Prueba de fuego

4.4K 479 108
                                    

Taehyung caminaba de un lugar a otro en círculos ansiosos. Ese día se llevaría acabo la prueba de la droga, había comenzado y para el final del día Hoseok estaría ingiriendo esa droga, la angustia de saber que podría perderlo incluso si todo salía bien afectaba su estomago. Su mejor amigo entró a la habitación sonriendo triunfante.

-Le comenté a Yoongi hyung que me estaba sintiendo extraño desde que consumimos, así que vamos a ir al laboratorio, nos tomarán una muestra de sangre y la procesaran hoy mismo para descartar algún daño permanente- Jimin sonreía de lado. -Eso nos da tres horas para encontrar a Hoseok, que te haga suyo y regresar- la cara del menor se puso roja y corrió emocionado a abrazarlo.

-Gracias Jimin, eres el mejor amigo en el mundo que pude haber tenido- Taehyung se arregló quedando despampanante y ambos omegas se dirigieron al laboratorio, ahí un hermoso omega los recibió.

-Mi nombre es Seokjin, tomaré una muestra de su sangre que será analizada y comparada, ahora estira tu brazo Taehyung, sentirás un pequeño pellizco como el de una hormiga, no te muevas- el omega menor cerró los ojos y cuando el tubo fue llenado se paró en la puerta.

-¿Eres tú quien se encargará de las pruebas?- preguntó Jimin. 

-Sí, ya han comenzado, los soldados han estado respondiendo bien- se cayó abruptamente.

-Él es el hermano de Kim Namjoon, y yo soy amm ¿el omega? de Min Yoongi, estamos al tanto- asintió pensativo mientras preparaba a Jimin para sacarle sangre.

-Sí, lo sé, Namjoon me llamó para avisarme, pero estamos en una situación delicada, no puedo estar soltando información descuidadamente- asintieron dándole la razón.

-¿Y el general Jung? ¿Ya se sometió a la droga?- preguntó preocupado Taehyung.

-No, está revisando los primeros oficiales cambiados, ¿eres su omega?- preguntó sonriendo y recibió un tímido asentimiento. -Eres más hermoso de lo que comentó, no deja de hablar de ti, ha estado debatiéndose entre hacerlo y no, finalmente decidió que quería que pudieras tener una ciudad segura en la que pudieras desarrollarte.- Los ojos del menor de los omegas se llenaron de lagrimas.

-¿Puede verlo?- preguntó Jimin sosteniendo el algodón que cubría la pequeña punción realizada.

-No debería, pero existe la probabilidad de que una vez que la droga sea suministrada el cambio en el adn que permite la transformación modifique su emparejamiento, así que yo no te dije que está en el campo de entrenamiento que está detrás de este edificio, ni te entregué mi tarjeta de empleado para entrar y no te dije que al final de este pasillo hay una salida de emergencia que te lleva directamente al cuartel en el que está siendo preparado- le entregó la tarjeta sonriente. -Tienes 2 horas para hacer lo que tengas que hacer- Taehyung salió corriendo hasta el sitio indicado por el químico, bajó las escaleras y encontró el cuartel. En esa área no había seguridad pues la única forma de acceder era por la entrada principal de ambos edificios.

-¿Hoseokie?- llamó mientras accedía, el cuartel principal era un pequeño departamento para el general, una pequeña sala de estar lo recibía, detrás del descolorido sofá se encontraba una puerta, esta fue abierta dejando estático al alfa que se asomaba con el torso desnudo.

-¿Taetae? ¿Qué haces aquí?- preguntó muy sorprendido. Su esbelto pero fibroso cuerpo marcaba los finos músculos a cada paso que el alfa daba en dirección al omega.

-Lo estuve pensando y tal vez sea egoísta, pero quiero estar contigo, quiero que me tomes incluso si no me marcas, de esa manera, si la droga nos aleja, al menos estaremos en la memoria del otro- dijo apresuradamente, esperando convencerlo, se acercó y sujetó su nuca presionando sus labios contra los del alfa. Ese único contacto fue suficiente para prender la mecha de la pasión contenida por tantos años. Hoseok sujetó la cintura del menor y con manos aceleradas quitaba cada estorbosa prenda que cubría la piel que tanto quería tocar. 

STOLEN INNOCENCE  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora