Había algunas actividades que Min Yoongi prefería hacer por sí mismo, los programas de mejores condiciones para los omegas, las leyes modificadas a favor de éstos y no del bienestar de los alfas, la revisión de seguridad nacional, la organización de reuniones en Daegu, y justo como estaban las cosas en este momento la creciente oleada de lobos rebeldes, se había reportado el caso de un alfa que había perdido por completo su humanidad convirtiéndose en lobo y manteniendo esta forma.
-Los ciudadanos de Busan lo identificaron como No Min Woo, atacó a dos guardias de seguridad antes de que pudieran tranquilizarlo y detenerlo, lo mantienen inconsciente, Lee ha solicitado su traslado a Daegu, me preocupa cual sea la razón- Namjoon informaba en el auto camino a Busan, un tren había sido más relativamente más rápido pero el alfa quería regresar a casa ese mismo día y un tren lo habría mantenido sujeto al horario de salida.
-Investiga a No Min Woo, revisa si tiene algo que ver con Jimin, no veo cómo su traslado podría ser beneficioso, de todos modos arregla todo para tenerlo bajo mi custodia en la casa, duplica la seguridad y mantén a mis omegas alejados- ordenó.
-¿Tus omegas? Pensé que habías dicho que eran muy ruidosos y- el mayor lo interrumpió.
-Mientras estén bajo mi cuidado los considerare como propios y cuidaré de ellos con el mismo ímpetu- contestó indiferente.
-Jimin necesita más cuidados de los que le das- mencionó sugestivamente y el mayor puso los ojos en blanco.
-Lo que menos necesita es un alfa que sólo lo quiera empotrar contra la primer superficie plana a su alcance- mencionó agresivamente.
-¿A quien le mientes hyung? Es obvio para ambos que no sólo lo quieres por sexo y que eso te aterra incluso más que la posibilidad de ser un pervertido- enfrentó Namjoon.
-Sabes de mis preferencias, me gusta tener el control, ¿Cómo podría ofrecerle eso después de lo que pasó?- dijo dolido el mayor.
-Tu dejarías de practicarlo si el no estuviera de acuerdo, no está mal preferir ciertas practicas a la hora del sexo, hacer el amor tiene una amplia gama de posibilidades y estoy seguro que incluso él estaría de acuerdo en experimentar, sólo conoció un horrible lado del sexo, la violación, pero incluso el sexo duro es hermoso cuando es con la persona correcta- intentó hacerlo entrar en razón.
-No quiero ni siquiera sondear la posibilidad, el solo imaginar que accediera me estremece, soy un jodio enfermo Nam y nunca me había molestado hasta ahora- tras un hondo suspiro cerró los ojos y esperando llegar pronto a su destino. La ciudad estaba tranquila, no había manera de que los ciudadanos fueran conscientes de lo que ocurría en la estación de policías, vio el edificio, la custodia era poca para lo que tenían encerrado en una de las celdas.
Tras flojos saludos fueron dirigidos al sótano donde estaba encerrado el lobo, se acercó y observó al animal ponerse de pie al verlo entrar, escuchó su grave gruñido saliendo ronco desde su pecho, como quien se siente amenazado, se acercó a la celda y tras respirar profundo el lobo embistió contra la celda sobresaltándolo, casi pudo distinguir la irónica sonrisa en el hocico.
-¿Me entiendes no es así?- pregunto Yoongi al ver la consciencia en el animal. -¿Qué pretendes? ¿Cómo lograste acceder a tu forma animal? ¿Conoces la forma de regresar a tu forma humana?- el lobo ahulló y volvió a embestir contra la reja. -Por favor Nam, haz lo que acordamos, buscaré a Sooman para informarle de nuestra partida- Escuchó a Namjoon quejarse por un largo viaje para una corta reunión y con ojos en blanco se dirigió a la oficina de uno de los hombres que más detestaba hasta el momento.
-Min, que sorpresa, pensé que mandarias al inutil de tu secretario- mencionó sin expresión alguna.
-Es mucho más capaz que tú, pero sigues al mando, sabes lo que dices, los viejos perros no aprenden nuevos trucos, tal vez por eso solicitaste el traslado del lobo, mi inutil secretario se hará cargo de lo que tu no pudiste- La animosidad entre ambos hombres se había multiplicado tras la apuesta.
ESTÁS LEYENDO
STOLEN INNOCENCE 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionJimin sólo tiene 18 años, como es tradición en Busan ha sido comprometido a quién ha logrado pagar el precio de su mano, el problema es que las apariencias engañan y la realidad dista mucho de las ilusiones que el joven omega se hizo. El encuentro c...