La bruma en la que el pequeño omega había caído se despejaba con una lentitud impresionante, siente su cuerpo ser depositado sobre una suave cama, el dolor atraviesa su cuerpo al sentir una mano tocar su cuerpo, la alerta se enciende en él y se forza a abrir los ojos.
-¿Hola querido te he despertado?- un viejo beta palma su abdomen descubierto provocandole dolor, sube hacia sus costillas y no puede evitar jadear incomodo. -Que descortés de mi parte, soy el doctor Lee Junho, tengo que revisar que no tengas ninguna costilla rota, ¿esto duele?- Jimin se mantiene en silencio pero asiente haciendo un gesto al tacto. -No está rota, tal vez esté astillada, necesitaré hacer una radiografía, ¿estás en cinta o tienes alguna sospecha?- Dudo en responder pero ya no tenía caso, era simplemente un objeto más, intercambiable, prescindible.
-Y... yo no estaba bajo ningún metodo de anticoncepcion- murmuró quedito.
-¿Tu antiguo alfa utilizaba alguno?- preguntó el médico rutinariamente.
-No que yo sepa, pero no es como si él compartiera mucha información conmigo- murmuró a la defensiva, el doctor Lee sonrió apenado y siguió con la revisión.
-No hay movimiento abdominal, ¿puedes descubrirte y abrir las piernas?- el omega humillado quitó el pantalón y boxer mostrandose al médico, sintió dos dedos enguantados en latex abrir su entrada y jadeo de dolor. -¿Cuando fue la última vez que tuviste sexo?-
-Anoche, ¿hace dos noches? desconozco qué día es- Jimin miraba el techo.
-El sangrado se mantiene levemente, ha desgarrado tu entrada, el dolor debe ser insoportable, ha hecho esto anteriormente ¿no es así?- Jimin se mantuvo en silencio, pero el doctor Lee pudo ver la lágrima rodar por la orilla de su ojo. -Deberás tomar dos duchas, de preferencia por la mañana y por la noche con estos polvos, ayudarán a que el sangrado se detenga y comience a sanar, evitará infecciones y adormecerá lo suficiente para que puedas caminar y descansar correctamente, no puedes tener penetración en al menos un mes, o volverá a lacerarse, una vez que sepamos si estás embarazado o no, decidiremos si tomamos una radiografía de tu torso, dejaré tus medicamentos con tu alfa una vez que confirmemos o descartemos tu posible embarazo, ¿Alguna duda Jimin?-
-¿Puedo cubrirme?- preguntó apagado.
-Por supuesto adelante- se puso de pie y dejó al omega pensativo, sintiéndose inútil, al menos con Sooman él sabía qué esperar, cuáles eran sus responsabilidades, qué hacer o evitar, el imponente y hermoso alfa de la fiesta entra a la habitación, la atracción luchando con el enojo, mariposas y fuego llevando una lucha en su estómago.
-El médico ha dicho que estás muy herido, una vez que estés mejor podremos hablar de lo que debes hacer ahora que estás conmigo, ¿Sooman te hería con frecuencia o fue únicamente porque debía entregarte?- pregunto Min de pie frente a la cama.
-Lo hacía con frecuencia, aunque en esta ocasión fue peor, en definitiva planeaba mandarte un omega inútil y herido, tal vez esperaba que me mataras o decidieras que no me querías contigo, tal vez simplemente creyó que no tomarías cuidado de un esclavo- la amarga sonrisa en Jimin rompió algo dentro de Yoongi.
-No he dicho que vayas a ser mi esclavo, una vez que sanes hablaremos de cómo puedes ayudarme, sin embargo no confío en ti, según varios alfas eres un valioso omega, no entiendo el motivo por el cual Sooman te entregó con tanta facilidad en esa apuesta, incluso intentaron ofrecerme un buen pago por ti, no estoy seguro que no eres un espía de él para tener toda mi información, así que quiero saber por qué fue, si cooperas todo será más sencillo para ambos ¿no crees Jimin?-
-No sé nada, él no compartía conmigo información, era el marido adorno únicamente y un buen hoyo- la fría actitud del omega molestaba al alfa en un nivel desconocido hasta el momento para él, los recuerdos se arremolinaban en su cabeza poniendo de malas al mayor.
ESTÁS LEYENDO
STOLEN INNOCENCE 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionJimin sólo tiene 18 años, como es tradición en Busan ha sido comprometido a quién ha logrado pagar el precio de su mano, el problema es que las apariencias engañan y la realidad dista mucho de las ilusiones que el joven omega se hizo. El encuentro c...