Pareja pre destinada

4.7K 574 108
                                    

El omega lloraba recargado sobre la pared, justo a un lado de la puerta de la habitación del alfa Min, el sentimiento de culpa y el miedo llenaban su interior con una angustia indescriptible, el médico llevaba horas al lado del mayor, tratando la horrible herida, No Minwoo había escapado y nadie sabía su paradero, Jimin se sentía confundido porque el hombre que había detenido el ataque a su persona no podía ser el mismo hombre que había matado a la hermana de Minwoo.

-Tranquilo Mochi, no es tu culpa- Taehyung abrazaba a su congénere. -Yoon tiene una debilidad con los omegas que están en peligro. Cuando él tenía ocho años presenció la muerte de su madre, era una hermosa omega que se suicidó porque había sido vendida a un sujeto en Busan, vender o comprar omegas sigue estando en discusión de si es o no un delito, en ese tiempo definitivamente no lo era, así que no había manera en que ella pudiera salir libre de eso, sus abuelos maternos le quitaron la custodia a su padre y se crió con ellos, siempre ha odiado eso de los alfas, su necesidad de poder y su falta de control hacia todo, así que ha estado trabajando en ayudar a los omegas pero es complicado porque debe mantener una fachada digna de su puesto, cosas políticas, por eso te agregó a su gabinete, y a mi, quiere hacer por los omegas lo que nadie hizo por mi tía- el mayor detuvo su llanto.

-Sólo me ha protegido y ayudado desde que nos conocimos y casi hago que lo maten- el medico salio de la habitación y ambos omegas se pusieron de pie.

-¿Alguno es su pareja?- Ambos omegas negaron y el médico suspiro. -Está estable, hay que cuidar de su herida, lavarla diariamente y volver a vendarla, comidas bajas en grasas, filetes crudos ayudaran a su parte animal a recuperarse con mayor rapidez- Jimin asintió y una vez que el médico le permitió entrar pudo observar al pálido cuerpo descansar a ojos cerrados.

-Hyung eres tan tonto- acarició su cabello mojado en sudor y limpió su frente, tenía fiebre y por ordenes del doctor debían mantener la temperatura bajo los 39° centigrados, cosa que Jimin estaba dispuesto a cumplir.

La fiebre había bajado a mitad de la noche, Jimin no había dormido, se mantenía velando por el bienestar del alfa, entrada la mañana lo vio abrir los ojos y quejarse bajito.

-¿Duele hyung? el medicamento para el dolor se puede administrar en una hora, ¿cree poder soportarlo?- acarició su frente con ternura y el mayor suspiró.

-Puedo soportarlo si te mantienes hablando, tu voz me tranquiliza- el menor asintió. -Que tal si comienzas por decirme que hacías anoche afuera- su voz se escuchaba más grave de lo normal, incluso un poco ronca.

-Yo en realidad no entendía que sucedía, una voz conocida me llamó y la seguí, fue muy estúpido lo sé - agregó cuando observo la mueca del alfa. - El punto es que él habló directamente a mi cabeza, pero cuando llegue todo fue confuso, No Minwoo se había ido a Japón, él olía como Minnue pero no se sentía como Minnue, él era mi pareja predestinada, o eso me dijo antes de ser mandado a Japón y que yo fuera casado con Sooman- la respiración en el mayor se detuvo y se forzó a mantener la expresión impasible. 

-¿Porque dices que era? No estás marcado- murmuró quedito el alfa.

-No se siente como él, ¿Porque estaba aquí Hyung? ¿Encerrado y alejado?- cuestionó el menor sin detener las caricias en el cabello del mayor.

-Sooman solicitó la extradición de Busan a Daegu, él se presentó como un alfa rebelde afectado por la droga que les dieron a ti y a Taehyung, tras eso tuvo una transformación completa a su forma lobuna, ahora sé porqué quería que estuviera bajo mi legislación, al menos no te hizo daño- la mueca de dolor le impidió respirar correctamente. Jimin revisó el reloj, aun faltaban 40 minutos para poder administrar el sedante.

-Cierra los ojos hyung- el menor comenzó a acariciar su cabello nuevamente y con voz baja comenzó a cantar como quien arrulla a un niño. -Por ser mío te duele igual, quiero tu mente volar y otra vez siento que te vuelves a alejar, yo te digo que estoy bien, dices lo mismo también y tu lo sabes, eso no es la verdad, tu luz deberías ser baby, tu lo debes ser, pa' que deje de doler, pa' que feliz puedas ser- continuó cantando la dulce melodía relajando al mayor hasta que nuevamente se durmió.

STOLEN INNOCENCE  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora