-Uhg- se quejó el menor tocando su abdomen. -Hyung- respiró pesado temblando al sentir el embriagador olor del alfa. -Mi celo llegó-ambos se sorprendieron, era muy pronto para pasarlo juntos, pero era un deseo latente de ambos.
-Tranquilo, saldré y- el alfa se puso nervioso, el olor del omega comenzaba a ocupar todo el espacio dentro de la habitación.
-No, no quiero estar solo hyung, por favor- desesperado sujetó sus manos, Jimin quería superar los malos recuerdos, con su ahora alfa.
-No podré ser gentil, no una vez que el deseo se haga más insoportable, no quiero lastimarte- Yoongi temía dañar al pequeño omega, quería amarlo como merecía, quería adorar y venerar cada parte de su cuerpo.
-Sé que no me lastimarás, además será más sencillo para ti entrar en mi con la lubricación natural- su miembro dio una respuesta inmediata a las palabras de Jimin -O tal vez simplemente no quieres estar con un omega tan roto y sucio como yo- la duda e inseguridad en la mirada del menor rompió la barrera autoimpuesta del alfa. Sujetó a Jimin de los muslos subiéndolo e instándolo a enredar sus piernas contra su cadera, haciéndolo jadear, la boca de Yoongi acarició los abultados labios del omega semi abiertos, deleitándose con su dulce sabor, la inexperiencia en los movimientos del menor encendieron algo en su lobo, más allá de la razón, la natural sumisión del pequeño en sus brazos le estaba volviendo loco. Desprendió la camisa del menor, recargándolo en la pared besó su cuello y bajó formando un camino de besos hasta su pezón, lo dirigió a la cama donde lo recostó con cuidado y corrió buscando un collar anti-enlace, colocó la gargantilla en el cuello llenándolo de besos, depositó en su mano una pluma paralizante. -¿Qué haces hyung?
-Si necesitas que me detenga y no lo hago coloca está pluma en cualquier parte de mi cuerpo y preciosa el botón- señaló el pequeño botón en el artefacto -Me dará una descarga eléctrica tan fuerte que me detendrá, si la mantienes más de unos segundos podría desmayarme incluso- el menor enternecido por la atención beso al alfa, enredando sus piernas en las caderas del otro y atrayéndolo a su cuerpo besándolo con demanda, desnudó sus piernas besando el interior de sus muslos, levantó la cadera y con su lengua probó la esencia en su entrada haciéndolo temblar en sus manos, la ola de deseo crecía sin detenerse, pero no había demanda por su parte animal, estaba tranquilo y lo dejaba hacer cuanto quisiera, como quisiera ahora que saboreaba a su omega, sus hermosos labios jadeando su nombre cada que su lengua recorría su entrada, sus piernas apretaban su cabeza cuando introducía su lengua rígida, su propio miembro goteaba en respuesta a la persona enfrente de él, enamorado y anhelante.
Dedo a dedo fueron entrando en la estrecha entrada del menor, hacía meses desde que Jimin había llegado a su vida, y el desarrollo emocional en él era notable, su seguridad había estado aumentando paulatinamente, Yoongi se preguntaba si de haber cedido con mayor rapidez a sus instintos estaría viendo el desenvolvimiento del menor ante cada caricia, la manera en la que reaccionaba a cada beso, lamida, o mordida, cuando tres dedos entraban con relativa facilidad alineó la cabeza de su pene en la entrada pero Jimin lo detuvo aventandolo con suavidad.
-¿Hyung?- la timidez en el menor hizo sonreir al alfa. -¿Podría estar arriba?- La sorpresa fue evidente en sus ojos e hizo reir de una manera hermosa al omega -Montandolo, no lo otro- ss mejillas rojas y la voz bajita llenó su pecho de un sentimiento sin igual. Yoongi terminó de desnudarse y se sentó atrayendo al menor a sus piernas, se sentó a horcajadas y fue besado con tanta ternura que se quedó sin aliento.
-Baja suavemente, no tenemos prisa- dijo Yoongi alineando su miembro en la entrada preparada y humeda. Besó su cuello cuando la estreches de las paredes aprisionó su miembro, Jimin jadeaba por el tamano, era mucho más grande y grueso de lo que fue Sooman. Una ola de agradecimiento le embargó al haber sido preparado por Yoongi con tanta dedicación, si Sooman hubiese estado mejor dotado habría sido muy diferente su historia. El mayor notó la distracción y el cuerpo sobre él ponerse rígido. - Regresa a mi luz de mi vida- la mirada desenfocada de Jimin enfocó la preocupación en los ojos negros frente a él, eso y un profundo amor del que solo había leído descrito en sus novelas románticas.
ESTÁS LEYENDO
STOLEN INNOCENCE 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanficJimin sólo tiene 18 años, como es tradición en Busan ha sido comprometido a quién ha logrado pagar el precio de su mano, el problema es que las apariencias engañan y la realidad dista mucho de las ilusiones que el joven omega se hizo. El encuentro c...