War (Parte 2)

3.4K 441 158
                                    


-Estatus de caídos- Jungkook ahora a cargo de los militares tanto en Daegu como en Seúl pidió el informe a las unidades en la capital.

-el 5% de nuestros hombres han muerto, 10% están heridos de gravedad, 25% tienen heridas menores, el restante está sin ningún daño- Jungkook hizo cuentas mentales, el 60% estaba listo para continua la pelea de ser necesario.

-¿Quién encabezaba la rebelion?- cuestiono el alfa.

-Un general llamado Kang Daniel, está siendo interrogado, menciono algo sobre unos omegas para dividir fuerzas- maldijo en voz baja antes de movilizarse.

-Mantenme informado de cualquier cosa relevante que te mencione Kang- Tomó su telefono y llamó a su general -Hoseok, ¿a dónde se dirigen y dónde está tu omega? El general Kang dijo que iban a intentar dividir fuerzas, me gustaría madarle refuerzos a Kim y que alguien vaya como apoyo hacia ustedes- informó a su superior.

-Te estoy mandando la ubicación y el teléfono de Namjoon, vamos hacia la casa de Lim, pídele a Namjoon que te mandé la ubicación exacta- Jungkook afirmó e hizo lo solicitado. Salió en compañía de su delta Yugyeom con dirección hacia la ubicación en la que se encontraba Kim, logró divisar escondidos a un par de lobos.

-Sí algo se complica déjame a mi atenderlo- ordenó Jungkook a su pareja.

-Estás idiota si crees que porque soy tu delta soy más débil- dijo molesto haciendo sonreír al alfa.

-No es porque seas mi delta, al menos no del todo, estoy mejor preparado- informó a su novio molesto.

-Somos un equipo, entramos juntos, salimos juntos y no me cuidas como si fuera tu omega, ¿estamos?- Jungkook estacionó fuera del hotel y tomándolo de la nuca unió sus labios con los de Yugyeom en un beso profundo lleno de amor.

-Quiero poner mi marca aquí- señaló el espacio entre el cuello y el hombro correspondiente, no habían hablado de ello, para el delta era una situación complicada. Su relación había avanzado hasta ese punto de amor incondicional, sin embargo la realidad era que llevar una marca en el cuello le diría a todo el mundo su situación como delta, lo que aun lo tenía dudando. -Y quiero llevar tu marca- la nueva información dejó muy sorprendido al menor.

-Kookie- atinó a decir.

-Después de que esto pase quiero que todo el mundo sepa que te pertenezco y que me perteneces, la vida es muy corta como para preocuparse por ser un marginado, mi familia no me abandonará porque ame a un hermoso alfa y si lo hacen no son quieres pensé que serían y estoy mejor sin ellos- el delta limpió la lagrima que caprichosa bajó por su mejilla. Unió una vez más sus labios deseoso de demostrar la gratitud y amor provocadas por las palabras del mayor.

Subieron a la habitación en el hotel directamente, Jungkook tocó en clave la puerta y espero que saliera el alfa. Namjoon abrió la puerta revisando que fuera aliado y una vez confirmado los dejó pasar.

-Hyung no creo que un lobo pueda tocar la puerta- se burló Jungkook.

-Tenemos que movilizarnos- informó inmediatamente Yungyeom ignorando a su pareja -Están rodeando el hotel y se prevee que lleguen más cambiaformas, como se encuentran los omegas- preguntó acercándose a ambos chicos, reconocieron al omega del general Jung, recostado y pálido, se levantó corriendo hacia el baño y se escuchó como dejaba su estomago en el escusado. Jungkook no se dió cuenta pero el delta sí. -Tenemos que aprovechar ahora que no superan los 10 lobos, con un omega embarazado y uno en recuperación no podremos arriesgarnos.

-No le informen nada de esto a Hoseok- ordenó el omega embarazado -Si le dicen dejará a Yoongi para cuidar de mi y necesito que rescate a mi Jimin sano y salvo- el delta parecía confundido -Es mi mejor amigo, mi alma gemela y hermano de otra madre- su sonrisa cuadrada conmovió a Yugyeom.

STOLEN INNOCENCE  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora