Cabos sueltos

4.5K 495 225
                                    

Kim Seokjin llegó en un estado critico al hospital, el shock de lo ocurrido lo mantenía aletargado, tras la cirugía que uniría las dos partes de su radio y cúbito con clavos y laminillas de hierro, fue llevado a la zona de recuperación. Namjoon se mantuvo a su lado, era increíble como en el poco tiempo que había estado con el omega sus sentimientos se habían afianzado sin su consentimiento, tenía tiempo observando a la distancia al químico, como mano derecha del líder Min se encargaba de ser el enlace con el alfa, analizar los sucesos sociales y necesidades a los que la comunidad de Daegu estaba expuesto, era por ello que mantenía estrecha vigilancia hacia el área de investigación de la fiscalía de Daegu, su oficina se encontraba por lo tanto en el lujoso edificio fiscal, justo en el edificio al lado de donde Min lideraba, razón por la cual se había mantenido alejado. Tres años atrás cuando le asignaron la oficina en el edificio fiscal lo vió llegar al lado de un alfa, su sonrisa brillante y enamorada lo fascinó, cada mañana, tarde o noche que llegaba al laboratorio dicho alfa se despedía con un profundo beso que le dejaba el corazón roto pero con un brillante omega y para él esa sonrisa valía todo el dolor. Sin embargo ahora con todo lo que estaba ocurriendo debía permanecer cuidadoso a su alrededor, sentía que su lobo se encontraba acechando como si se tratara de una presa al pobre chico dormido junto a él.

El mayor se removió y Namjoon se acercó a él, cuando sus ojos cruzaron miradas la lenta sonrisa del omega le tranquilizó un poco.

-¿Cómo te sientes?- preguntó el alfa apartando su cabello de la frente sudada.

-¿En este momento? Estoy tan drogado que podría ver un elefante rosa sentado a tu lado- la sonrisa de hoyuelos del alfa llenó de calidez al omega. -¿JaeHwan? Siento el lazo estirarse a tal punto que se romperá en cualquier momento, la morfina no quita ese dolor en mi pecho- suspiró indeciso de si decirle o no.

-Él te dejó un mensaje antes de cambiar a su forma de lobo- suspirando sacó el teléfono y reprodujo el video.

-Jinnie, si estás viendo esto probablemente el lazo ya se haya roto por completo, quiero disculparme por haber hecho esto, hace dos años mi tío me ofreció algo que no pude rechazar, los peces grandes tomarán Seul, me ofreció ser su mano derecha, poder, dinero y estatus, Jinnie podrías finalmente dejar de trabajar y ser un hermoso omega que cuida de sus cachorros, empecé a usar la ultima fase de la droga hace unos meses, el cambio del adn nos habría dado hijos híbridos fuertes y poderosos, así que durante los últimos dos años que decidimos buscar familia estuve administrandote anticonceptivos, no hay nada malo en ti, perdoname por hacerte dudar de ti mismo, tome malas decisiones y lo único que lamento es que esas decisiones te hayan dañado, la droga que tome es una versión anterior a la que estudias, el consumo prolongado me dejará en forma de lobo sin posibilidad de regresar, te amo Seokjin, fuiste lo más hermoso de mi vida, pero quería más y en mi avaricia lo perdí todo. Sooman prometió protegerte, pero no confíes en él, no confíes en nadie, se avecina una guerra y las personas no son quienes dicen ser, acercate al equipo de Min, podrá ser un hijo de puta, pero tiene agallas y bien definidos sus ideales- un ataque de tos hizo al alfa escupir sangre- No lo apagues Kim, Jinnie mi amor. Adiós.- Con esa despedida el muchacho tosió un par de veces más antes de convertirse en un lobo, el animal se acercó a la orilla de la jaula y aulló lamentándose, se dejó caer y se recostó en el suelo, todo rastro humano desapareció de su mirada. 

Seokjin lloraba viendo el video, Namjoon dudaba de si era lo mejor, pero tenía que afrontarlo, al menos ahora los medicamentos ayudarían a que descansara y pasara los primeros síntomas del lazo roto con tranquilidad. El sueño llegó al omega después de unos minutos de llanto y el alfa permaneció velando su descanso, deseando que todo mejorara aunque el panorama no era para nada alentador.


Yoongi llegó tarde en la noche, preocupado por su mejor amigo, su ciudad y lo que sentía avecinarse con misteriosa rapidez, encontró a Jimin moviendo la comida de un lado ensimismado, el cambio en el omega era increíble, algunos meses habían pasado desde su llegada, la seguridad que salía de él, las sonrisas alegres que compartía con Taehyung, la sensualidad ignorante de sus movimientos, la dulzura en sus actos, el alfa sentía un remolino de emociones acrecentarse en su interior cada que su mirada topaba con la esbelta figura, la buena alimentación había rellenado sus mejillas, contorneado sus piernas y redondeado sus gluteos. El deseo y cariño peleando en su interior por dominar.

STOLEN INNOCENCE  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora