Park Jimin se encontraba emocionado terminando la presentación para los centros de celo tanto alfa como omega, delante del escritorio que Min Yoongi había tenido la amabilidad de colocar a un lado de la ventana con vista a la pequeña pero acogedora ciudad, se encontraba infinidad de libros, notas, periódicos y libros contables, se sentía orgulloso de si mismo, y eso le alegraba, a contrario de lo que Yoongi pensó cuando su primo llegó, la ayuda extra del omega le había permitido avanzar más rápido de lo planeado, tras el incidente con las drogas, ambos se habían refugiado en la biblioteca evitando a los alfas. Jimin habia compartido la visión y entre los dos habían logrado una manera de que los centros fueran seguros, económicamente autosustentables, que otorgarán un activo fijo y que disminuyera las estadísticas de Omega abusados sexualmente.
-¿Jimin podemos hablar?- el Omega se sonrojo y asintió, Taehyung salió de la biblioteca murmurando "con permiso" y tras escuchar el chasquido indicativo de la absoluta soledad el alfa se sentó y con un suspiró comenzó a hablar con Jimin. -Están sucediendo algunas cosas que necesito que sepas por mi antes de que todo explote, Sooman ha estado corriendo el rumor de que eres mi omega y que eres estéril- sus crudas palabras perforaron el corazón del menor, suspiro y tragó con fuerza para intentar deshacer el nudo en su garganta.-Lo siento mucho Hyung, debe ser tan vergonzoso de escuchar, si considera que debo retirarme de su casa para evitar chismes que manches su...- el alfa interrumpió.
-¿Qué? No, para nada, no es lo que iba a decir, sólo quería informarte y hablar contigo sobre algo importante, me gustaría que acudiera con alguien que te ayudará para que puedas sanar, será difícil y probablemente te pida que hables sobre lo que ha pasado, quiero que puedas presentar tu propuesta, pero justo ahora escuchar todos esos murmuros hablando sobre tu estado, te dañaria- los ojos del omega se llenaron de lágrimas, y el mayor se levantó y fue hasta él abrazandolo, la cabeza de Jimin descansaba en su pecho y al sentirse seguro entre los brazos del alfa se permitió sollozar. -No estás roto, no hay nada que arreglar bebé, sólo te lastimaron y necesitas sanar para poder enfrentarte a la vida y luchar, estaré contigo, sé te no confías en mi, pero cuidaré de ti hasta que puedas cuidarte por ti mismo, ¿puedes confiar en mi con eso? ¿Puedes hacer ese esfuerzo?- con un leve asentimiento le dio el voto de confianza que permitió al alfa cuidar por sus intereses, beso su coronilla para consolar, nunca fue bueno consolando, pero con Jimin no tenía que pensar en que hacer, su lobo entendía que necesitaba el menor mejor que él mismo Omega.-Hola Jimin, soy la dra. Lee ¿porque no me cuentas porque estás aquí?- preguntó la Dra. a Jimin, que sentado en el sofá frente a ella movía nervioso la taza que contenía té.
-El señor Min ha sugerido acudir con usted porque necesito sanar mis heridas internas ahora que las externas no producen ninguna molestia- asintió.
-¿El señor Min te sugiere hacer otras cosas a las que no puedes negarte?- preguntó poniendo incomodo al omega.
-Sé lo que está pensando y no- suspiró tomando valor. -El señor Min no es mi alfa y no pretende serlo, como seguramente usted sabe al leer mi expediente medico, sufrí violación continua, maltrato físico y mental, y soy esteril, el señor Min ha sido un hombre recto y respetuoso que lejos de tratarme como un sirviente, un esclavo o como un juguete sexual ha sido amable, atento y ha cuidado de mí, me ha permitido crecer intelectualmente, no insinue que él se ha intentado aprovechar de mi o de mi situación de vulnerabilidad porque no es así- habló el menor molesto y sin titubear defendiendo a quien se ha preocupado por cuidar de él sin pedir nada a cambio.
ESTÁS LEYENDO
STOLEN INNOCENCE 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanficJimin sólo tiene 18 años, como es tradición en Busan ha sido comprometido a quién ha logrado pagar el precio de su mano, el problema es que las apariencias engañan y la realidad dista mucho de las ilusiones que el joven omega se hizo. El encuentro c...