Por siempre tuyo

3.7K 429 71
                                    


Kim Taehyung llegó entrada la mañana al hospital que tenía a su pareja internada, Namjoon le había querido decir de manera tranquila que su alfa estaba herido de gravedad, pero Yoongi histérico era algo difícil de pasar por alto. Su voz había inundado el auto que los llevaban a un lugar seguro, lo que había resonado con fuerza incluso a través del motor de la camioneta del soldado.

Yoongi descansaba entre los brazos de Jimin, su rostro preocupado le ponía nervioso, Yoongi siempre se había caracterizado por su calma y buena toma de decisiones. Jimin lo vio llegar y se levantó directo a abrazarlo.

-Hola Hotae, ¿tu papis están haciendote incomodo el viaje?- preguntó acariciando el abdomen de su amigo -No te preocupes bebé cuidaré de ti y los golpearé a ambos- La sonrisa llena de lagrimas del menor fue contenida con el fuerte abrazo del omega -Tienes que estar tranquilo, Hoseok es fuerte y estará bien para ustedes, aun no sabe que será padre, sabías del riesgo y el también, podrán superar este pequeño bache- con el nudo en la garganta asintió y vio hacia el alfa desolado.

-No estaba en tus manos cuidar de él, lo que tiene de amable y brillante lo tiene de terco e impulsivo, gracias por traerlo a tiempo- susurró Taehyung a su primo y sonrió al recibir el abrazo del amargado alfa -Ja! Te dije que un día vendrías a abrazarme a mi primero- limpio sus lagrimas y discutieron infantilmente, había algo en la unión de ambos omegas que los hacían más fuerte que cualquier alfa mientras estuvieran juntos.

-Familiares de Jung Hoseok- los tres se levantaron deprisa -La cirugía terminó con éxito, la bala perforó un pulmón y pasó muy cerca del corazón pero logramos detener la hemorragia, debemos tener en observación al señor Jung, hay muchas complicaciones post operaciones que intentaremos mantener al margen, podrán verlo a partir de la visita de mañana si todo sale bien- asintieron y despidieron al médico con un agradecimiento.

-Deberían ir a descansar- dijo Yoongi a ambos omegas que solo voltearon a verse entre sí y tomados del brazo retomaron su conversación en la sala de espera ignorandolo por completo.

-Para ser el lider te dejas mangonear por dos omegas- Jungkook llegaba con comida, bebidas y acompañado de su delta -Hyung, él es Yugyeom, mi novio- presentó poniendo nervioso al chico.

-Te recuerdo, estuviste asignado a la división que resguardó la mansión. Gracias por su trabajo, una vez que Jung se recuperé podremos ver dónde ubicarlos- dio seriamente el lider de Daegu.

-Gracias Señor- dijo el delta haciendo una venia pronunciada.

-No olvides que sea cerca hyung, planeo desposar a esta preciosura- Yugyeom fulminó con la mirada a su novio, y Jungkook sonrió por el hermoso sonrojo en él.

-No olvides que sea cerca hyung, planeo desposar a esta preciosura- Yugyeom fulminó con la mirada a su novio, y Jungkook sonrió por el hermoso sonrojo en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Deberías ir a ver el estado del general- Seokjin murmuró mientras era ayudado a entrar a la tina de baño por Namjoon.

-Me ha estado informando Yoongi todo lo que sucede, en este momento es de vital importancia mantenerte a salvo, eres el único que sabe cómo mutar la droga para que se adapte al huésped- el alfa tomó una silla y ayudó a lavar el brazo del omega con cuidado y respeto.

STOLEN INNOCENCE  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora