Yin y yang

5.5K 658 84
                                    

Dos semanas han pasado desde la llegada del omega, dos semanas donde ha sido mimado con sus platillos favoritos, acceso a la biblioteca del mayor y baños preparados especialmente para él. El cambio de vida aún le ocasiona confusión, aún las pesadillas le persiguen cada noche y en más de una ocasión ha sido despertado por el alfa que trabajaba en su estudio hasta tarde, comienza a sentirse asfixiado con el súbito cambio, se sienta en el porche una tarde cualquiera.

-¿Sucede algo?- la grave voz de Yoongi lo asusta haciéndolo saltar. -Lo siento- se disculpa con el atisbo de una sonrisa en sus labios.

-Ha pasado mucho tiempo desde que he salido- contestó quedito.

-¿Quieres salir a caminar y conocer un poco del centro se Daegu?- asintió emocionado. -Vayamos ahora mismo- ambos se levantan y caminan hacia afuera de la mansión, detrás de ellos dos hombres altos y fornidos  los escoltan a una distancia que permite cierta privacidad pero que aún les permite reaccionar ante cualquier atentado. -En realidad no es mucho a comparación de Seúl, pero es naturalmente hermoso- caminan lado a lado, Jimin se detiene en un pequeño puesto de joyería hecha a mano y acaricia una pulsera con un dije de yin yang y sonríe levemente.

-El yin y el yang, dos fuerzas opuestas pero complementarias, representa ciclos, vida y muerte, salud y enfermedad,  lo bueno y lo malo,  ambos viven fuera y dentro de nosotros y somos únicamente nosotros quiénes eligen en que fuerza nos apoyamos más, no podemos existir sin uno, ni sin el otro- comentó la ancianita que vendía aquella joyería. -Es mi favorito me recuerda que en cada momento de oscuridad encuentras luz, pero también me advierte que por cada momento de luz la oscuridad se mantiene latente, usted es la mejor representación- la anciana sujetó su mano y lo vio con dolor. -Toda tu luz está opacada con oscuridad, eres un ser de luz querido, deja de alimentar esa oscuridad y utilizala equitativamente, haz que se complementen y utilizalas para sanarte- los ojos del menor se llenaron de lágrimas y asintió sonriendo dejando salir un par de saladas gotas de sus ojos.

-Lo llevaré- el mayor entregó el dinero por la pulsera siendo entregada en la mano el Omega, Yoongi la tomó y la envolvió en la muñeca de Jimin. -Sigamos caminando- sin decir una palabra más caminó lentamente, permitiendo que el omega lo alcanzara.

-Muchas gracias señora, por sus palabras, las tomaré en cuenta- le da una hermosa y brillante sonrisa a la anciana.

-Escucha a tu corazón querido, él sabrá si puedes o no confiar, mientras te escuches serás capaz de elegir correctamente- asintió y con  una venía pronunciada se alejó corriendo para llegar al mayor.

-Eso fue muy dulce, no era necesario- caminando al lado del alfa lo mira intensamente.

-Tal vez te ayude a seguir adelante, tal vez las pesadillas puedan disminuir- el corazón del omega se agitó. -Se hace tarde, deberíamos volver- asintió el menor, caminaban en silencio hasta que una pequeña multitud cubrían lo que parecía ser una presentación callejera.

-¿Podemos ir hyung?- la emoción en los ojos de Jimin hizo imposible para Yoongi negarle eso, caminaron hasta acercarse, cuando la gente reconoció al alfa abrieron paso para que pudiera observar dicha presentación. Una hermosa mujer vestida de blanco se movía al ritmo de la suave música contando una historia con su cuerpo, el menor observaba atentamente e inconscientemente repetía algunos movimientos como memorizando el baile. -Es hermoso- murmuró sin despegar la vista. Una vez que el baile terminó buscó entre su ropa alguna moneda y bajó la cabeza avergonzado. El mayor estiró la mano con unos billetes y la sonrisa que recibió de parte del omega le robó el aliento, rozando sus dedos en la palma cuando tomó el dinero fue a depositarlo en el recipiente de la bailarina.

-¿Te gusta bailar?- Preguntó el alfa mientras regresaban a la mansión Min.

-Me encanta, yo bailaba en Busan antes de ser comprometido, no es bien visto que un omega emparejado baile, y supongo que tienen un poco de razón, en algunas culturas consideran el baile como un ritual de apareamiento, incluso algunos animales lo utilizan para seducir a sus parejas y reproducirse, un baile puede decir incluso más que las palabras, ¿pudiste ver la historia hyung? estaba seguro que en cualquier momento iba a llorar, la manera en la que contaba su dolor y su pérdida, ¿Lo sentiste hyung?- Jimin se calla de repente y mira al suelo avergonzado. -Lo siento, lo aburro con mis cosas y le he faltado al respeto- la suave risa de Yoongi lo hace voltear a verlo.

STOLEN INNOCENCE  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora