funcionaba así, la alegría y dicha, el deseo de tener un alfa y servirle, amarle y ser amado, la época de sueños, el tiempo antes de ser vendido, y el tiempo después se resume en dolor, una época debajo del agua con recuerdos borrosos, heridas por todo el cuerpo y la realización de que todo ese dolor infligido por la persona que se comprometió a amarlo y respetarlo, a cuidar de él y darle la hermosa familia que tanto soñó, había derivado en el peor miedo de un Omega, la infertilidad, eso es a lo que el llamaba "el tiempo después de la tragedia"
Aún siente la humillación al estar frente al alfa Min y ser revisado por el médico, dirigiéndose a Yoongi en lugar de a él, para que con una cara llena de lastima le informará al alfa, no a él, que la herida provocada por el nudo separado antes de que este bajara, que por cierto lo había tenido al borde de la muerte había herido su vientre impidiendo que pudiera albergar vida en él.-Me apena mucho decirle esto Señor Min, su Omega quedó muy dañado de la herida por la que lo revise, él no podrá darle descendencia, si por milagro el llega a quedar embarazado es posible que su vida este en peligro y su pequeño bebé muera, lo más recomendable es la esterilización, es un método seguro y lo mantendrá a salvo si es que llega a quedar en cinta, y lo haga tener un embarazo riesgoso que ponga en peligro su vida, es una operación muy sencilla, únicamente debemos sacar el útero que se encarga de albergar la semilla- sus ojos no pudieron seguir reteniendo las lágrimas, Yoongi acarició su hombro dándole consuelo.
-Eso es algo que el decidirá después, en este momento él necesita sanar de otras formas, hasta ese momento ya sea que él rechace o acepte la operación- la extraña insistencia del médico le dio desconfianza al alfa, sin embargo no dijo nada que pudiera alertar al beta que atendía a Jimin.
-Jiminie ah- el Omega llego corriendo a su lado emocionado llevando unas bolsas de compras- Encontré este increíble atuendo que definitivamente debe usar hoy cuando vayamos a buscar un alfa sexy que nos empotre contra la pared- el mayor golpeó su brazo por el atrevimiento de Taehyung y lo hizo reír. -Vamos al único alfa que le hablas es el inútil de Namjoon o el amargado de Yoongi, necesitamos una variante Minnie, un alfa guapo y fuerte, ni siquiera debemos casarnos con él, y mira compré también de esos collares anti mordida, son tendencia en París, allá son tan liberales, casi tengo mi primera vez con un extraño en la Torre Eiffel pero llegó la policía y el bastardo huyo- murmuró triste pero su expresión volvió a cambiar con la misma rapidez.
-Te acompañare, me pondré lo que me compraste y usaré esa cosa, pero nada de sexo para mi, gracias, no he tenido muy buena experiencia con los alfas, cuando vuelva tener sexo deberá ser con alguien que amé y quien me amé y será sin que haya alguna duda de lo que ambos sentimos- el mejor suspiró enamorado, emocionado corrió halandolo de la mano hacia su habitación.
Tras ducharse ambos Omega se vestían en la habitación del menor de ellos, el pantalón de cuero falso negro se amoldaba a la figura de Jimin tras esos pocos meses en casa de Min había subido de peso en músculo tras las sesiones secretas de baile que hacía en su tiempo libre, sus piernas se encontraban torneadas y voluptuosas, su redondo trasero se acentuaba, la estrecha cintura oculta tras la holgada camisa blanca semi transparente, acomodo su cabello ligeramente revuelto y a regañadientes se sentó para que Taehyung lo maquillara.
-Maldición Jimin, estás impresionante, quitas el aliento, soy Omega y quiero que seas el padre de mis hijos- la suave y sincera risa del mayor hizo feliz a Taehyung, lo tomó de la mano y salieron de la habitación, encontrándose con Yoongi que salía de su estudio al mismo tiempo que los omegas.
ESTÁS LEYENDO
STOLEN INNOCENCE 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionJimin sólo tiene 18 años, como es tradición en Busan ha sido comprometido a quién ha logrado pagar el precio de su mano, el problema es que las apariencias engañan y la realidad dista mucho de las ilusiones que el joven omega se hizo. El encuentro c...